logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 13:03:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 16   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo ataque a inocentes en Castilla  (Leído 32051 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
bdeburgos
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Julio 29, 2009, 15:11:24 »




A por quienes?  icon_rolleyes
[/quote]

A por los que atentan y los amparan, y dan cobertura política y/o económica.
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Julio 29, 2009, 15:42:07 »


Yo Rioduero aún no conozco a ningún castellanista que apoye a ETA, ese comentario está fuera de lugar. Por otra parte, mi mayor repulsa por este acto, ya sea en Burgos o en La linea de la Concepción, siempre es lamentable.
El que tu no los conozcas no quiere decir que no los haya, porque los hay, enconcreto en el propio burgos, y no es un acto es un atentado yno es lamentable es condenable, palabras las tuyas que estan fuera de lugar mas propias de  monseñor añoveros que de un laico .
En línea
Corocota
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Julio 29, 2009, 15:47:37 »


Yo ya he dicho mi opinión sobre este tema muchas veces y sigo opinando lo mismo. Cierto sector del castellanismo de ultraizquierda se encarga de lamerle..... las posaderas a esta gentuza que lo unico que sabe hacer es crear sufrimiento y muerte.

Esta gente son las que más daño hacen al castellanismo.
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Julio 29, 2009, 15:58:31 »


Rioduero no puedo creer que tu conozcas a algún castellanista que apoye a ETA, más aún si es de Burgos, pero oye, si lo conoces, pues nada, me lo presentas que tengo cosas que comentar con el.

Y te diré, un acto es un hecho o una acción, algo perfectamente válido para describir un atentado o un concierto de Rafael Farina. Y te diré, que además de lamentable, ya deje clara mi mayor repulsa por lo acontecido, si tu quieres añadir en tus comentarios que es condenable, pues me parece muy bien, yo en muy repetidas ocasiones he condenado y dejado claro que estoy en contra de cualquier tipo de violencia. No tergiverses mis palabras ni intentes colocarme donde no estoy ni he estado nunca.
En línea

Castellano y libre
bdeburgos
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Julio 29, 2009, 16:24:16 »


¿Han condenado Doris Benegas o Luis Ocampo el atentado de hoy en la noble ciudad castellana de Burgos? (/modo pregunta retórica on)
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Julio 29, 2009, 16:33:48 »


Arias, una cosa es que discrepemos de muchas historias tales como lo de Etoo, al economia, España, la Iglesia,etc...cosas donde es perfectamente comprensible que pienses lo contrario a mi, y otra que sin ser un proetarra, ni un hijoputa, ni tener 20 años, me digas que ETA es solo el que pone la bomba y no el que justifica que esta gentuza vuele una casa cartel con 40 niños(entre otros) durmiendo dentro, que defienda qe esta chusma secuestre, amenaze y pegue tiros, les de amparo político,etc....

Sinceramete es algo que viniendo de ti me deja alucinado.

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Julio 29, 2009, 16:41:47 »


Y todavía tendremos que soportar actos de Izquierda Castellana o Iniciativa Internacionalista en Burgos.

A por ellos.


Y porque no deberias de hacerlo, la furgoneta acaso la han puesto miembros de izquierda castellana, o de iniciativa internacionalista?

Si la puesto ETA, que esta por demostrar, habra que cargar tintas contra ETA.

No hagais este tipo de demagogia, es lo que nos hace daño, pero no a IzCa ni a Iniciativa internacionalista, sino a Castilla.

Y como podemos ver la bola de cristal que se comprá Alfonso Sastre en la tombola de la democracia no estaba rota, presagiaba derramamiento de sangre y ha empezado.
En línea

♖CASTILLA♖
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Julio 29, 2009, 16:43:44 »


Ahm y si alguien lo pregunta, condeno sin paliativos este como los anteriores atentados contra los elementos de represion estatales en suelo castellano.
En línea

♖CASTILLA♖
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Julio 29, 2009, 16:55:44 »


Arias, una cosa es que discrepemos de muchas historias tales como lo de Etoo, al economia, España, la Iglesia,etc...cosas donde es perfectamente comprensible que pienses lo contrario a mi, y otra que sin ser un proetarra, ni un hijoputa, ni tener 20 años, me digas que ETA es solo el que pone la bomba y no el que justifica que esta gentuza vuele una casa cartel con 40 niños(entre otros) durmiendo dentro, que defienda qe esta chusma secuestre, amenaze y pegue tiros, les de amparo político,etc....

Sinceramete es algo que viniendo de ti me deja alucinado.




Te digo lo que a Rioduero, yo no conozco a ningún castellanista que apoye a ETA, y si, terrorista es el que pone la bomba, quienes les aplauden, quienes les justifican son otra cosa, y yo en modo alguno me incluyo entre ellos, creo que ya lo he dejado claro en muchas ocasiones, siempre condeno, siempre lamento y siempre me repugna cualquier acto terrorista, cualquier acto de violencia. No entiendo como esto te puede dejar alucinado?
En línea

Castellano y libre
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Julio 29, 2009, 17:23:12 »


Ahm y si alguien lo pregunta, condeno sin paliativos este como los anteriores atentados contra los elementos de represion estatales en suelo castellano.


Si claro, todos los niños y familiares heridos de los guardas civiles son unas fuerzas represivas del copón. A mí cuando vivía en Pucela me venía la mujer de un Picoleto para llevarme al cuartelillo a darme de hostias, y una vez me puso una mlta de tráfico un niño de menos de 10 años que era hijo de otro picoleto de Burgos. Vamos no me jodas!!!
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 16   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!