logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 12:54:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡Nuevas camisetas castellanas YA a la venta !  (Leído 27295 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pucelopolis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 742



Ver Perfil
« Respuesta #40 : Enero 26, 2006, 21:11:47 »


quiero las dos.
En línea

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
A_MANCHICA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1536



Ver Perfil WWW
« Respuesta #41 : Enero 26, 2006, 23:23:24 »


Por cierto, una posible manera de venta sería hacerse una cuenta en Ebay y desde allí quizás es más fácil vender camisetas y demás productos.
Aunque sólo sea porque es un escaparate infinitamente más amplio que cualquier página comunera.org
En línea

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #42 : Enero 27, 2006, 15:25:48 »


Cita de: "A_MANCHICA"
Por cierto, una posible manera de venta sería hacerse una cuenta en Ebay y desde allí quizás es más fácil vender camisetas y demás productos.
Aunque sólo sea porque es un escaparate infinitamente más amplio que cualquier página comunera.org


Es una estupenda idea.
En línea
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #43 : Enero 27, 2006, 15:47:37 »


el problema sigue siendo el desenvolso incial, la producción y el stock...


al margen de escaparates

 :cry:
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
A_MANCHICA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1536



Ver Perfil WWW
« Respuesta #44 : Enero 28, 2006, 12:17:38 »


Cita de: "Mak"
el problema sigue siendo el desenvolso incial, la producción y el stock...


al margen de escaparates

 :cry:


Hombre, yo creo que el problema es el desenbolso inicial, el stock?En Villalar se agotan, eso seguro.

Por 9 o 10€ una camiseta de este tipo con buen diseño y calidad aceptable, yo estoy seguro que 100-150 se venden fijo en Villalar.

Hay que tener en cuenta que es un evento al que van más de 25.000 personas de media todos los años.

Por cierto, ahora están de moda las camisetas con letras góticas.

Y sobe lo de Ebay, tenedlo muy en cuenta que estoy seguro que sería un éxito.
En línea

Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #45 : Enero 28, 2006, 14:55:09 »


coño, y xq no nos organizamos e intentamos montar algo cojuntamente, busquemos un patrocinador o socio capitalista, para ese gasto inicial

una primera tirada puede dar para pagar el gasto inicial, y para una segunda tirada..
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 907



Ver Perfil WWW
« Respuesta #46 : Enero 28, 2006, 15:32:34 »


Estoy con Mak.
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #47 : Enero 28, 2006, 15:34:39 »


Pues a ver como lo ponemos en marcha, chavales. :roll:
En línea
Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1382


Castilla se pertenece


Ver Perfil WWW
« Respuesta #48 : Enero 28, 2006, 16:00:43 »


Para el desembolso y el almacenamiento podeis contar con TC. No habría problema en hacer camisetas de fútbol y luego distribuírlas por toda Castilla a través de las diferentes agrupaciones.

Además, desde TC se está preparando una nueva remesa de material para febrero, por lo que hay voluntad de hacer material y este proyecto seguro que es bien recibido.
En línea
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #49 : Enero 29, 2006, 01:32:03 »


Lo q se haga, cuanto antes mejor, hay q aprovechar eventos como Villalar y ojalá q algún dia tb Toledo tenga la afluencia q Villalar. Grandes concentraciones, grandes ventas, amortización rápida y riesgos mínimos.

Yo llevo un tiempo leyendo q vais a renovar el material castellanista por lo q estoy esperando y por eso no compro, no quisiera llevarme cosas "viejas". Tengo claro q un pendón cuartelado cae y estoy pensando comprarme uno morado y otro carmesí. Tb me molan camisetas y pegatinas para el coche.

Podrian hacerse boinas castellanas,...y productos vistosos como paraguas, parasoles para el coche,...q seguro q no viene mal hacer publicidad castellanista.
En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!