logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 21:28:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 16   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo ataque a inocentes en Castilla  (Leído 34444 veces)
bdeburgos
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Julio 30, 2009, 02:36:04 »

Yo hasta que free o cienfu no se pronuncien me abstengo de opinar sobre IZCA.
Mi solidaridad con los afectados (y eso que la G.C no me cae nada bien), especialmente con los niños que los pobres no tienen culpa de nada, esos a quien van a torturar??

¿Los Guardias Civiles de Burgos torturan?
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Julio 30, 2009, 02:39:53 »

Mi solidaridad con los afectados (y eso que la G.C no me cae nada bien), especialmente con los niños que los pobres no tienen culpa de nada, esos a quien van a torturar??

Se nota que eres el clon del retrasado mental de Sook, no pillas ni una ironia.
Y si seguramente torturen, no a etarras porque en Burgos para tu disgusto no hay, pero si seguramente a algún detenido que por cualquier nimiedad se pase de listo, todo el mundo conoce a pikoletos a los que les gusta pegar a la gente porque si, descerebrados se les llama

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
bdeburgos
Comunero aprendiz
**

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Julio 30, 2009, 02:44:33 »

Se nota que eres el clon del retrasado mental de Sook, no pillas ni una ironia.
Y si seguramente torturen, no a etarras porque en Burgos para tu disgusto no hay, pero si seguramente a algún detenido que por cualquier nimiedad se pase de listo, todo el mundo conoce a pikoletos a los que les gusta pegar a la gente porque si, descerebrados se les llama

¿Eres de algún partido de Castilla? No es para saber quién eres, si no para quién no votar.
En Burgos no hay etarras, pero sí hay gente que no condena a ETA y que están organizados.
No sé quién era sook, pero no soy yo. No te preocupes, que no estaré mucho tiempo por estos foros.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Julio 30, 2009, 04:08:19 »

Mozolo, ¿y para qué quieres que me pronuncie? Mi opinión personal es simplemente eso, personal, y tengo clarísimo lo que pienso de todo el asunto. A mí que haya un atentado más o un muerto sobre la mesa más no me va a cambiar la forma de verlo. Hoy han cerrado GazteSarea (una página importantísima para la IA), pasado mañana tres detenidos, Rubalcaba diciendo que la cúpula está desmontada y dentro de unos de meses otro par de muertos. Y otro hilo como este en el foro con las mismas estupideces sobre lo que es un terrorista, sobre la poca energía de las condenas o su inexistencia por parte de algunos foreros, etc. Pero muy poco sobre la raíz del problema y el porqué no se va a acabar si se sigue en esta línea.

Desde luego en la IzCa la tónica general es de que así y ahora no se va a ningún lado. No nos pagan por condenar o no condenar, para nosotros es un juego en el que no nos gusta entrar y al que a menudo pretenden forzarnos. Estamos tranquilos con nuestra conciencia y nuestra moral. Nuestra propuesta como organización es bien sabida y se llama diálogo y salida dialogada.

Desde mi punto de vista hay que ser un obtuso para no darse cuenta de que la IA nunca va a dejar "tirados" a los presos y a los militantes de ETA, Segi, Batasuna y doscientas organizaciones más cayendo en las condenas que exige la "democracia". No sólo porque compartan ideales, que también, si no porque son sus hijos, sus padres, sus hermanos, parejas, amigos y demás. Así que pedir que ETA y el resto de la Izquierda Abertzale Oficial se distancien es mucho más que un gesto, es la esencia, es el todo. Pero bueno, excepto en tiempos de tregua y diálogo la dinámica siempre ha sido la misma. Allá cada cual con sus fórmulas para acabar con ETA; quizás dentro de 40 años -con la ayuda de la exitosa política de detenciones del Ministerio del Interior- todo siga exactamente igual.

Por cierto, y es una pregunta carente de toda malicia (considero el atentado aborrecible), ¿Por qué en potenciales objetivos de ETA -más un cuartel que ya estaba en el punto de mira desde otras ocasiones- se permite que haya civiles y niños viviendo?

Pacíficos saludos.

bdeburgos
Comunero aprendiz
**

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Julio 30, 2009, 05:01:50 »

Mozolo, ¿y para qué quieres que me pronuncie? Mi opinión personal es simplemente eso, personal, y tengo clarísimo lo que pienso de todo el asunto. A mí que haya un atentado más o un muerto sobre la mesa más no me va a cambiar la forma de verlo. Hoy han cerrado GazteSarea (una página importantísima para la IA), pasado mañana tres detenidos, Rubalcaba diciendo que la cúpula está desmontada y dentro de unos de meses otro par de muertos. Y otro hilo como este en el foro con las mismas estupideces sobre lo que es un terrorista, sobre la poca energía de las condenas o su inexistencia por parte de algunos foreros, etc. Pero muy poco sobre la raíz del problema y el porqué no se va a acabar si se sigue en esta línea.

Desde luego en la IzCa la tónica general es de que así y ahora no se va a ningún lado. No nos pagan por condenar o no condenar, para nosotros es un juego en el que no nos gusta entrar y al que a menudo pretenden forzarnos. Estamos tranquilos con nuestra conciencia y nuestra moral. Nuestra propuesta como organización es bien sabida y se llama diálogo y salida dialogada.

Desde mi punto de vista hay que ser un obtuso para no darse cuenta de que la IA nunca va a dejar "tirados" a los presos y a los militantes de ETA, Segi, Batasuna y doscientas organizaciones más cayendo en las condenas que exige la "democracia". No sólo porque compartan ideales, que también, si no porque son sus hijos, sus padres, sus hermanos, parejas, amigos y demás. Así que pedir que ETA y el resto de la Izquierda Abertzale Oficial se distancien es mucho más que un gesto, es la esencia, es el todo. Pero bueno, excepto en tiempos de tregua y diálogo la dinámica siempre ha sido la misma. Allá cada cual con sus fórmulas para acabar con ETA; quizás dentro de 40 años -con la ayuda de la exitosa política de detenciones del Ministerio del Interior- todo siga exactamente igual.

Por cierto, y es una pregunta carente de toda malicia (considero el atentado aborrecible), ¿Por qué en potenciales objetivos de ETA -más un cuartel que ya estaba en el punto de mira desde otras ocasiones- se permite que haya civiles y niños viviendo?

Pacíficos saludos.

ETA ha atentado en aeropuertos, playas, casas-cuarteles, hipercores, plazas, calles, en todos esos sitios suele haber niños. ¿Por qué atenta ETA en sitios donde puede haber niños? Porque son asesinos cobardes.

Como veo que eres de IZCA, me puedes decir, ¿lo que ha sucedido hoy( ayer) en Burgos es condenable o no es condenable?

Se supone que sois un partido castellano, Burgos es Castilla, sois un partido y supongo que quereis la gente os vote, pues vete a las traseras de la Avenida Cantabria y dile a los vecinos de la Calle Jerez tus opiniones sobre si es condenable o no lo que les ha sucedido.
« Última modificación: Julio 30, 2009, 05:04:02 por bdeburgos » En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Julio 30, 2009, 05:21:19 »

Cada vez que ETA marque un objetivo hay que desalojarlo de por vida?, eso es una derrota ya de por si.

Pueden ser sus familiares y todo lo que tu quieras, entiendo que no vayan a aborrecer a sus hijos, pero no llego aentender por que un determinado movimiento tiene que defender y justificar el matar a niños como medio político, no entiendo como pueden ensalzar a asesinos y que luego vengn diciendonos que  si se les ilegaliza es por puro fascismo estatal, porque son solo una opcion politica mas....no perdonen, no son una opción política mas, son una opción que defiende que pegen un tiro al que piensa diferente,. el secuestro y la extorsión como método político, y que homenajea a asesinos.......mas claro y en botella imposible.

Una cosa es no abandonar a tu hijo pederasta y otra homenajearlo y defender que siga violando niños.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Julio 30, 2009, 05:31:29 »

Bueno como esto esta ya calentino lo voy a calentar un poco mas,porque  izquierda republicana de Cataluña, consigue que no se atente en ella alegando que no es España, y aqui teneindo una relacion muy estrecha con O.Otegui, todavia no sean enterado que Castilla es una cosa y España otra,I.R.C va con partidos mal vistos en el llamado M.L.V y aqui no , pero los  atentados nos los comenos nosotros,parece que los canales de comunicacion no funcionan nada bien a vista de los resultados icon_mrgreen
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Julio 30, 2009, 06:05:45 »

Como veo que eres de IZCA, me puedes decir, ¿lo que ha sucedido hoy( ayer) en Burgos es condenable o no es condenable?

Se supone que sois un partido castellano, Burgos es Castilla, sois un partido y supongo que quereis la gente os vote, pues vete a las traseras de la Avenida Cantabria y dile a los vecinos de la Calle Jerez tus opiniones sobre si es condenable o no lo que les ha sucedido.

A mi no me cuentes cuentos chinos. Me parece un hecho lamentable y un error que en la actual coyuntura histórica que vive el estado se cometan este tipo de atentados. Yo no rechazo ni condeno la violencia, así en genérico, simplemente la considero oportuna o inoportuna y en este caso me parece totalmente inoportuna. Pero no sé que hago explicandole esto a un personaje que no ve más allá de sus propias narices.

Cada vez que ETA marque un objetivo hay que desalojarlo de por vida?, eso es una derrota ya de por si.

Muy propio del machito español lo de "marcar paquete". Pues nada, cuando avisen de que hay bomba, que no desalojen, no vaya a ser que suponga una derrota el hecho de hacerte salir de tu casa para que no reviente contigo dentro. Para mí es una irresponsabilidad que existan este tipo de viviendas, y más en un estado en el que desgraciadamente pasan cosas como estas bastante a menudo. El resto es tu clásica comparación dogmática. Mi impresión es que o hay diálogo, y ciertos derechos y garantías para el conglomerado de la IA, incluyendo ETA, o no van a cambiar de postura. Simple y llanamente por que al igual que el Estado no piensa retroceder ellos no van a considerar que lo que llevan a 40 años no ha valido para nada.

parece que los canales de comunicacion no funcionan nada bien a vista de los resultados

Los que deben de fallar son tus canales de comunicación. Que yo sepa no tenemos nada que "negociar" con Otegi ni con ETA; el conflicto existe entre parte del pueblo vasco y el Estado. Lo de ERC fue lo más rastrero que han hecho en toda su Historia como organización política. Pero bueno, aquí hay muchos que dicen que lo que les importa es que no maten en Castilla, así que lo mismo a muchos les gustaría que pasara eso.

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 : Julio 30, 2009, 06:08:19 »

Bueno, la mierda etarra lo ha vuelto a hacer... no me sorprende.

Ahora bien, aparte de lo repugnante del hecho, si hemos de reflexionar sobre el problema del terrorismo etarra, creo que el mensaje de Cienfuegos tiene elementos interesantes que van más allá del eterno debate sobre condenas:

No sólo porque compartan ideales, que también, si no porque son sus hijos, sus padres, sus hermanos, parejas, amigos y demás. Así que pedir que ETA y el resto de la Izquierda Abertzale Oficial se distancien es mucho más que un gesto, es la esencia, es el todo.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Julio 30, 2009, 06:30:31 »

Muy propio del machito español lo de "marcar paquete". Pues nada, cuando avisen de que hay bomba, que no desalojen, no vaya a ser que suponga una derrota el hecho de hacerte salir de tu casa para que no reviente contigo dentro. Para mí es una irresponsabilidad que existan este tipo de viviendas, y más en un estado en el que desgraciadamente pasan cosas como estas bastante a menudo. El resto es tu clásica comparación dogmática. Mi impresión es que o hay diálogo, y ciertos derechos y garantías para el conglomerado de la IA, incluyendo ETA, o no van a cambiar de postura. Simple y llanamente por que al igual que el Estado no piensa retroceder ellos no van a considerar que lo que llevan a 40 años no ha valido para nada.

icon_lol icon_lol icon_lol, eso es, de hecho a mi lo de "promoción, promoción y promoción" del famoso cómico me viene que ni pintado, y no me hace falta tenerla ilométrica como Salvaje  icon_lol

Una cosa es un desalojo puntual y otra que digan que no se construye una autopista porque no les sale de los huevos, que no se construye una central nuclear porque no les sale de los huevos, que hay que tener desalojados las casas cuartel porque a ellos les sale de los huevos, que hay que hacer lo que ellos digan, otra vez, porque a ellos les sale de los huevos....o sino bombazo al canto....ya se que a algunos esto de mantenerse firmes contra la extorsión os suena a chino y lo relacionais con películas de Van Damme y machitos españoles pero para otros es fudamental en cualquier estado moderno, civilizado y con una pizca de dignidad.

Y en cuanto al dialogo ya los ha habido, de todo tipo de gobiernos y personas y nada de nada, lo que tu planteas es la rendición, algo que los machtos españoles nos oponemos frontalmente y si, si hay que estar luchando contra su salvajismo cobarde 40 años mas pués se lucha.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 16   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!