logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 16:27:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 16   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ideas para un debate castellanista  (Leído 36504 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #80 : Agosto 12, 2009, 16:38:37 »


Para que queremos mas castellanistas en tu pueblo si ya tenemos a SS(Salvaje y Semental)?? icon_biggrin

Encima yo que quería hacer más pequeños castellanistas y no me dejan... icon_cry icon_mrgreen
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #81 : Agosto 12, 2009, 19:32:16 »


En Madrid no hay nada que hacer, la inmensa mayoria de sus habitantes provienen de Andalucia y Extremadura, y a sus descendientes les han imbuido el madrileñijmo. Solamente entre los descendientes de madrileños (los gatos) y los de otras zonas de Castilla algo se podría hacer, pero aún asi lo español los rodea.
Cantabria esta perdida y La Rioja aún más.
Solo CyL (y no toda, León esta perdida, y Zamora/Salamanca aunque me joda reconocerlo van camino de ello) y CLM  (y Ciudad Real y Albacete las veo demasiado mancheguistas) pueden albergar esa pequeña llama de esperanza.
Ahora mismo quitando Burgos, Palencia, Valladolid, Segovia, Avila y Toledo no existe apenas sentimiento castellano, hay que trabajar en esas provincias que pueden ser nuestra cantera, y no olvidarnos de Cuenca, Soria y Guadalajara que tienen potencial
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #82 : Agosto 12, 2009, 20:02:25 »


Te equivocas tío, en Ciudad Real el sentimiento castellanista está bastante latente. Y en Madrid está expandiéndose poco a poco. En cuanto a La Rioja, me da que no está tan perdida.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #83 : Agosto 12, 2009, 20:09:23 »


No estoy de acuerdo contigo Mozolo, al menos no en todo. Efectivamente comparto contigo el pesimismo, creo que la batalla está perdida, pero el sentimiento de castellanidad, que no castellanismo, que es este es nulo, completamente nulo en cada rincón de Castilla, está muy, pero que muy presente en Zamora y en Salamanca. León efectivamente está igual de perdido que Cantabría, lógico, y que la Rioja, y parecido a como está Madrid.
En línea

Castellano y libre
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #84 : Agosto 13, 2009, 00:06:30 »


A mi se me ocurre un medio para hacer que la gente hable de Castilla todo el día, pero no lo voy a expresar porque raya lo ilegal, pero metodos expeditivos aseguran una legion de pasionales.

Aunque podemos seguir la linea de los actos culturales, lelga mas despacio pero cala mas hondo
« Última modificación: Agosto 13, 2009, 00:08:09 por TAROD » En línea

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #85 : Agosto 13, 2009, 00:25:15 »


Cuando decimos qe queremos metodos para conseguir que se hable de Castilla nos referimos, en general  icon_twisted , a métodos que no nos avergüenzen, que no me haga sentir asco y sobre todo que no sean impositivas y/o violentas.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
castellano x la republica
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665


Ver Perfil
« Respuesta #86 : Agosto 13, 2009, 10:02:16 »


si, opino lo mismo que LK.

y hablando de Madrid, si entre los castellanistas no hay ilusion por Madrid, teniendo en cuenta que algunos foreros somos de la provincia madrileña, mal asunto.

a lo mejor deberiamos dejarlo los de Madrid...
En línea

MADRID, CASTELLANA DESDE 1085
Madrid es Castilla
¡¡Castilla Unida!!

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #87 : Agosto 13, 2009, 12:11:27 »


Cuando decimos qe queremos metodos para conseguir que se hable de Castilla nos referimos, en general  icon_twisted , a métodos que no nos avergüenzen, que no me haga sentir asco y sobre todo que no sean impositivas y/o violentas.


Joder que susto, Leka, pensé que estabas hablando de madrileñismo o españolización de Castilla, por esto de la imposión y de la violencia. Bouf menos mal Leka, pensé que te habías expuesto al sol de San Lorenzo.

En línea

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #88 : Agosto 13, 2009, 12:13:08 »


No hombre, una cosa es que lo veamos mal y otra que haya que bajar los brazos, pasar por el aro de la descastellanización y abrr el culo de par en par icon_wink .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #89 : Agosto 13, 2009, 15:43:30 »


No se si seria buena idea lanzar la propuesta de que la capitalidad del Estado este en Barcelona, como lo estuvo con la republica, es una buena forma de acabar con el centralismo,y de paso podiamos quejarnos de la opresion del gobierno del estado, que nos hace a los castellanos icon_twisted que le parece señor Tarod?
En línea
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 16   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!