logologologo
logo ··· logo
Abril 29, 2024, 00:07:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hereu y Laporta dicen que 'en Barcelona no hay pelotazos'  (Leído 3247 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Julio 30, 2009, 02:25:37 »


Citar
Oretano, no tengo nada con el tal señor Laporta, por mi puedes llamerle como te venga en gana, pero no hacerlo por su nombre, tal cual es, me parece que son ganas de menosprecio y jocosidad, en cualquier caso ya te digo, haz de tu capa un sayo, tú mismo
.

Te voy a comentar algo que me ha pasado este finde en Alburquerque (Badajoz) en un festival de música. Estaba pidiendo en la barra cuando me puse a hablar con una chica (bueno hablar hablar, balbuceaba ya icon_lol) con claros fines rijosos icon_mrgreen. La cosa iba bien, muy simpática, muy bien, me pregunta de donde soy se lo digo, yo se lo pregunto y me dice de Barcelona. Seguimos hablando, en una de esas se para un poco y me dice: "es que me cuesta mucho, tengo que traducir". Yo seguí a lo mío, el amor no tiene idiomas icon_lol.
Esto ya me lo han dicho muchos catalanes; la mayoría lo dicen como eso de que no se dan cuenta que hay un castellanohablante y por eso hablan en catalán. A mí es que me pasa lo mismo. Se me escapan esas cosas. No me las tomes en cuenta.

La chica se llamaba Monse. Al final tuve suerte con Almudena. La vida misma  icon_rolleyes.

Pdta: Pasó otra cosa bastante curiosa. El rollo indi o alternativo es de lo más despolitizado que conozco (hasta el punto de que hay bastante gente con un desconocimiento de ciertas cosas que te dan un poco vergüenza). En el concierto tocaron Sidonie, un grupo barcelonés. La verdad es que van un poco de sobraos y así les pasa. Empezaron dando las gracias a los catalanes que habían ido al concierto, perfecto, y terminaron dando paso a Lori Meyers, que son de Granada, diciendo que de lo buenos que son podían ser catalanes.
La gente empezó a pitar y a pitar, el tío dijo : "pero qué he dicho" (la verdad es que no era pa tanto). Pero es que estaba tan fuera de contexto e insistió tanto que la gente se hartó. Fijate como sería la cosa que  yo ni pité icon_lol.
Son cosas que se te pasan. Como a ellos.Y pueden ofender.
« Última modificación: Julio 30, 2009, 02:28:03 por ORETANO » En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Julio 30, 2009, 02:28:24 »


Hay que recordar lo que ha hecho Lapuerta en el balonmano reventando el mercado con Rutenka. 1 milloncito de euros que le han venido muy bien a Díaz de Mera pero que ha jodido bastante al B: Ciudad Real


A mi no me da ninguna pena el CR (y eso que estan Chema y Raul por ejemplo), menuda mierda de afición, no animan un cagao y solo se dedican (en general), a llevar banderas de España e insultar en Huerta del Rey a los que vamos con banderas de Castilla y hasta se permiten el lujo de cantar y animar al Ademar  a modo de provocacion (y encima ni alli les caen bien, que hay hasta cazurros que nos prefieren)
Menuda panda, en cuanto falte la pasta (se acabo el grifo publico especulativo derivado de CCM), iran 500 pelagatos como en tiempos del Caserio Vigón
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Julio 30, 2009, 02:32:41 »


Juajua ese es un mensaje para hacer amigos icon_lol. Bueno, no opino de piques entre equipos castellanos pero al Caserío Vigón íbamos más de 500 icon_twisted
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Julio 30, 2009, 02:36:21 »


Juajua ese es un mensaje para hacer amigos icon_lol. Bueno, no opino de piques entre equipos castellanos pero al Caserío Vigón íbamos más de 500 icon_twisted


Seguramente en aquella epoca erais pocos pero buenos. Ahora el CR esta lleno de furboleros que deberian irse con los US a berrear y seguramente lo sabes icon_wink
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!