logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 12:56:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 16   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ideas para un debate castellanista  (Leído 36497 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #120 : Agosto 26, 2009, 15:02:56 »


Pues hala, asunto zanjado.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #121 : Agosto 26, 2009, 15:07:54 »


Que no salvaje, que existen partidos separatistas y nadie lso ilegaliza, se les ilegaliza por fomentar, defender y enaltecer la violencia y a los violentos.

Dime un solo partido de ultraderehca legal que defienda publicamente, como institucion, a algun grupo terrorista o enaltezca y homenajé a algun terorrista.

Siempre con el mismo cuento....

Rioduero ya lo siento peor es quehay cosas que clamana al cielo joer, unay otravez repitendo la misma cantinela a ver si cuela(que se les ilegaliza por sus ideas y no por defender la violencia, que si bla, bla, bla...) tambien es incomodo para CiU-PP-PSC el ERC y no se les ilegaliza, piensa en eso.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #122 : Agosto 26, 2009, 15:21:54 »


Citar
Dime un solo partido de ultraderehca legal que defienda publicamente, como institucion, a algun grupo terrorista o enaltezca y homenajé a algun terorrista.


Hombre Leka, Falange es un partido de ultraderecha que no es que defienda, sino que enaltece, adora y sube a los altares a personajes como Primo de Rivero o Franco, que probablemente no encajen del todo bien en la denominación "terrotista", pero es que superan esa definición con creces. Y oye, ahí están...

Y que conste que estoy y la lo he dicho muchas veces, en contra de la violencia, en lo tocante al tema vasco y a cualquier otra cosa. Pero en todo los lados cuecen habas.
En línea

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #123 : Agosto 26, 2009, 15:46:47 »


Por esa regla de tres ERC, PSOE o IU tambien han de ser ilegalizados pues enaltecen a golpistas o "terroristas", no me jodas Arias te considero un tipo inteligente para saber distinguir.

No respaldan ni defienden a ningun grupo terrorista actual.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #124 : Agosto 26, 2009, 16:36:29 »


Por esa regla de tres ERC, PSOE o IU tambien han de ser ilegalizados pues enaltecen a golpistas o "terroristas

Exactamente, pero no se los ilegaliza. ¿Por qué? Al PSOE yo creo que está más que claro. A ERC, porque todavía no ha hecho o dicho nada que pueda quitarle de en medio, pero PPSOE está detrás de ellos; e IU, pues casi que pasan de ellos por no suponerles un verdadero problema.
Si lo que yo digo, que ya sé que está mal que tal o cual partido enaltezca el terrorismo y/o la violencia, que esos partidos han de ser ilegalizados, pero que a PPSOE eso le da exactamente igual, porque de un modo u otro ellos son otros que tal. ¿Que qué formaciones ultraderechistas enaltecen la violencia? Pues hombre, recuerdo el acto aquél de DM en Salamanca que acabó con gritos de "Heil Hitler" y cosas por el estilo. No sabía yo que gritar vivas a Hitler no fuera enaltecimiento de la violencia...
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #125 : Agosto 26, 2009, 16:58:28 »


Hombre Leka, Falange es un partido de ultraderecha que no es que defienda, sino que enaltece, adora y sube a los altares a personajes como Primo de Rivero o Franco, que probablemente no encajen del todo bien en la denominación "terrotista", pero es que superan esa definición con creces. Y oye, ahí están...


Cuando hablamos de Falange a cual de las facciones nos referimos a las que fueron repudiadas por Franco o las que aceptaron la unión carlista y tradicional pese a sus ideas.

Dentro que los postulados de Falange no casan con mi pensar, creo que a veces cometemos un error muy grande con esta gente, pues las ideas de Jose Antonio estaban mas cerca de movimientos obreros que burgueses y ellos mismos se consideraban sindicalistas, eso si, nacional sindicalistas y españolistas acerrimos.

Ilegalizar Falenge, no, ni siquiera Democracia Nacional o las JONS, simplemente porque lo ideal seria derogar la Ley Organica 6/2002 de 27 de junio.

¿por cierto que tiene que ver esto sobre las ideas que proponia Riodeuro de un debate castellansita?

Ah, ya, ya lo sé, Nada

Pero como somos mas capaces de hablar sobre todo en general, pero de nada en particular sobre Castilla, este tema tambien lo desvirtuamos, yo el primero.
En línea

♖CASTILLA♖
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #126 : Agosto 26, 2009, 17:06:35 »


Hombre, yo me refiería a los restos de Falange Española Tradicionalista y de las Juntas de Ofensiva Nacional Sindicalista (FET y de las JONS), aquel partido único que presidía el insigne Paco Franco, que de aquellos, alguno queda, fijo fijo. En cualquier caso, si, esta es otra desvirtuación y desvio de tema, algo muy habitual por aquí, pero si hay que desviar se desvía. Yo hablaría de la salida de tono y del ejercicio de estupidez que ha protagonizado el señor Valdano, un alarde de mieditis y de esa prepotencia que tan bien caracteriza al madridismo. icon_mrgreen
En línea

Castellano y libre
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #127 : Agosto 26, 2009, 17:23:31 »


Hombre teniendo en cuenta que el madrid es un equipo castellano, bueno solo por el lugar, no es dessvirtuar el tema.
En línea

♖CASTILLA♖
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #128 : Agosto 26, 2009, 17:37:14 »


Hombre teniendo en cuenta que el madrid es un equipo castellano, bueno solo por el lugar, no es dessvirtuar el tema.
icon_eek icon_eek
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #129 : Agosto 26, 2009, 17:37:49 »


Cada vez que leo que alguien relaciona al Real Madrid con Castilla es que me parto el pecho, lo siento pero no puedo evitarlo. No hay equipo más españolista en todo el estado, por favor...
En línea

Castellano y libre
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 16   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!