logologologo
logo ··· logo
Abril 24, 2024, 04:08:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Descalificaciones al colectivo de funcionarios.  (Leído 7354 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« : Agosto 04, 2009, 20:25:57 »


Nunca me ha gustado practicar una moderación intervencionista pero cada vez me quedan menos opciones. En el foro cada vez hay menos debate y más insultos gratuitos. Vista la relevancia que este rpoblema alcanza en los debates en torno al funcionariado os comunico que:

En adelante no voy a consentir la descalificación gratuita y genérica del funcionariado. Esto es un foro de debate de forma que quien apueste por un modelo de estado diferente, por un modelo de administración diferente o tenga cualquier queja respecto a este colectivo podrá y deberá argumentarlo razonadamente. Bajo ningún concepto voy a consentir más calificativos despectivos carentes de argumentos como "parásitos" "vagos" u otras lindezas similares referidas al conjunto del cuerpo de funcionarios, en general.

Quien considere modelos de estado o de administración pública diferentes está en su derecho de expresarlo de forma razonada, pero no continuaré consintiendo la descalificación colectiva ni el insulto gratuito.

 
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 04, 2009, 20:31:31 »


Me alegra leer este mensaje tuyo, la lengua ya me sangra lo suficiente, y todo por la buena marcha del foro.

Un saludo amigo.
En línea

Castellano y libre
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Agosto 04, 2009, 20:46:12 »


Mira que me venía yo oliendo algo así, viendo como se habla de los funcionarios. Y yo no quería intervenir, más que nada porque no tenía nada que decir, ni a favor ni en contra de los funcionarios. Pienso que son gente que hacen su trabajo, nos joda o no, y punto. Pero entrar a insultar, ya son palabras mayores. Que funcionarios, como todo en la vida, los hay de muchas maneras: buenos, malos y regulares.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Agosto 04, 2009, 22:14:09 »


Lógico, yo con el tema de funcionarios es que ya ni leo los hilos, porque para leer los típicos tópicos y demás lindezas paso. Además de que no estoy de acuerdo con lo que hablan los antifuncionarios, para atender a los servicios mínimos en un estado del bienestar hacen falta muchos profesionales en educación, sanidad, etc... Y aunque esto no dé dinero es en lo que se debe gastar los impuestos para tener unos mínimos de servicios sociales, muy necesarios. También veo que se confunde mucho el enchufismo y el personal enchufado y contratado a dedo por la administración con un funcionario que se ha sacado una oposición. Lo que sobran son burócratas y enchufados puestos por los politicuchos de turno, y los sueldos de estos deben ir a los sectores antes mencionados. Es curios pero por aquí siempre se dice por parte de algunos que sobran funcionarios, pues que queréis que os digan, yo creo que faltan médicos, personal sanitario, profesores y maestros, etc. etc...
En línea
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Agosto 04, 2009, 22:33:55 »


Sé que la función de moderador es difícil, sacrificada y desagradecida pero tengo que decir que la idea no me parece bien. ¿Hacemos lo mismo con los empresarios?. Con Panadero coincido en las formas y casi en todo el fondo (en cualquier tema, no sólo en éste). Vaya como reflexión y como crítica constructiva.
Y ,también, vaya como demostración mi más ardiente deseo de llegar a ser funcionario. El que crea que tienen muchos privilegios que estudie, que ha nadie se lo prohiben.

Pero así, la descalificación genérica y gratuita habría que prohibirla de todo.
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Arcipreste_1
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Agosto 04, 2009, 22:40:12 »


Obviamente los insultos no colectivos, personales, contra Esperanza Aguirre no ofenden la sensibilidad de nadie por aquí. icon_mrgreen
En línea

Aunque es adecuado y deseable asegurar los derechos de la mayoría, no debe hacerse por medio del incumplimiento del deber; y hay deberes muy importantes: no tocar lo uqe pertenece a otro y permitir que todo el mundo sea libre a la hora de manejar sus propios asuntos.
Leon XIII
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Agosto 04, 2009, 23:39:57 »


Obviamente los insultos no colectivos, personales, contra Esperanza Aguirre no ofenden la sensibilidad de nadie por aquí. icon_mrgreen


A mi desde luego no me ofende en absoluto los insultos que desde aquí se viertan hacia esa señora ni hacia otros miembros de la clase política, que si están en esto no es para prestar un servicio y solucionar problemas, sino  por intereses personales y enriquecerse tal como dijo el sr. Zaplana hace tiempo.
En línea
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Agosto 05, 2009, 00:12:23 »


Sé que la función de moderador es difícil, sacrificada y desagradecida pero tengo que decir que la idea no me parece bien. ¿Hacemos lo mismo con los empresarios?. Con Panadero coincido en las formas y casi en todo el fondo (en cualquier tema, no sólo en éste). Vaya como reflexión y como crítica constructiva.
Y ,también, vaya como demostración mi más ardiente deseo de llegar a ser funcionario. El que crea que tienen muchos privilegios que estudie, que ha nadie se lo prohiben.

Pero así, la descalificación genérica y gratuita habría que prohibirla de todo.


Si el foro funcionase normalmente sería totalmente innecesario. En el tiempo que llevo de moderador rara vez he intervenido realmente para moderar. Entiendo que este es un foro político y hay que otorgar un margen amplio a la opinión.

Pero en los últimos tiempos el insulto gratuito y las acusaciones cruzadas están alterando el funcionamiento del foro y provocando un lamentable descenso de su nivel.

Así que no queda otra que sacar la tijera y sanear. Acaso esto suponga en el futuro menos usuarios e intervenciones, pero esto volverá a ser un foro castellanista con Castilla como centro del debate. En los últimos tiempos muchos usuarios parecen haber olvidado que esto es un foro CASTELLANISTA Y POR TANTO UN FORO CON TENDENCIA IDEOLÓGICA Y TEMÁTICA DECLARADA, NO UN FORO DE POLÍTICA GENERAL, AUNQUE ADMITA DEBATES DIVERSOS.

De hecho y de seguir así las cosas me estoy planteando seriamente presentar a la administración del foro una propuesta para suprimir todos los foros y subforos sobre temas generalistas no castellanos ni castellanistas. Foros que en origen eran complementarios del tema principal: CASTILLA y que ahora no solo tienen más peso en elc conjunto sino que a menudo contaminan el objeto y tema principal de debate en Foros Castilla.

Citar
Obviamente los insultos no colectivos, personales, contra Esperanza Aguirre no ofenden la sensibilidad de nadie por aquí.


Como norma general (y años en la moderación lo avalan) mi intervención moderadora en el foro es mínima. Los insultos están siempre de más, no obstante lo cual esperanza Aguirre es una persona pública sujeta a crítica y los "funcionarios" un conjunto de personas, la mayor parte de las cuales no son públicas y entre las cuales habrá vagos y trabajadores, parásitos y esforzados. El insulto es una cuestión de educación personal en la que hasta la fecha rara vez he entrado, en cualquier caso, referido a un particular sujeto a crítica por su labor me parece bastante menos grave (aunque de pésima educación) que referido a todo un colectivo, calificado indiscriminadamente de "vago" o  "parásito" dando por sentado que todos los miembros de ese colectivo lo son por el mero hecho de pertenecer a él.

« Última modificación: Agosto 05, 2009, 00:14:39 por Panadero » En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Agosto 05, 2009, 00:16:26 »


ja ja ja ja... lo predije!!!!!

http://foroscastilla.org/foros/index.php/topic,11409.msg150591.html#msg150591


yo creo que si uno lee ciertas cosas en internet y le molestan... lo que tiene que hacer es que dejar de leerlas  icon_rolleyes


En línea

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Agosto 05, 2009, 03:11:05 »


Completamente de acuerdo, insisto en que yo solo censuraría el ataque personal, y moderaría laxamente lo que comunmente llamamos "ida de olla", en algun momento por X tema se nos va la cabeza y escribimos autenticas barbaridades, que aunque no entrran en lo personal si se deja fluir puede hacer dle foro un burdel de carretera.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!