logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 15:50:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Se puede ser más ridícula y patética?  (Leído 15481 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #20 : Julio 29, 2009, 02:51:26 »


Yo lo he flipado un poco con todo este asunto. Contador gana dos tours, un giro, la vuelta y lo que se le ponga por delante, es capaz de dejar claro quién puede ganar las cosas en un equipo cuya dirección no lo tenía muy claro y, en lugar de todo eso, se le da importancia (cara de circunstancia sobre el podio del interesado incluida) a que alguien se equivoca dándole al play.

Es que hasta en el improbable supuesto de que los pérfidos franceses hubieran urdido este malévolo complot antiespañol lo que tenían que haber hecho es no hacerle el caldo gordo a los conspiradores.

Los españoles son una panda de paletos acomplejados que no se merecen lo que tienen. No se cómo ha sido posible que yo haya nacido rodeado de semejantes seres.   icon_twisted
En línea

Ancha es Castilla  
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Julio 29, 2009, 02:57:41 »


Citar
Los españoles son una panda de paletos acomplejados que no se merecen lo que tienen. No se cómo ha sido posible que yo haya nacido rodeado de semejantes seres.   icon_twisted


Una frase para emnarcar compañero. Yo tampoco doy crédito a que se le de tanta importancia a un asunto tan pueril, tan absurdo. Creo que lo importante es que Contador gane el Tour, no acabo de ver ese deporte, al menos es esa especialidad como una victoria pátria, Contador no corre por españa, corre para el y en último caso para su equipo, que por lo visto no es español.
En línea

Castellano y libre
Arcipreste_1
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Julio 29, 2009, 06:29:09 »




Los españoles son una panda de paletos acomplejados que no se merecen lo que tienen. No se cómo ha sido posible que yo haya nacido rodeado de semejantes seres.   icon_twisted


Mire su DNI, medite, y luego pregúntese sobre cómo es posible que usted haya nacido, precísamente usted, rodeado de sus semejantes  icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin
En línea

Aunque es adecuado y deseable asegurar los derechos de la mayoría, no debe hacerse por medio del incumplimiento del deber; y hay deberes muy importantes: no tocar lo uqe pertenece a otro y permitir que todo el mundo sea libre a la hora de manejar sus propios asuntos.
Leon XIII
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Julio 29, 2009, 07:02:17 »


Citar
Contador no corre por españa, corre para el y en último caso para su equipo, que por lo visto no es español.




Sí señor, con la preciosa bandera de Kazajistán, no como el infantil trapo apañol.
En línea

Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #24 : Julio 29, 2009, 13:20:28 »




Los españoles son una panda de paletos acomplejados que no se merecen lo que tienen. No se cómo ha sido posible que yo haya nacido rodeado de semejantes seres.   icon_twisted


Mire su DNI, medite, y luego pregúntese sobre cómo es posible que usted haya nacido, precísamente usted, rodeado de sus semejantes  icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin


En mi lengua, el castellano, y en la suya, el español, tenemos precisamente dos verbitos que expresan a la perfección lo que significa el dni para unos y para otros. Para tí seguramente que representa que eres español. A mí me parece que dice que estoy español. en otro hilo ya he comentado cómo señalo cuál es mi verdadera identidad:

http://foroscastilla.org/foros/index.php/topic,4080.msg150535.html#msg150535
En línea

Ancha es Castilla  
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Julio 29, 2009, 15:10:02 »


Citar
Contador no corre por españa, corre para el y en último caso para su equipo, que por lo visto no es español.




Sí señor, con la preciosa bandera de Kazajistán, no como el infantil trapo apañol.




Larga vida a la gloriosa nación de Kazajstan  icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
bdeburgos
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
« Respuesta #26 : Julio 29, 2009, 20:26:49 »


Contador paga impuestos en España, corre para España. (Además es castellano de nacimiento y extremeño de origen)
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Julio 29, 2009, 20:38:04 »


Y a mi me gusta que gane un paisano, de hecho cuando gana algun corredor se pone el himno de su país, no el de la Republica ndependiente de su Casa, será por algo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Julio 29, 2009, 20:59:02 »


Yo también pago impuestos en españa, que remedio, así que por ello cuando corro lo hago por españa, cuando voy a trabajar lo hago por españa?, menuda gilipollez compañero. Y si Contador es nacido en Pinto, sus orígienes son de Pinto, no de Extremadura, de ahí tal vez sean sus antepasados. Yo soy de Zamora, y no por ello me siento español.
En línea

Castellano y libre
bdeburgos
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
« Respuesta #29 : Julio 29, 2009, 21:05:13 »


Yo también pago impuestos en españa, que remedio, así que por ello cuando corro lo hago por españa, cuando voy a trabajar lo hago por españa?, menuda gilipollez compañero. Y si Contador es nacido en Pinto, sus orígienes son de Pinto, no de Extremadura, de ahí tal vez sean sus antepasados. Yo soy de Zamora, y no por ello me siento español.


Zamora Is Not Spain, puedes hacer una pancarta y colgarlo de la ventana. Risas aseguradas en tu barrio.
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!