logologologo
logo ··· logo
Mayo 23, 2025, 04:39:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: ¿Está bien quemar a esta mujer?  (Votación cerrada: Agosto 18, 2009, 19:06:05 )
No, en una Castilla libre y unida no pasaría - 6 (75%)
Sí, en el Reino de Valencia sabrán lo que hacen. - 1 (12.5%)
No, el castido por quemar a un violador debería ser mayor. - 1 (12.5%)
Total de votos: 8

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Condenada a 9 años por quemar al violador de su hija  (Leído 4667 veces)
Arcipreste_1
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : Julio 24, 2009, 19:06:05 »

La sección Séptima de la Audiencia Provincial de Alicante, con sede en Elche (Alicante), ha condenado a una pena de nueve años y medio de prisión a la mujer que quemó vivo al violador de su hija, por los delitos de asesinato, y de lesiones dolosas causadas a otro hombre que también sufrió quemaduras al ser impregnado por el mismo líquido inflamable.

La sentencia considera a Mª del Carmen E.G. como autora responsable de un delito de asesinato en concurso ideal con un delito de lesiones con instrumento peligroso, con la concurrencia de la circunstancia eximente incompleta de trastorno mental transitorio, y por ello le impone una pena de ocho años y seis meses de prisión, por el delito de asesinato.

Fuentehttp://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/23/valencia/1248345273.html

Pues eso, me gustaría conocer la opinión de quienes frecuentan este foro.

Un saludo.

Aunque es adecuado y deseable asegurar los derechos de la mayoría, no debe hacerse por medio del incumplimiento del deber; y hay deberes muy importantes: no tocar lo uqe pertenece a otro y permitir que todo el mundo sea libre a la hora de manejar sus propios asuntos.
Leon XIII
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 24, 2009, 21:51:52 »

Pues hombre, el derecho a la Vida está por encima de cualquier otra situación, sin embargo hay que aceptar que si te encuentras asi en un permiso de fin de semana, no a un violador, sino al violador de tu hija, pues chico, lo mas normal es que cojas una garrafa y te lies, como si te da por coger una maza y destrozar un bar, un ataque de ira lo tiene cualquiera, pero la responsabilidad hay que aceptarla.

♖CASTILLA♖
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 24, 2009, 22:30:25 »

Mal está, además va contra derecho, pero todo mi agradecimiento a esta mujer por librarnos a los demás de esta escoria. Quedará duro, pero al menos digo lo que pienso, no me gustan ni las hipocresías ni lo políticamente correcto. Tanto garantismo ni tanta leche, ojo por ojo....
castilla1521
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 24, 2009, 22:39:29 »

Edito: he quedado muy bestia y ahora tengo cargo de conciencia. Quitar la vida a alguien es lo peor y lo mas censurable, pero es que uno se pone en el lugar de alguna de las victimas o de sus seres queridos y le hierve la sangre.
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 25, 2009, 00:16:37 »

Veamos. Está fatal matar a alguien. Pero si le tocan un pelo a mi gente me joden. Si yo tengo hija y la hacen eso, pues prefiero no decir lo que le hago al tío en cuestión.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Julio 25, 2009, 00:51:29 »

no se porque me da q tiene q ver con cuchillos y sus atributos sexuales.
El problema q nos guste o no los violadores son enfermos mentales otra cosa es q el asco q producen nos deje verlo, perosinceramente entre crear centros para ellos o las victimas la cuestion no ofrece dudas, pero la carcel no es el lugar para estos

♖CASTILLA♖
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Julio 25, 2009, 01:18:44 »

Anda que las respuestas tienen tela...  icon_lol

Puedo comprender el odio que guardaba esa mujer dentro de sí, pero no entiendo como fue capas de algo así. Es inhumano, tan sólo con pensar la cantidad de errores que comete la justicia... ¿y si ese no hubiera sido el verdadero violador? Como dice Tolkien: "Frodo: ¿puedes devolver la vida? Pues si no puedes devolver la vida no estés tan presto a otorgar la muerte." (o algo así)

Ancha es Castilla  
castilla1521
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Julio 25, 2009, 02:17:19 »

El problema q nos guste o no los violadores son enfermos mentales otra cosa es q el asco q producen nos deje verlo, perosinceramente entre crear centros para ellos o las victimas la cuestion no ofrece dudas, pero la carcel no es el lugar para estos

Pobrecitos, si también son unas victimas. Nada unas sesiones terapéuticas y reinsertadoras y para casa. Supongo yo que todos los maltratadores serán también unas victimas y unos enfermos por culpa de su infancia. Nada, hombre , las mujeres han de entender que son enfermos. Lo que pasa que por un guantazo las pobres ya ven las cosas distorsionadas, pero en realidad son enfermos y victimas. (modo ironia: on)
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Julio 25, 2009, 03:38:21 »

No me jodáis con el tema de que son unos enfermos, porque éste violador en concreto de enfermo creo que tenía poco, más bien era un vicioso que ahora está donde debe estar.

Los auténticos enfermos serían gente como Albert Fish, que tuvo una infancia durísima y acabó haciendo aquellas atrocidades; o Alexander Chikatilo, que también tuvo que soportar desde niño muchísimas penurias y terminó degenerando de forma horrorosa. Gente que deja tras de sí auténticos rosarios de violaciones, asesinatos e incluso canibalismo. Eso es estar enfermo, y lo que este tío era es un salido.

Ya sé que no está bien matar a las personas, pero creo que ese hombre no era una persona, y la mujer ha hecho un buen trabajo eliminándolo. Una niña no es lo mismo que un niño, es más delicada. Al niño lo crías para que sea un hombre sano y fuerte y listo, y a la niña la educas para que se convierta en una mujer hecha y derecha, cosa que cuesta más. Por eso que violen a tu niña tiene que ser algo muy doloroso, y por tanto entiendo y apoyo a esta señora.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Julio 25, 2009, 06:11:58 »

Pobrecitos, si también son unas victimas. Nada unas sesiones terapéuticas y reinsertadoras y para casa. Supongo yo que todos los maltratadores serán también unas victimas y unos enfermos por culpa de su infancia. Nada, hombre , las mujeres han de entender que son enfermos. Lo que pasa que por un guantazo las pobres ya ven las cosas distorsionadas, pero en realidad son enfermos y victimas. (modo ironia: on)

Como he dicho son enfermos incurables la mayoria, la carcel no es el lugar para ellos, y lo que pretendo decir es que si actualmente hay que decidir entre construir un centro y dotarlo debidamente para rehabilitación de estos, o de las victimas es preferible hacerlo con las victimas, sin embargo, esta demostrado que su comportamiento en las carceles es modelico, son colaboradores, son sumisos y esto les permite acceder a los permisos que esta Ley les brinda, esto es injusto, supongo que sus victimas estarias mas seguras si les aseguraran que van a estar confinados en centros especificos para este tipo de trastornos, o seria cuestion de abrir debate con el tema de la castración quimica, como algunos sujetos han pedido en primera persona porque reconocen su trastorno y su dificultar para no cometer atropelias sexuales.

Castilla 1521, te pongo un ejemplo, recordaras a la Dra Noelia De Mingo quien trabajaba en  la Fundación Jimenez Díaz de Madrid con diagnostico esquizofrenia de tipo paranoide con delirios de persecución y alucinaciones acudió a su lugar de trabajo con un cuchillo de cocina y agredio mortalmente a quien se encontraba a su paso, mato a tres personas hirió a otras tantas.

La STS de la Audiencia Provincial de Madrid, mediante sentencia de 5 de junio de 2006, absuelve a la acusada de un delito de amenazas, de un delito de lesiones por los que venía siendo acusada por el Ministerio Fiscal, y de dos delitos de lesiones psíquicas de los que venía siendo acusada por la acusación particular. Igualmente absuelve a la acusada de tres delitos de asesinato, cuatro delitos de tentativa de asesinato, una falta de lesiones y un delito de lesiones graves con medio peligroso por concurrir la eximente completa de enajenación mental. Como medida de seguridad procede acordar el internamiento de la acusada en un centro psiquiátrico penitenciario por tiempo máximo de 25 años.

Como puedes ver, la chica  bastante trastorneta no va a prisión sino a un hospital psiquiatrico por periodo no superior a 25 años. Es lo mismo que comento acerca de los violadores, en este grupo se podrian incluir algunos pederastas, los piromanos.

Como curiosidad decir que, "Como medida de seguridad procede acordar el internamiento de la acusada en un centro psiquiátrico penitenciario por tiempo máximo de 25 años"

Recuerdo la función de las prisiones es la rehabilitación de las personas en sociedad, algunos a los pocos meses estarian en situacion de ello, otras jamas se arrepienten y sin embargo salen libres al cumplir la pena, lo que demuestra que nos da igual que se rehabiliten o no, solo queremos verles sufrir en prisión.

Pongo dos ejemplos cercanos y dejo la pregunta en el aire.

A Ignacio de Juana Chaos, autor material de la muerte de mas de 25 vidas, de las secuelas de mas de 100. ¿Deberia estar en prisión a pesar de haber cumplido la condena que le fue impuesta, aunque fuera por los resquicios legales de una Ley Estatal?

A Josué Estébanez de la Hija, autor material de la muerte de un chaval de 16 años, y de las secuelas a otro joven. ¿Debemos meterle en prisión el maximo que la Ley imponga en estos casos ó si muestra arrentimiento a los pocos años debe ser puesto en libertar si se demostrase su completa rehabilitación?

Por supuesto la implicación personal con cada cual puede distorsionar la forma de ver las cosas, pero creo que debemos buscar un equilibrio entre nuestros deseos y las necesidades reales de la sociedad.

Claro otra solucion es hacer carceles mas grandes y meternos a todos.

Y por ultimo resulta peculiar que en este pais se puede matar a uno o a 50 que sales como mucho en 25 años,  pero si te declaras antifascista, anticapitalista y cometes alguna accion directa vas al trullo sine die. Mi alegato en defensa de un preso histórico, Amadeu Caselles, preso desde hace mas de 30 años, sin delitos de sangre y anarquista convencido se le niega la libertad, a un violador se le niega tratamiento medico acorde con sus patologias pero sale libre en 9 años este es el sistema penintenciario que tenemos y que nadie se atreve ni quiere reformar.

No me jodáis con el tema de que son unos enfermos, porque éste violador en concreto de enfermo creo que tenía poco, más bien era un vicioso que ahora está donde debe estar.

Ya sé que no está bien matar a las personas, pero creo que ese hombre no era una persona, y la mujer ha hecho un buen trabajo eliminándolo.

Apologia de la violencia

Una niña no es lo mismo que un niño, es más delicada.   icon_eek icon_eek icon_eek
Al niño lo crías para que sea un hombre sano y fuerte y  icon_eeklisto  icon_eek, y a la niña la educas para que se convierta en una mujer hecha y derecha, cosa que cuesta másicon_eek Por eso que violen a tu niña tiene que ser algo muy doloroso, y por tanto entiendo y apoyo a esta señora.

Bueno con tu machismo retrogrado y patriarcal no puedo tio.

Vamos a ver, majo, no se si tienes hermanas, novia o madre, pero de ser asi en cualquiera de los casos, por favor dejales leeer esto que acabo de señalar

Donde narices has visto tu que las niñas sean mas delicadas, mira delicada es la ropa, la lavadora o la encimera, pero no una mujer tenga 0 o 140 años.

El niño fuerte y listo, hombre si antropologicamente el macho es mas fuerte en casi todas los mamiferos, pero lo de listo, creo que te has canteado de lado a lado.

Y por cierto salvaje apoyar la violencia, sea cual sea, es delito, es apologia  y este foro se lo lee mucha gente extraña, otra cosa es que piensen como tu y miren para otro lado y otra cosa es que piensen como yo y miren con lupa.

♖CASTILLA♖
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!