logologologo
logo ··· logo
Abril 23, 2024, 12:57:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El déficit del Estado se duplica en un mes  (Leído 7731 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #20 : Agosto 08, 2009, 01:06:16 »


Las prestaciones sociales hay que ganarselas. Hay que eliminar el gasto social no contributivo. Hay que respetar que un determinado número de personas quiera vivir como marginal sin contribuir, pero que sea a su costa y no recaiga sobre los demás.

No es admisible que un gobierno de oportunistas, se granjee los votos de todos los marginales derivando dinero del contribuyente al no contribuyente. Que cada cual recoja lo que siembra.

Claro que hay que dar de comer al hambriento, pero eso y nada más, entre otras cosas porque esos quieren vivir así y hay que respetarlo. Lo que no se debe hacer es igualar las pensiones de estos con las de los que han cotizado 45 años. Gobierno de mierda....




Exacto . Pero los progretas te diran que eres un fascista , egoista , etc . El problema de cierta pseudoizquierda es que piensa que todos somos iguales , y que por tanto todos tenemos que tener lo mismo . No entienden que si yo soy un vago y no trabajo , utilizando la  logica , no deberia tener el mismo dinero que uno que trabaja . Ellos no conciben que haya gente que sea mas vaga que otra , sino que todos somos homogeneos , y se escandalizan que uno vaya en un cochazo , y otro vaya en seiscientos , y quieren que el del cochazo le de pasta al del seiscientos , para que se igualen , cuando el del cochazo igual se lo ha currado , y el del seiscientos igual no ha trabajado en su vida .

En línea
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #21 : Agosto 08, 2009, 01:47:22 »


Exacto . Pero los progretas te diran que eres un fascista , egoista , etc . El problema de cierta pseudoizquierda es que piensa que todos somos iguales , y que por tanto todos tenemos que tener lo mismo . No entienden que si yo soy un vago y no trabajo , utilizando la  logica , no deberia tener el mismo dinero que uno que trabaja . Ellos no conciben que haya gente que sea mas vaga que otra , sino que todos somos homogeneos , y se escandalizan que uno vaya en un cochazo , y otro vaya en seiscientos , y quieren que el del cochazo le de pasta al del seiscientos , para que se igualen , cuando el del cochazo igual se lo ha currado , y el del seiscientos igual no ha trabajado en su vida .


Me da en la nariz que con tu mensajes persigues calentar el foro que despues del golpe de timon de Panadero parece que volvia a la normalidad, pues mira aunque me estoy mordiendo la lengua, la que afirma Rioduero que es viperina, es decir las dos lenguas me estoy mordiendo por no contestarte debidamente, pero entre los dientes se me escapa una idea, y no será que nuestro amigo Rigaton piensa que somos estupidos y por eso hace esta demogogia barata?, Si no es así disculpame achacalo a los efectos secundarios del Urbasón.  icon_twisted
En línea

♖CASTILLA♖
gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Agosto 08, 2009, 14:12:08 »


Hagamos crecer al deuda publica, total nadie puede embargar un país....
En línea

rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #23 : Agosto 08, 2009, 19:38:04 »


Exacto . Pero los progretas te diran que eres un fascista , egoista , etc . El problema de cierta pseudoizquierda es que piensa que todos somos iguales , y que por tanto todos tenemos que tener lo mismo . No entienden que si yo soy un vago y no trabajo , utilizando la  logica , no deberia tener el mismo dinero que uno que trabaja . Ellos no conciben que haya gente que sea mas vaga que otra , sino que todos somos homogeneos , y se escandalizan que uno vaya en un cochazo , y otro vaya en seiscientos , y quieren que el del cochazo le de pasta al del seiscientos , para que se igualen , cuando el del cochazo igual se lo ha currado , y el del seiscientos igual no ha trabajado en su vida .


Me da en la nariz que con tu mensajes persigues calentar el foro que despues del golpe de timon de Panadero parece que volvia a la normalidad, pues mira aunque me estoy mordiendo la lengua, la que afirma Rioduero que es viperina, es decir las dos lenguas me estoy mordiendo por no contestarte debidamente, pero entre los dientes se me escapa una idea, y no será que nuestro amigo Rigaton piensa que somos estupidos y por eso hace esta demogogia barata?, Si no es así disculpame achacalo a los efectos secundarios del Urbasón.  icon_twisted


¿A que te refieres ? . Si no estas de acuerdo , contestame , si no , no se que quieres decir. Dices que soy demagico , ¿pero en que sentido? . Este tema habla del deficit , y yo expongo mis ideas en donde no hay que gastar el dinero tontamente .
En línea
riopadre
Visitante
« Respuesta #24 : Agosto 28, 2009, 22:47:18 »


Yo creo que con echar a 2 millones de parásitos a la calle también valdría, y nos ahorraríamos más que con las aceras icon_razz


Son votos  de unos y de otros ¡son intocables!
En línea
riopadre
Visitante
« Respuesta #25 : Agosto 28, 2009, 22:55:53 »


La solución en parte sería que este gobiero convocara eleccciones y que dejara de gobernar.
Han acojonado a las empresas, la que no cierra reduce o se va al extranjero.
El capital extranjero no confía en este gobierno y no volverá hasta que le cambiemos, pero faltan dos años para las elecciones, tiempo suficiente para que nos lleven al "corralito",  entonces los que odian a las empresas se enterarán de quien crea empleo.

cita de Cicerón:

""El presupuesto debe ser equilibrado, el Tesoro debe ser reaprovisionado, la deuda pública debe ser disminuida, la arrogancia de los funcionarios públicos debe ser moderada y controlada, y la asistencia a los países foráneos debe ser cercenada para que nuestro país no vaya a la bancarrota. La gente debe aprender nuevamente a trabajar, en lugar de vivir a costa de la asistencia del Estado",
 
« Última modificación: Septiembre 01, 2009, 23:10:32 por riopadre » En línea
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!