Mi chavala trabaja en el Hospital y me ha dicho que no viene a casa que todo está lleno de heridos y hay mucho curre.
Tampoco es para exagerar hombre, hay muchas crisis de ansiedad y anguatia por la sitaución vivida, pero no hay heridos por blast no por metralla, eso, o el hospital es muy pequeñin y calro todas las manos son pocas. Ya me imagino que la mimaras cuando llegue, pero envíala mi apoyo por su labor, sea la que sea.
Qué hijos de puta!!!!!!!!!!!!!!!!! No hay derecho!!!! Ale espero ya impaciente las medias tintas y las pseudojustificaciones, si es que algunos somos de pesaos!!!
No se a que te referas, pues todos lo pesaos de este foro nos hemos pronunciado al respecto de igual manera y con la misma contundencia, la única diferencia es que algunos cuando censuramos censuramos a los dos lados, al Estado por su hipocresia y a los que ponen las bombas por su sin sentido.
Y por alusiones, yo que he salido a la calle a condenar la barbarie sionista contra el pueblo palestino y a condenar la violencia y el amparo policial a los fascistas que campan por Madrid, te dire, que tanto me duele una cosa como la otra, y lo censuro exactamente igual que tú, la diferencia es que cuando tu callas yo las pio, y cuando yo callo tú me exiges.
Por otra parte, el hecho que si son mas o menos expertos en las labores policiales no es agravante o no debiera de serlo pues si no estan preparados que los tengas mas tiempo en la academia, y si creen que necesitan mas efectivos que convoquen mas plazas.
Los vuelos de entrada y salida del aeropuerto de Son Sant Joan han sido suspendidas. Gracias hijos de p. por joder de paso a mucha gente que se pilla la vaciones en estas fechas que vaya a su tierra a ver a su familia e impedir que vengan familiares de muchos de los que trabajamos aquí.
Venga no te pases Castilla 1521, que cuando vuela la familia real tambien cierran momentaneamente el espacio aereo, se acumulan retrasos y nadie dice nada. Puestos así, los que tuvieran que salir van generar mas ingresos a la isla, pues con el calor reinante por lo menos un agua si que se toman.
Un asesinado en Mallorca es castellano (burgalés)
Un castellano al servicio de España, muerto -o asesinado- en acto de servicio.
Mis condolencias a las familias, mi apoyo a los perjudicados directamente.