logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 14:13:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 16   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ideas para un debate castellanista  (Leído 36499 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« : Agosto 04, 2009, 22:53:07 »


Ante la deriva tomada por T.C. cuales serian los minimos exigibles  para un movimiento nacionalista Castellano,digo movimiento por que tiene que tener una vision mas grande que la de un partido,pero a la vez tampoco debe ser tan hibidro, que no sea ni  carne ni pescado,alguien se anima a dar su propuesta, e ideas para un debate sobre el futuro de,los nacionalistas y castellanistas.
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 04, 2009, 22:56:20 »


Quiero aclarar, que damos por hecho el actual territorio de las 17 y superado el tema de los colores de los pendones, el resto a debatir.
En línea
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Agosto 04, 2009, 22:59:45 »


Pues no sé qué tipo de nuevo movimiento castellanista debería haber, pero mi idea del ideal sería la de uno totalmente centrista, ni de izquierdas ni de derechas, independentista más que nacionalista, que se identificara con el movimiento comunero de 1521 y sobre todo con arduos deseos de trabajar por nuestra tierra. No pido más.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Agosto 04, 2009, 23:12:46 »


Pero, como lo harias como lo estructuras? esa es la cuestion
En línea
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Agosto 04, 2009, 23:14:04 »


Joder, yo no soy político. Supongo que como cualquier otro partido.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Agosto 04, 2009, 23:17:39 »


No lo entiendes tiene que ser algo mas que un partido, y se necesita ideas.
En línea
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Agosto 04, 2009, 23:18:40 »


Di tú alguna, que por algo has empezado el hilo.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Agosto 05, 2009, 00:21:18 »


Mi modelo es el de la vieja TC: nacionalista, ecologista, republicana, federalista.
Todo ello eso sí, aplicado con pragmatismo, con renuncias tácticas temporales y un discurso no dogmático adaptado en lo posible al sentir del castellano medio.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
castellano x la republica
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Agosto 05, 2009, 09:33:15 »


Mi modelo es el de la vieja TC: nacionalista, ecologista, republicana, federalista.
Todo ello eso sí, aplicado con pragmatismo, con renuncias tácticas temporales y un discurso no dogmático adaptado en lo posible al sentir del castellano medio.



coincido totalmente con Panadero.
creo que habria que superar, a efectos de presentacion publica, la presentacion como partido de izquierdas, mas izquierdas, centro, derecha, etc., sino mas bien, como un movimiento o partido castellanista, que amplie las bases, que los partidos actuales puedan ser como corrientes de opinion o partidos en una federacion de partidos.
el funcionamiento de partidos o coaliciones tipo coalicion canaria, bloque nacionalista galego, la federacion convergencia y unio, nos hace ver que se puede ser nacionalista/regionalista canario, nacinalista gallego o catalanista, sin necesidad de decir nada mas, aunque se sepa la principal ideologia del partido o coalicion.

pero coincido con Panadero en lo de nacionalista, republicano, federalista, ecologista. yo lo resumo en Castellanista.
En línea

MADRID, CASTELLANA DESDE 1085
Madrid es Castilla
¡¡Castilla Unida!!

Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Agosto 05, 2009, 09:48:31 »


Pues amí me parece que cualquier partido, más quu centrarse en la historia, que evidentemente puede ser fuente de inspiración para cualquiera y el movimiento comunero lo es, debe poner mucho cuidado y énfasis en el discurso sobre el presente y el futuro del pueblo al que pretende servir, y precisamente ser conscientes de eso: de que se está para servir a un pueblo, que se es un instrumento para su desarrollo, no un fin en sí mismo, de ahí que no vea con tan malos ojos el intento de evolucionar del PCAS, ¿que puede salir mal?, pues claro, pero también puede salir bien y las intenciones que se teiene de acercar la óptica castellanista a la realidad para solucionar los porblemas actuales de la gente creo que es un motivo acertado para dar el paso u buscar el cambio.
En línea

Ancha es Castilla  
Páginas: [1] 2 3 ... 16   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!