logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 10:33:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Acerca de la Guardia Civil  (Leído 9738 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #20 : Agosto 04, 2009, 02:15:00 »


Citar
Tradicionalmente los que entraban en la GC eran los más grandotes de los pueblos que les pasaban a recoger y se marchaban encantados por un buen plato de garbanzos (TAROD mucho criticar pero si hubiera nacido unos años antes sería uno de ellos), que normalmente no eran los más gilipollas, por cierto.

 Si,  cierto todos tenemos que miara ante todo por la tripa, de eso no hay duda y lo que es cierto es que la GC de ciudad no es lo mismo que la GC rural, y que gente sana la hay en todos sitios, pero el tema es que por un lado la GC esta obsoleta en cuanto al desarrollo de las policias nacionales y autonómicas, y por otro lado la función de a GC en la epoca de la represión, y aqui deberiamos de hablar abiertamente de la represión en Castilla (alma de españa)

Lo que está claro es que las nuevas generaciones que entran son mucho peores. Os puedo poner el ejemplo de la Escuela de Policía, que en los últimos años se han incrementado los robos y peleas entre los que entran, porque no va más que gentuza. Luego dicen los políticos dicen que descienden los delitos porque hay más policía ¡nos ha jodido! si ahora todos los maleantes van uniformados.


Nazi de dia de noche, Policia.

Y comparto contigo la opinion de la pasma, conozco algunos de los intructores de la Academia de la bella Avila.  icon_rolleyes
En línea

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Agosto 04, 2009, 02:55:58 »


Yo no tengo familiares como tu Curriacasas, pero he conocdo unos cuantos y te puedo decir que los prefiero mucho antes que a la policía, y no creo que a día de hoy se metan por la tripa porque lo que cobran es menos que el resto de las FFSSE.

Y en cuanto a lo del macarrismo y demás...a riesgo de generalizar mucho yo creo que eso ocurre sobre todo en la municipal, que es un puto cachondeo., y es cierto que hay un porcentaje macarril extraordinario.

Pero vamos que tan culpa de ellos como del resto de la sociedad, si en este país no se hiperprotegiera a estas fuerzas otro gallo nos cantaría, porque ya sabeis lo que pasa si denuncias por abuso de autoridad , o por uso de fuerza desmedida,etc......NADA. aparte de que a ver como denuncias a un policía a ORTRO policía... es de locos.

Esto crea dos situaciones, primeo que se extienden las malas artes entre esos cuerpos porque tienen un grado alto de impunidad, y segundo que al final los polis buenos(que los hay y muchos) acaban comiendose la fama de los malos, la sociedad termina por tener una percepción cada vez peor de ellos y, en casos mas extremos esto deriva en la desconfianza y animadversión, que es de lo peorcito que le puede pasar a una sociedad.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Agosto 04, 2009, 13:20:31 »


A mi dame Policia Nacional y quitame Guardia Civil. En general la PN son gente más civilizada, más educada, menos facha e incluso más inteligente.
Eso si prefiero a estos dos cuerpos represores antes que los munipas, esos si que son pa darlos de comer a parte
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Agosto 04, 2009, 14:51:27 »


"Cuerpos represores"  icon_lol icon_lol, los delincuentes no dejan de delinquir por si solos, los violadores no dejan de violar por si solos, los asesinos no dejan de asesinar por si solo, y hasta que me deis una fórmula realista para combatir la delincuencia en general, me da que tendrán que existir cuerpos así(y tambien las carceles Tarod, que aunque rara vez se reciclen por lo menos los alejas del resto de la sociedad), y que mas que represores, en un estado democrático como este, son fuerzas de seguridad.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #24 : Agosto 04, 2009, 15:04:55 »


"Cuerpos represores"  icon_lol icon_lol, los delincuentes no dejan de delinquir por si solos, los violadores no dejan de violar por si solos, los asesinos no dejan de asesinar por si solo, y hasta que me deis una fórmula realista para combatir la delincuencia en general, me da que tendrán que existir cuerpos así(y tambien las carceles Tarod, que aunque rara vez se reciclen por lo menos los alejas del resto de la sociedad), y que mas que represores, en un estado democrático como este, son fuerzas de seguridad.


Ves Leka, ya empiezas a escribir lo que verdaderamente piensas, ya solo falta Rioduero hagalo mismo en vez de criticar a los demás, osea que la solución es tirar la llave supongo que el caso de Amadeu Casellas, es el ejemplo a seguir, de manera que "Los ricos nunca entran, los pobres nunca salen"

Y por supuesto el caracter violento del ser humano es innegable, pero quizas si analizamos la causa que obliga a otro desear lo que el otro tiene como para, por la fuerza, apoderarse de ello (en muchas ocasiones comida o necesidades básicas reales o creadas artifialmente por modelos consumistas, como digo si analizamos esto y canalizamos esta violencia con formulas no privativas de libertad, quizas con mas educadores, mas psicologos y mas trabajadores sociales, quizas no sean necesarios tantos GCiviles u otros Cuerpos policiales.
En línea

♖CASTILLA♖
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Agosto 04, 2009, 15:38:01 »


Yo alucino he leido su mensaje y la verdad alucino, pero para bien,parece un reverendo padre dandonos unas charlas sobre todo al hijo descarriado pero favorito en este caso Leka, para que volvamos todos por el buen camino, a este paso termina como KiKo Arguelles,los dicho pronto nos cantara eso de Resucito resucito icon_twisted( es un padrazo este Tarod pronto muy pronto nos hablara de los chicos del Bate de B. como unos  discriminados socialmente y si no al tiempo) icon_mrgreen
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Agosto 04, 2009, 15:47:49 »


Citar
Y por supuesto el caracter violento del ser humano es innegable, pero quizas si analizamos la causa que obliga a otro desear lo que el otro tiene como para, por la fuerza, apoderarse de ello (en muchas ocasiones comida o necesidades básicas reales o creadas artifialmente por modelos consumistas, como digo si analizamos esto y canalizamos esta violencia con formulas no privativas de libertad, quizas con mas educadores, mas psicologos y mas trabajadores sociales, quizas no sean necesarios tantos GCiviles u otros Cuerpos policiales.


Hoy Tarod estoy con el día del realismo más crudo posible, así que cuentos de fantásia como ese tuyo no me convence en absoluto. Podemos mejorar cosas, podemos intentar que el sistema penitenciario sea más eficaz, menos represivo, habilitar fórmulas para la reinserción de ciertos presos, de ciertos delitos, pero para de contar, hasta ahí. Todo lo demás me temo que son utopías, fantásias irrealizables. Hay quien quiere delinquir, porque si, y hay quien se ve obligado a ello, es cierto, pero estoy convencido de que los delitos menos gravosos, los menos violentos, los más perdonables y los menos habituales son los segundos, los de esa gente que se ve obligada a ello por x razones. El problema más serio es otro, y dificilmente con más educadores, con más psicologos y más trabajadores sociales se va a solucionar.

¿Menos GC u otros cuerpos de seguridad?, ojala fuese posible, pero mucho me temo que el ser humano es por naturaleza un poco rompepelotas. A mi es al primero al que le jode la GC de tráfico, las multas, las retiradas del carnet, pero ¿que sería de las cifras de accidentes y de muertos en carretera si supieramos que no hay quien nos multe?. Si es que no se nos puede dejar solos, lamentablemente.

Un saludo amigo
En línea

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Agosto 04, 2009, 16:08:31 »


Tarod, como que yo quiero una justicia solo para meter a los pobres y que los ricos nunca entren?., siempre haces lo mismo, poner barbaridades en los dedos de otros como argumento.

Tu mundo de Zipi Zape, los Pin y Pon y demás están muy bien para un niño de 5 años, pero no para gente supuestametne adulta.

Tu argumento de qe si no hubiese motivos para desear lo ajeno habría menos robos es absurda de cojones, entonces porqe roban los ricos?.

Te recomiendo que veas estalingrado, aparte de buena película y de apenas meterse en poítica, hay un momento donde el comisario político traiciona al francotirador(amigo suyo) por el amor de una mujer(la mujer acaba con el francotirador, por eso el comisario le traiciona), y dice una frase buenñisima, algo así como:"yo me hize comunista pensando que si todos tuviesemos lo mismo no habría envidias....y cuando no es la casa, es el trabajo y cuando no el trabajo, la mujer, la suerte..."

Siempre, siempre va a exisitr la envdia, la mentira,etc...porque forman tan parte de nuestra naturaleza como la bondad o la entrega desinteresada.

Yo sinceramente quiero que haya gente encargada de velar por mi seguridad, y cárceles donde alejar de la sociedad a delincuentes.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Arcipreste_1
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : Agosto 04, 2009, 18:07:01 »




Yo sinceramente quiero que haya gente encargada de velar por mi seguridad, y cárceles donde alejar de la sociedad a delincuentes.


Y seguro que tambiénquieres que haya gente encargada de tu sanidad, de tu pan, de tu mermelada y de tus cervezas... Pero la pregunta es: ¿Quieres que sean funcionarios en régimen de monopolio violento?

ACAB
En línea

Aunque es adecuado y deseable asegurar los derechos de la mayoría, no debe hacerse por medio del incumplimiento del deber; y hay deberes muy importantes: no tocar lo uqe pertenece a otro y permitir que todo el mundo sea libre a la hora de manejar sus propios asuntos.
Leon XIII
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #29 : Agosto 04, 2009, 18:15:22 »


Tu argumento de qe si no hubiese motivos para desear lo ajeno habría menos robos es absurda de cojones, entonces porqe roban los ricos?.


Por avaricia, pero eso es tratable.

Siempre, siempre va a exisitr la envdia, la mentira,etc...porque forman tan parte de nuestra naturaleza como la bondad o la entrega desinteresada.


Cierto, que es muy dificil conseguir una sociedad plural, justa y equitativa, pero no por ello dejamos de luchar por conseguirlo, Arias lo llama utopia, vale, pero que hay de malo en desear una sociedad mas social y menos policial?



Yo sinceramente quiero que haya gente encargada de velar por mi seguridad, y cárceles donde alejar de la sociedad a delincuentes.
[/quote]
En línea

♖CASTILLA♖
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!