logologologo
logo ··· logo
Diciembre 23, 2024, 07:54:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El dinero perdido de las FARC  (Leído 4712 veces)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Agosto 05, 2009, 00:01:22 »

Esto se parece cada día más a Intereconomía: "izquierda caca, derecha mola", "izquierda asesina, derecha santa y pura" "la izquierda es corrupta por naturaleza, a la derecha la persiguen los jueces pues es víctima de horrendas conspiraciones..."

Nivelazo el del foro, batimos records de decadencia intelectual... hace unos años al menos se argumentaba, ahora con venir y soltar el primer estereotipo que a cada cual se le ocurra se pueden llenar páginas y páginas de debate inexistente.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Agosto 05, 2009, 00:41:30 »

Bueno, pues yo lo nivelaré: aun respetando profundamente la ideología de todos los foreros, personalmente a mí tanto la izquierda como la derecha me han demostrado que son caras de la misma mierda (¿o era moneda?), y siendo como son ambas usadas para el mismo robo que nadie me venga con el cuento de que estos o los otros son mejores.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Agosto 05, 2009, 02:12:17 »

Panadero amigo, tienes más razón que un santo. Y aquí seguimos aguantando todo tipo de estupideces. icon_rolleyes

Un saludo

Castellano y libre
Arcipreste_1
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Agosto 05, 2009, 02:45:15 »

Esto se parece cada día más a Intereconomía: "izquierda caca, derecha mola", "izquierda asesina, derecha santa y pura" "la izquierda es corrupta por naturaleza, a la derecha la persiguen los jueces pues es víctima de horrendas conspiraciones..."

Nivelazo el del foro, batimos records de decadencia intelectual... hace unos años al menos se argumentaba, ahora con venir y soltar el primer estereotipo que a cada cual se le ocurra se pueden llenar páginas y páginas de debate inexistente.

No sé si ha notado que Leka y yo estábamos de broma....
Claro que el sentido del humor aquí es siempre el mismo.

Un saludo

Aunque es adecuado y deseable asegurar los derechos de la mayoría, no debe hacerse por medio del incumplimiento del deber; y hay deberes muy importantes: no tocar lo uqe pertenece a otro y permitir que todo el mundo sea libre a la hora de manejar sus propios asuntos.
Leon XIII
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Agosto 05, 2009, 03:16:54 »

A mi lo que me perturba es el escoramiento de Panadero....ahora resulta que el foro es un nido de derechistas de intereconomia(por lo visto el caca-culo-pis de la izquierda no existe, el "Publico es un buen diario pero intereconomia es mierda",etc....deben ser alucinaciones mas.... icon_eek

Aqui hay un hilo quien quiera debatir que debata pero las pataletas para quejarse de supuestas(y, como no, de la derecha  icon_lol ) decadencias argumentativas no las acabo de comprender, amén de qe Arci y yo estábamos de coña.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Arcipreste_1
Comunero habitual

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Agosto 05, 2009, 18:50:48 »

¿Acaso esperaba otra cosa? Es evidente lo que pasa, algunos están hartos de que haya discrepancia inteligente y como no respondo a los insultos pues a machacar a los mods, que tampoco están por la labor de que haya discrepancia en este foro.
Supongo que me banearán en breve, entre todos los pecados, el que menos se perdona es dejar en evidencia a quienes se creen una cosa y son, en el fondo y la superficie, otra contraria.

Aunque es adecuado y deseable asegurar los derechos de la mayoría, no debe hacerse por medio del incumplimiento del deber; y hay deberes muy importantes: no tocar lo uqe pertenece a otro y permitir que todo el mundo sea libre a la hora de manejar sus propios asuntos.
Leon XIII
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Agosto 05, 2009, 19:19:52 »

Arcipreste por favor participa de manera apropiada.

¿Acaso esperaba otra cosa? Es evidente lo que pasa, algunos están hartos de que haya discrepancia inteligente y como no respondo a los insultos

He leido bastantes insultos tuyos, por lo que esa afirmación es falsa.

Supongo que me banearán en breve, entre todos los pecados, el que menos se perdona es dejar en evidencia a quienes se creen una cosa y son, en el fondo y la superficie, otra contraria.

Dale con la matraca. Entre otros "pecados" te enumero: la reiteración, la actitud en el foro despreciativa hacia otros usuarios, mensajes ofensivos, el victimismo continuado con los moderadores....

A partir del siguiente mensaje, empezaré a moderar.

Saludos
Arcipreste_1
Comunero habitual

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Agosto 05, 2009, 19:48:00 »

Arcipreste por favor participa de manera apropiada.

En mi modesta opinión lo hago. Pero le agradecería que me expresara de forma clara qué se considera "manera apropiada" por aquí.
He leido bastantes insultos tuyos, por lo que esa afirmación es falsa.

No sabe cuánto le agradecería que me citase lo de "bastantes", porque yo sí llevo bastantes insultos sin responder... De modo que de falsedades podemos hablar ambos, pero es irrelevante, la cuestión esencial es que parece que no son capaces de transmitir, o no consigo entender, cuál es la manera apropiada de participar en este foro.

Dale con la matraca. Entre otros "pecados" te enumero: la reiteración, la actitud en el foro despreciativa hacia otros usuarios, mensajes ofensivos, el victimismo continuado con los moderadores....

A partir del siguiente mensaje, empezaré a moderar.

Saludos

Actitud "despreciativa" a otros usuarios... Se refiere, obviamente, a que no respondo cuando me llaman troll, o admirador de ...., o cuando no les hago caso por decir que son un envidioso y tal y cual. Mensajes ofensivos, imagino que son el adjetivo de "parásitos" referido a los funcionarios, o citar a autores latinos... El Victimismo continuado, no no, nada de continuado, los moderadores han desoido cada vez que he reportado algún insulto contra mi persona, y eso que he tenido la despectiva actitud de no responderlo...
Sinceramente le agradecería que, por una vez, me explicase si me equivoco. Porque creo que tenemos una visión diferente de lo que está pasando aquí.

Por cierto, y citando a quienes parece que participan de manera apropiada, le animo a que modere de verdad y así no tendremos uqe "soportar más estupideces".

Un saludo.

Leon XIII
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Agosto 06, 2009, 14:18:08 »

En mi modesta opinión lo hago. Pero le agradecería que me expresara de forma clara qué se considera "manera apropiada" por aquí.

Te enlazo las normas del foro: http://foroscastilla.org/foros/index.php/topic,10802.0.html

Actitud "despreciativa" a otros usuarios... Se refiere, obviamente, a que no respondo cuando me llaman troll, o admirador de ....,

Obviamente no, me refiero de manera especial a los insultos y al tono de los mensajes. La condescendencia y altivez podemos obviarla, pese a que resulten desagradables, pero los insultos creo que superan lo admisible en cualquier caso.

los moderadores han desoido cada vez que he reportado algún insulto contra mi persona

Hay un botón abajo para esos casos que nunca has utilizado. Como ves sigues ejerciendo el victimismo..

Saludos
« Última modificación: Agosto 06, 2009, 14:23:58 por MesoneroRomanos » En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!