logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 20:54:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 16   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo ataque a inocentes en Castilla  (Leído 34442 veces)
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #100 : Julio 31, 2009, 21:51:16 »

Lo que intento decir es que si para unos si es legítimo y justificado el franquismo (véase la mitad del pp por ejemplo) todo viene de lo que viene y que gracias a eso puede que exista ETA. No digo que sea lícito usarla y que en la sociedad actual no se consiga nada (de momento) de este modo, simplemente que esto para mi es consecuencia de hace 70 años y que aun hoy lo estamos pagando, pues ellos no aceptaron al rey como sucesor de franco y por ello van a seguir con su "lucha" (ademas de otras razones) que ademas me parece en cierto modo hasta lógico (no el modo de la violencia obviamente) pero si el no aceptarlo y como tal seguir aplicando los mismos métodos que hace 50 años.
No se si me has entendido lo que quiero decir.
Y lo de sicario pues mira, si te va bien pues está justificado, nos gusté o no aquí cada uno liucha por comerse el pan todos los días y si uno es sicario y le va bien pues mira, eso que se lleva, cosa diferente es que eso sea bonito o el grado mental de un sicario, pero justificado (por desgracia en estos tiempos) lo es
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #101 : Julio 31, 2009, 21:58:19 »

y esto es solo sin meterme en el tema ideológico-político o lo que se cuece por alli, que no es moco de pavo tampoco, porque yo tambien pienso que el propio estado español incita a la IA a que sea toda ETA, lo cual si fuera asi se podría perfectamente armar una pequeña guerra civil de la noche a la mañana
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #102 : Julio 31, 2009, 22:07:19 »

¿Y porque para algunos este justificado el franquismo es justificable la violencia etarra? Sigo sin entenderte. Yo condeno lo de ayer porque está mal sin más no necesito buscar justificaciones en el pasado, sinos ponemos a buscar justificaciones en el pasado en cualquier conflicto podemos ir retrocediendo en el tiempo hasta llegar a los neandernales. Resumiendo, que tan asquerosa es la violencia de hace 70 años como la de ayer, por cierto violentos que se retroalimentan entre ellos, tal y como reflejas en tu post.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #103 : Julio 31, 2009, 22:15:25 »

Hay gente que desbarra(numantino_alcarreño)  icon_eek

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #104 : Julio 31, 2009, 22:41:32 »

Numantino el fondo al que quieres llegar es comprensible pero no aceptable ni hoy ni hace 50 años,  Eta no debio tomar el camino d la violencia y el problema es q tampoco se ponen los mecanismo para dejarlo. Por eso la IA pide a gritos que les dejen bajar del monte pero nada, la respuesta es evidente y obvia. Ellos seguiran cumpliendo años mientras otros solo sumaran vidas 
Numantino la Gc te va regalar unas gafas para tu ip y una oreja a tu mvl. :)

♖CASTILLA♖
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #105 : Julio 31, 2009, 22:56:32 »

"Se han producido 3 victimas mortales en el atentado de ayer, los dos guardias civiles y el turismo"

Joder, cuando he leído esto pensaba que se referían al Patrol.  icon_redface

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #106 : Julio 31, 2009, 23:06:53 »

Es que la frase es para meter al qu ela ha escrito en 5 de EGB....madre mia icon_rolleyes

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Soycastellano
Comunero habitual

Aplausos: +6/-0

Castellano pero no tanto como vosotros.

Ver Perfil
« Respuesta #107 : Julio 31, 2009, 23:12:52 »

Para ser los últimos coletazos de ETA, parecen hostias pero bien dadas. 
Empiezo a dudar seriamente de que esto sea el fin de la banda. Nos van a dar por culo muchos años.
« Última modificación: Julio 31, 2009, 23:16:33 por Soycastellano » En línea

No soy nacionalista castellano, ni siquiera voto al PCAS, ni a IZCA; aún así, me toca enfrentarme periódicamente con cántabros, manchegos y burgalesistas, así que tampoco molesto.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #108 : Agosto 01, 2009, 04:38:03 »

Que raro que Gargola,no nos haya informado de los sucedido en la Baleares
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #109 : Agosto 01, 2009, 04:51:40 »

http://www.abc.es/20090731/nacional-terrorismo/coloco-bombas-noche-antes-200907311819.html

Bueno tras las primeras informaciones acerca del método, se confirma, ETA no sólo les ha matado a dos, sino que se ha reido en su cara, porque es de traca lo de colocar las bombas en dos coches oficiales, y lo de la operación jaula pues lo que he comentado mas atras, no sirve para nada.

El balance es demoledor; se logra victimas mortales donde antes no lo habian conseguido, las FSE y las administraciones bloquean el trafico de personas en la Isla, se consigue que el Reino Unido de informacion a sus compatriotas que viajar a España no es seguro ante el riesgo de atentado, el COI sigue de cerca la oleda de atentados y la imagen de deblidad se aleja,vamos decidamente el mejor cumpleaños para ETA.

Cada vez estoy mas convencido que la via policial es la mejor, si ha quedado de manifiesto.  icon_twisted

♖CASTILLA♖
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 16   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!