Mozolo
|
 |
« Respuesta #30 : Agosto 05, 2009, 00:28:08 » |
|
Tarod, como que yo quiero una justicia solo para meter a los pobres y que los ricos nunca entren?., siempre haces lo mismo, poner barbaridades en los dedos de otros como argumento.
Tu mundo de Zipi Zape, los Pin y Pon y demás están muy bien para un niño de 5 años, pero no para gente supuestametne adulta.
Tu argumento de qe si no hubiese motivos para desear lo ajeno habría menos robos es absurda de cojones, entonces porqe roban los ricos?.
Te recomiendo que veas estalingrado, aparte de buena película y de apenas meterse en poítica, hay un momento donde el comisario político traiciona al francotirador(amigo suyo) por el amor de una mujer(la mujer acaba con el francotirador, por eso el comisario le traiciona), y dice una frase buenñisima, algo así como:"yo me hize comunista pensando que si todos tuviesemos lo mismo no habría envidias....y cuando no es la casa, es el trabajo y cuando no el trabajo, la mujer, la suerte..." Siempre, siempre va a exisitr la envdia, la mentira,etc...porque forman tan parte de nuestra naturaleza como la bondad o la entrega desinteresada.
Yo sinceramente quiero que haya gente encargada de velar por mi seguridad, y cárceles donde alejar de la sociedad a delincuentes.
Seguro que viste la peli?? Al final el comisario politico se sacrifica por su camarada el francotirador, poniendose a tiro del comandante nazi para que delate su posición y asi Vasili el francotirador pueda acabar con el. Vamos que el comisario politico se hace el hara kiri y el francotirador se queda con la chica. Muy envidioso el camarada comisario si  Por cierto buen gusto cinematográfico el tuyo, por cierto tu con quien ibas, con el nazi aristocrata de sangre azul o con el campesino sovietico cazador de lobos??   
|
|
|
|
VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
|
|
|
Panadero
|
 |
« Respuesta #31 : Agosto 05, 2009, 00:38:30 » |
|
Tu argumento de qe si no hubiese motivos para desear lo ajeno habría menos robos es absurda de cojones, entonces porqe roban los ricos?.
Por avaricia, pero eso es tratable. Siempre, siempre va a exisitr la envdia, la mentira,etc...porque forman tan parte de nuestra naturaleza como la bondad o la entrega desinteresada.
Cierto, que es muy dificil conseguir una sociedad plural, justa y equitativa, pero no por ello dejamos de luchar por conseguirlo, Arias lo llama utopia, vale, pero que hay de malo en desear una sociedad mas social y menos policial? Yo sinceramente quiero que haya gente encargada de velar por mi seguridad, y cárceles donde alejar de la sociedad a delincuentes. [/quote] El problema es de índole práctica: existe policía porque existe delito, no al revés, existe ejército porque existen guerras, no al revés. En tanto la policía, como el ejército, sean necesarios, estos existirán y su mera presencia, y la tendencia de toda sociedad a retroalimentarse potenciando los valores adecuados para su pervivencia generará las condiciones para reforzar la existencia de cuerpos policiales o militares. Es la propia dinámica social la que te aleja de la utopía. El que tengas que romper esa retroalimentación social, lo que conlleva acometer profundas y traumáticas transformaciones sociales a nivel mundial, es lo que convierte tu sueño en utopía. Yo prefiero ser más práctico y apostar por unas fuerzas de seguridad más educadas, mejor formadas y más comprometidas con la sociedad. Es un objetivo mas modesto, pero al menos es alcanzable.  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #32 : Agosto 05, 2009, 03:12:24 » |
|
Claro que vi la película Mozolo, y de hecho se suicida ayudándole de paso por remordimientos por la traición. Por cierto buen gusto cinematográfico el tuyo, por cierto tu con quien ibas, con el nazi aristocrata de sangre azul o con el campesino sovietico cazador de lobos??...que segúramente acabaría en un gulag o fusilado  Yo iba con los que les mandaban material a los soviéticos, le daban cera al Japo en el pacífico, y mientras defendían la integridad de UK en Europa  , ya sabe a quienes me refiero.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Mozolo
|
 |
« Respuesta #33 : Agosto 05, 2009, 22:36:54 » |
|
Claro que vi la película Mozolo, y de hecho se suicida ayudándole de paso por remordimientos por la traición. Por cierto buen gusto cinematográfico el tuyo, por cierto tu con quien ibas, con el nazi aristocrata de sangre azul o con el campesino sovietico cazador de lobos??...que segúramente acabaría en un gulag o fusilado  Yo iba con los que les mandaban material a los soviéticos, le daban cera al Japo en el pacífico, y mientras defendían la integridad de UK en Europa  , ya sabe a quienes me refiero. Tus ganas  Acabo sus dias como un heroe de la madre rusia http://es.wikipedia.org/wiki/Vasili_Z%C3%A1itsev 
|
|
|
|
VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
|
|
|
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +19/-55
|
 |
« Respuesta #34 : Agosto 05, 2009, 23:06:46 » |
|
Yo prefiero ser más práctico y apostar por unas fuerzas de seguridad más educadas, mejor formadas y más comprometidas con la sociedad. Es un objetivo mas modesto, pero al menos es alcanzable.
Me has convencido, la verdad es que esto a mi si que me parece útopico sobre todo en la parte de educación y comprometidas con la sociedad, pero me has convencido  
|
|
« Última modificación: Agosto 05, 2009, 23:09:22 por TAROD »
|
|
♖CASTILLA♖
|
|
|
Panadero
|
 |
« Respuesta #35 : Agosto 05, 2009, 23:19:23 » |
|
Yo prefiero ser más práctico y apostar por unas fuerzas de seguridad más educadas, mejor formadas y más comprometidas con la sociedad. Es un objetivo mas modesto, pero al menos es alcanzable.
Me has convencido, la verdad es que esto a mi si que me parece útopico sobre todo en la parte de educación y comprometidas con la sociedad. Creo que en ese sentido algo se ha avanzado. En general por ejemplo, la Policia Nacional es bastante educada. En cuerpos con criterios de acceso más laxos como la Policía Municipal, es bastante más fácil encontrar a personajes de toda condición. Personalmente, tengo muy mala opinión de la policía municipal. El compromiso social es algo muy condicionado por la propia condición policial del cuerpo. Pero es injusto negar que muchos miembros de las FSE han muerto en acto de servicio, a menudo por protejer o defender a desconocidos que ocasionalmente los criticarán en esos foros de por ahí  Así que, aunque hay de todo, me cuesta dudar del compromiso social de muchos de ellos. La Guardia Civil es un cuerpo extraño, no solo por su supuesta condición militar o sus funciones, cada vez más reducidas o solapadas con las de otros cuerpos, sino por la leyenda negra que arrastra desde el franquismo y por lo dispar de las actitudes que encuentras en ellos: yo me he encontrado desde agentes extremadamente educados a verdaderos payasos con tricornio. Si en mi opinión en la policía nacional predomina lo primero y en la municipal pesa bastante lo segundo, de la GC no sé realmente qué pensar, aunque sea por la formación recibida en la academia, o por la mala fama que aún lamentablemente arrastra, lo que realmente creo es que sus agentes son correctos, pero adoptan una actitud innecesariamente prepotente, lo que no ayuda a granjearles buena fama aún siendo probablemente buenos profesionales.  
|
|
|
|
|
|
|
Salvaje
|
 |
« Respuesta #36 : Agosto 05, 2009, 23:50:31 » |
|
Hombre, es que yo creo que en la Guardia Civil hay realmente de todo, desde auténticas personas al servicio de los civiles hasta tontos del bolo que están ahí por estar. Ahora bien, hay ciertos cuerpos de policía local que son la leche de lo incompetentes que resultan. Como anécdota pondré el caso de cierto pueblo que no nombraré, en el que el alcalde echó al jefe de policía por meterlos en cintura. Pues bien, un año después ese cuerpo da asco.  
|
|
|
|
 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
|
|
|
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +19/-55
|
 |
« Respuesta #37 : Agosto 06, 2009, 00:26:51 » |
|
Hombre, es que yo creo que en la Guardia Civil hay realmente de todo, desde auténticas personas al servicio de los civiles hasta tontos del bolo que están ahí por estar. Ahora bien, hay ciertos cuerpos de policía local que son la leche de lo incompetentes que resultan. Como anécdota pondré el caso de cierto pueblo que no nombraré, en el que el alcalde echó al jefe de policía por meterlos en cintura. Pues bien, un año después ese cuerpo da asco.
A ver Salvaje que los civiles tambien son funcis, no los insultes   
|
|
|
|
♖CASTILLA♖
|
|
|
Salvaje
|
 |
« Respuesta #38 : Agosto 06, 2009, 03:27:01 » |
|
Pues aquí tengo que decir que me da exactamente igual. Yo no sé cómo serán los policías locales de otros pueblos, pero el de este que os digo son unos auténticos pazguatos que no valen literalmente para nada. Pero para nada de nada.  
|
|
|
|
 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #39 : Agosto 06, 2009, 04:12:34 » |
|
Tus ganas icon_lol icon_lol Acabo sus dias como un heroe de la madre rusia icon_razz
http://es.wikipedia.org/wiki/Vasili_Z%C3%A1itsevA-Ya has recordado que el ayudó pro remordimientos por celos?, has recordado esa grandiosa frase anticomunista que suelta?  B-Igual este no, pero te puedo poner ejemplos a espuertas de heroes que en unos años acaban en el exilio, echandose carreras con lso lobos por Siberia o en una fosa comun  .  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
|