logologologo
logo ··· logo
Julio 02, 2025, 11:59:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuestras portadas favoritas  (Leído 25406 veces)
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Julio 30, 2010, 00:32:42 »

Joder a ver si os gusta el macarreo. O tenéis 40 años o sois hermanos de los primeros jevis. icon_mrgreen

Yo tuve hermana y oía a los Hombres G. Es lo que hay icon_rolleyes

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Vaelico
Visitante
« Respuesta #31 : Julio 30, 2010, 00:48:05 »

78
Vaelico
Visitante
« Respuesta #32 : Agosto 02, 2010, 22:36:35 »

La portada de un peliculon de la serie B mas profunda  icon_lol , y por supuesto con su la traduccion del titulo al castellano que nada tiene que ver con el origial; Trick or treat (que en castellano es truco o trato), la version en castellano traducida como Muerte a 33 r.p.m.   icon_lol

castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Agosto 02, 2010, 23:36:24 »

Hostia, que buena,... la estuve viendo hace poco. Frikada jeviorra ochentera.... Muy entretenida, aunque va de más a menos, pero muy original. Hoy en día las películas tienen muchos efectos y tal,  pero de ideas cero patatero.... Si muchas pelis como estás hubieran tenido los medios de ahora, ... con la cantidad de buenas ideas que por desgracia se deslucian con presupuestos ínfimos.
« Última modificación: Agosto 02, 2010, 23:38:29 por castilla1521 » En línea
Vaelico
Visitante
« Respuesta #34 : Agosto 02, 2010, 23:52:08 »

Y Ozzy Osbourne haciendo de puritano, enorme xD.

Uno de los problemas del cine actual es que normalmente lo que se busca es hacer superproducciones que abarquen un espectro grande de espectadores, y eso es posible con muchos efectos visuales. Aunque el argumento, el guion y la trama sean una mierda, si los efectos son espectaculares, a la gente le gustara. Por ejemplo Avatar, que si la ves en 3D pues solo por los efectos te engancha, pero sin 3D se te hace eterna. Yo prefiero argumento antes que efectos, e incluso hay peliculas en las que su contexto les pide que la produccion sea algo mediocre.
castilla1521
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Agosto 03, 2010, 00:00:59 »

Ja ja, es verdad salía el Ozzy. Menudo calamar, ahí no estaba tan hecho polvo como ahora. Si mal no recuerdo No era Gene Simons de Kiss el dj de la emisora de radio.
Vaelico
Visitante
« Respuesta #36 : Agosto 03, 2010, 00:17:40 »

Otra de esas portadas miticas

Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Agosto 03, 2010, 14:37:33 »

Joé, Holocausto Caníbal fué un peliculón tan conseguido en su época que hasta hubo juicio porque pensaron que todo lo que salía era real.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Vaelico
Visitante
« Respuesta #38 : Agosto 03, 2010, 23:11:15 »

Joder a ver si os gusta el macarreo. O tenéis 40 años o sois hermanos de los primeros jevis. icon_mrgreen

Oye que a mi tambien me gustan este tipo de cosas:
  10
castilla1521
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Agosto 04, 2010, 00:08:00 »

Oye que a mi tambien me gustan este tipo de cosas: http://www.youtube.com/watch?v=hvalLXZ8Vuo  10

POSER!!!!!!

Es broma  icon_mrgreen icon_wink
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!