Esta portada me gusta no por su imagen, si no por lo que significo en su dia. La portada de la primera grabacion de black metal en España, y ademas de un grupo castellano, Primigenium.
Primigenium, qué pasada!!!!
Después de muchos años creo que sacarán nuevo disco.
Pues si, sacara nuevo disco (en singular, porque ahora ya solo queda uno) que se llamara
Faith through Anguish, el 1 de septiembre parece ser. Aqui se puede escuchar una cancion:
http://www.myspace.com/blackseedprod666 , como el resto del disco este a la altura de esa cancion, va a ser cojonudo. El verano pasado me puse en contacto con uno de los miembros del grupo, Alhaz, para escribir un articulo para un fanzine sobre la historia de Primigenium y del black metal en la Peninsula, pues bien me comento que al grupo le quedaba poco tiempo, tenian algunas cosas grabadas pero no habia muchas ganas de seguir adelante y tenian otros proyectos. Al tiempo, Alhaz abandono el grupo y Smaug se quedo solo al frente de Primigenium. Paradojas de la vida, Primigenium vuelve a sacar disco ocho años despues y con muy buena pinta