logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 17:03:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Transparencia de los ayuntamientos  (Leído 1941 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Vaelico
Visitante
« : Julio 24, 2009, 01:50:05 »


Una organización internacional denominada precísamente, Transparencia Internacional, dedicada a combatir la corrupción política, ha hecho hecho un estudio sobre 110 ayuntamientos en el estado español. Entre los 20 primeros 3 ayuntamientos castellanos, Alcorcón, Alcobendas y Madrid  icon_rolleyes.  Sin embargo entre los 20 últimos 7 ayuntamientos castellanos ( San Sebastián de los Reyes, Torrejón de Ardoz, Ciudad Real, Fuenlabrada, Salamanca, Pozuelo de Alarcón y Soria, está ultima con una puntuación de 20 sobre 100), y 9 si contamos a León y Ponferrada, y con puntuación por debajo de 50 habría algunas mas.

De esto, me llama la atención lo alto que esté Madrid, aunque el de Ciudad Real (35 de 100) me lo creo e incluso lo pondría mas abajo.

http://www.transparencia.org.es/ITA%20-%202009/INDICE%20ITA%202009.htm
En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 24, 2009, 09:40:20 »


La mejor: tita Barberá, no doy los datos y así nadie me fiscaliza. Esta tía cada vez es más grande, se está haciendo un hueco enorme en mi corazón, y está a punto de alcanzar al dúo mágico: Esperrancia Aguirre y Rosita la pastelera.
« Última modificación: Julio 24, 2009, 13:47:27 por comunero morado » En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 24, 2009, 10:05:07 »


Eso se la llama misogeno icon_twisted
En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 24, 2009, 13:49:48 »


Mejor misógino, y no, no lo soy. Todo al contrario. Pero Leka me ha contagiado y he decido no establecer cuotas. Si los tres políticos más despreciables son tías, pues ... mala suerte.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 24, 2009, 13:55:35 »


Y todas adversarias del P.S. largato lagarto
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Julio 24, 2009, 16:55:09 »


Mejor misógino, y no, no lo soy. Todo al contrario. Pero Leka me ha contagiado y he decido no establecer cuotas. Si los tres políticos más despreciables son tías, pues ... mala suerte.
tiene razon, el perfecto funcionario de la vieja escuela , le falta una poliza de 25 icon_mrgreen
En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Julio 24, 2009, 18:27:41 »


Y todas adversarias del P.S. largato lagarto


Le repito que el camarada Leka me ha imbuído de su furor anticuotas. Si las tres son adversarias del P$OE significa, que los adversarios del P$OE deberían elegir mejor a sus mujeres.  icon_wink
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Julio 24, 2009, 18:29:00 »


Mejor misógino, y no, no lo soy. Todo al contrario. Pero Leka me ha contagiado y he decido no establecer cuotas. Si los tres políticos más despreciables son tías, pues ... mala suerte.
tiene razon, el perfecto funcionario de la vieja escuela , le falta una poliza de 25 icon_mrgreen


Jamás he tenido que pedir una póliza en mi trabajo. Eso se lo dejo a las clases bajas funcionariales  icon_twisted icon_twisted
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Julio 24, 2009, 20:58:32 »


Por eso somos muchos, los que pedimos un cambio, porque la transicion no ha llegado a todas partes,y ahora un cambio es poco se necesita una revolucion todos estos funcionarios alevines del viejo regimen, en los que el enemigo de España era el que estaba delante del escalafon, tienen que ser purgados , con aceite de recino no que es muy vulgar. icon_mrgreen
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!