Arcipreste por favor participa de manera apropiada.
En mi modesta opinión lo hago. Pero le agradecería que me expresara de forma clara qué se considera "manera apropiada" por aquí.
He leido bastantes insultos tuyos, por lo que esa afirmación es falsa.
No sabe cuánto le agradecería que me citase lo de "bastantes", porque yo sí llevo bastantes insultos sin responder... De modo que de falsedades podemos hablar ambos, pero es irrelevante, la cuestión esencial es que parece que no son capaces de transmitir, o no consigo entender, cuál es la manera apropiada de participar en este foro.
Dale con la matraca. Entre otros "pecados" te enumero: la reiteración, la actitud en el foro despreciativa hacia otros usuarios, mensajes ofensivos, el victimismo continuado con los moderadores....
A partir del siguiente mensaje, empezaré a moderar.
Saludos
Actitud "despreciativa" a otros usuarios... Se refiere, obviamente, a que no respondo cuando me llaman troll, o admirador de ...., o cuando no les hago caso por decir que son un envidioso y tal y cual. Mensajes ofensivos, imagino que son el adjetivo de "parásitos" referido a los funcionarios, o citar a autores latinos... El Victimismo continuado, no no, nada de continuado, los moderadores han desoido cada vez que he reportado algún insulto contra mi persona, y eso que he tenido la despectiva actitud de no responderlo...
Sinceramente le agradecería que, por una vez, me explicase si me equivoco. Porque creo que tenemos una visión diferente de lo que está pasando aquí.
Por cierto, y citando a quienes parece que participan de manera apropiada, le animo a que modere de verdad y así no tendremos uqe "soportar más estupideces".
Un saludo.