pues compañer@s, tanto los militantes, como nosotros los simpatizantes, deberiamos exigir desde la calle la vuelta del consejo de comunidades castellanas, x lo menos el nucleo de la meseta ya nosotros somos lo s más intervinculados y más nos afectan las fronteras administrativas.
Castilla Norte- Madrid -Castilla sur, se van a ver obligadas a establecer pactos y programas conjuntos para a frontar el crecimiento que se está producciendo. Cuantos trabajadores de avila, segobia, toledo y guadlajara trabajan en madrid y viceversa??? que no ocurra nuevamnete el incendio de guadalajara!!! que no se apropien del quijote x parte de la junta de CLM, que se comparta la gestion en la sierra, objetivos y tacticas comunes para el crecimiento organizado del tejido empresarial en la meseta. .. y así tantas cosas
dirijamos un campaña explicando los problemas que las fronteras administrativas estan creando, las posiblidades de ese gran consejo, pegatinas, webblog, cartas a las redacciones de medios de comunicación, en foros ajenos al castellanismo, correos con presentaciones pps... si se tien ke dar a conocer el castellanismo que sea con un objetivo, claro, conciso, viable, práctico!!!!

