logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 19:36:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 16   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo ataque a inocentes en Castilla  (Leído 31676 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« : Julio 29, 2009, 09:47:13 »


Citar
Decenas de heridos por un coche bomba en Burgos

 MADRID (Reuters) - Una furgoneta bomba estalló el miércoles de madrugada junto a la casa cuartel de la Guardia Civil en Burgos, hiriendo de carácter leve a 46 personas, informó un portavoz de los servicios de emergencias.

Parte de la fachada de la casa cuartel se derrumbó tras la explosión, que se produjo poco después de las 4 de la madrugada, y de la que el delegado del Gobierno en Castilla-León, Miguel Alejo, culpó a ETA.

La mayoría de los heridos sufrieron cortes y heridas por el alcance de cristales y ninguno de ellos se encontraba grave, aunque 38 fueron trasladados al hospital, según el portavoz de emergencias.

"Todas las ventanas se han roto. Está muy dañada, así que es casi un milagro que nadie resultara herido de más gravedad", dijo, añadiendo que las instalaciones habían sido evacuadas y los bomberos estaban trabajando en el lugar.

La última acción mortal de la banda se produjo el 19 de junio, cuando el inspector de la policía Eduardo Puelles falleció al estallar una bomba lapa adosada a su vehículo en Bilbao.

La organización separatista está bajo presión tras varias acciones policiales que han llevado a la detención de varios de sus máximos responsables, incluida la de su supuesto jefe militar, Jurdan Martitegi, en abril.

Dieciocho supuestos etarras han sido detenidos en tres semanas en junio y julio.


http://www.swissinfo.ch/spa/suiza_y_el_mundo/internacional/Decenas_de_heridos_por_un_coche_bomba_en_Burgos.html?siteSect=143&sid=11012035&cKey=1248847014000&ty=ti
En línea

Ancha es Castilla  
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 29, 2009, 10:34:38 »


Joder con los aliados de ciertos castellanistas
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 29, 2009, 12:58:47 »


Ahí ETA no tuvo la gentileza y "deferencia" de avisar, ha habido 50 heridos como podía haber habido 50 muertos  icon_evil, y que todavía haya gente, sobre tdo fuera de Vascongadas, que se ande con miramentos con esta basura y su entorno.....
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 29, 2009, 13:20:14 »


Yo Rioduero aún no conozco a ningún castellanista que apoye a ETA, ese comentario está fuera de lugar. Por otra parte, mi mayor repulsa por este acto, ya sea en Burgos o en La linea de la Concepción, siempre es lamentable.
En línea

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 29, 2009, 13:23:19 »


Los que defienden, amparan y dan voz política a ETA si existen y si tienen amigos.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Julio 29, 2009, 13:29:05 »


A mi no me parece ni parecido, apoyar una causa política que a una banda terrorista, lo siento pero no lo veo. Y yo estoy en contra de cualquier acto de violencia, bien lo sabes.
En línea

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Julio 29, 2009, 13:42:41 »


Esa "causa política" es la de justificar, amparar y defender el asesinato como medio político, para mi si es lo mismo, unos pegan bombazos y otros les defienden y dan voz política.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Julio 29, 2009, 13:47:10 »


Este es otro de esos temas en los que no nos ponemos de acuerdo, otro parecido al del Real Madrid, Etoò, a la iglesia, al aborto, etc etc, y sin embargo me sigues cayendo bien. icon_wink
En línea

Castellano y libre
bdeburgos
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Julio 29, 2009, 14:33:36 »


Y todavía tendremos que soportar actos de Izquierda Castellana o Iniciativa Internacionalista en Burgos.

A por ellos.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Julio 29, 2009, 14:48:46 »


Este es otro de esos temas en los que no nos ponemos de acuerdo, otro parecido al del Real Madrid, Etoò, a la iglesia, al aborto, etc etc, y sin embargo me sigues cayendo bien. icon_wink


Pués a mi me caes fatal, todo el día llevándome la contraria  icon_biggrin icon_wink

A por ellos.

A por quienes?  icon_rolleyes
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2 3 ... 16   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!