Pues tendrán que analizar los explosivos porque que te monten un atentado de este tipo con dos coches lapas no es moco de pavo. Lo 1º que viene a la cabeza es que los hayan conseguido en Mallorca y que tengan a gente que los encubra, porque como los hayan pasado por avión o barco... vamos, no va a quedar muy bien.
Hombre a mi me preocupa mas y mucho no como han conseguido llevar los explosivos a la isla, sino que te coloquen dos bombas lapas en dos vehículos oficiales, dice muy poco en favor de la seguridad de la GC, pero supongo que como en todo, aqui tambien coceran las habas verdes, asi que, habría que preguntarles a ellos el motivo de este fallo de seguridad interna, en los mensajes anteriores se hacia referencia a los civiles que viven en casas militares, digo perdón del Instituto armado, ahora habría que plantearse esta cuestión, no sólo están expuestos al peligro sino que además están indefensos, vamos una joya.
Golpe de fuerza. No parecía que les quedase resuello pero mira...
Caña, caña, caña,
¿Dónde habré escuchado yo esto?, Caña, caña, caña Castilla no es España.
Así que aparte de tarugos y asesinos..retrasados mentales, yo antes le concedería la autodeterminación a Cataluña que a esta basura, que po que?, pues porque lo piden ellos a base de tiros.
En Castilla no la pedimos a tiros, y tambien nos gustaría
y se rumorea que los 10 de gravedad han sido derivados de "estranjis" a diversos hospitales privados para eludir a las cámaras de IB3 y a la prensa local.
Y a que le llamas tú gravedad, porque me consta, por los medios de emergencia sanitaria que de grave nada, que había alguno con algun que otro golpe en cabeza, (TCE) que había que valorar y han preferido hacerlo en los hospitales privados, no para ocultarlos ante la prensa sino para no colapsar el sistema sanitario publico pues los dos hospitales de la isla son la referencia en caso de catastorfe mayor.
Pero vamos 1521, no es por hacer de menos a tu compañera, sino para quitarte esa idea de la conspiracion de la cabeza, a veces es bueno conocer los planes de emergencia de proteccion civil cosa que te invito a ello, a tí y a todo cristo, esta muy bien saber como se procede en estos casos que hacer y que no debemos de hacer. Claro que tambien lo saben los "malos"