logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2025, 12:10:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Consejo de las Comunidades Castellanas  (Leído 8272 veces)
A_MANCHICA
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Enero 04, 2006, 03:44:34 »

Si algun día llegó a funcionar con más de una reunión, hay que pensar que ya no existe y que será difícil que PPSOE lo creen.

Lo que se estila ahora son reuniones bilaterales y acuerdos a dos bandas para temas en concreto, y desgraciadamente así van a seguir funcionando.

Thiago
Comunero de mérito

Aplausos: +2/-1

Madrid - Toledo

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Enero 07, 2006, 02:20:56 »

Si al ultima reunion bilateral fue la de ls presidentes de CLM y CYL para defender la constitucion fue? no me acuerdo muy bien, fua hace algun mes
salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +5/-0

¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Enero 12, 2006, 06:49:46 »

No veo a Juan Vicente Herrera-Esperanza Aguirre-Barreda por la labor. Ya a los de Cantabria (al que la Constitución Española LE PONE -y en cambio Castilla ni le inmuta-) y al de La Rioja (al estilo ¡Murcia qué hermosa eres!) ni se me pasa por la cabeza que se puedan unir porque llevan 'desgajados' tantos años que ni se acuerdan de lo que es Castilla.

pucelopolis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-3

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Enero 12, 2006, 20:20:41 »

cantabria

burgos
      palencia                    la rioja

valladolid                      soria

avila             segovia

madrid        guadalajara

toledo
                                                    cuenca

CR

esto es una especie de como seria mi mapa de provincias.... ya, ya se que faltan zamora, salamanca y albacete... pero hay q ser un poco realistas.... si no ocupariamos.... 2/3 partes del territorio estatal actual!! para eso volvemos a le edad media, y hay q conseguir una eficiencia importante, luego a ver acontecimientos...

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
pucelopolis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-3

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Enero 12, 2006, 20:22:22 »

vaya... no me han salido los espaciados..... bueno era una representacion geografica....

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Enero 16, 2006, 04:50:18 »

pues compañer@s, tanto los militantes, como nosotros los simpatizantes, deberiamos exigir desde la calle la vuelta del consejo de comunidades castellanas, x lo menos el nucleo de la meseta ya nosotros somos lo s más intervinculados y más nos afectan las fronteras administrativas.

Castilla Norte- Madrid -Castilla sur, se van a ver obligadas a establecer pactos y programas conjuntos para a frontar el crecimiento que se está producciendo. Cuantos trabajadores de avila, segobia, toledo y guadlajara trabajan en madrid y viceversa??? que no ocurra nuevamnete el incendio de guadalajara!!! que no se apropien del quijote x parte de la junta de CLM, que se comparta la gestion en la sierra, objetivos y tacticas comunes para el crecimiento organizado del tejido empresarial en la meseta. .. y así tantas cosas

dirijamos un campaña explicando los problemas que las fronteras administrativas estan creando, las posiblidades de ese gran consejo, pegatinas, webblog, cartas a las redacciones de medios de comunicación, en foros ajenos al castellanismo, correos con presentaciones pps... si se tien ke dar a conocer el castellanismo que sea con un objetivo, claro, conciso, viable, práctico!!!!

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Enero 16, 2006, 15:07:06 »

Creo que es una buena idea, aunque más que la vuelta del consejo de comunidades, incidiría en los beneficios de eliminar o "limar" las limitaciones existentes por pertenecer a 3 CCAA diferentes.

Ahora no tengo tiempo pero si te parece podriamos ir poco a poco concretando temas. Elaborar un informe o escrito indicando las ventajas de la eliminación de barreras y forma de promocionarlo y anunciarlo.

Saludos
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Enero 16, 2006, 15:08:41 »

Creo que es una buena idea, aunque más que la vuelta del consejo de comunidades, incidiría en los beneficios de eliminar o "limar" las limitaciones existentes por pertenecer a 3 CCAA diferentes.

Ahora no tengo tiempo pero si te parece podriamos ir poco a poco concretando temas. Elaborar un informe o escrito indicando las ventajas de la eliminación de barreras y forma de promocionarlo y anunciarlo.

Saludos
castellano x la republica
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Enero 16, 2006, 18:09:04 »

en el estatuto de autonomia de Madrid, dice que por su "castellanidad " que tiene que hacerse reuniones con las otras comunidades castellanas(fondo es asi, pero no la forma en que esta puesto)
eso solo se hizo una vez y desde TC-Madrid reclamamos que vuelvan a reunirse para tratar los muchos temas comunes y problemas que hay entre nuestras provincias, aunque estemos nominalmente en comunidades separadas

MADRID, CASTELLANA DESDE 1085
Madrid es Castilla
¡¡Castilla Unida!!

Thiago
Comunero de mérito

Aplausos: +2/-1

Madrid - Toledo

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Enero 17, 2006, 01:24:08 »

Hombre yo creo queo que las dos castilla y madrid estan conenadas a entenderse, no hay mas que ver los abonos E del consorcio de transportes de madrid,que se extiende por pueblos del norte de toledo, del oeste de guadalajara y creo que lo iban a extender tambien a segovia.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!