logologologo
logo ··· logo
Febrero 23, 2025, 17:53:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Aficionados a practicar ciclismo en el foro?  (Leído 13603 veces)
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Agosto 12, 2009, 23:35:19 »

Yo salia con la de carreras y con la hibrida.
Ahora mismo solo con la hibrida, pero en verano paso, no me gusta el sol, asi que la bici en mi caso para el invierno icon_eek
Eso si me he dejado mucho, en mis buenos tiempos pesaba 69-70 kg, y me daba tundas casi diarias de 90 km ahora rondo los 85 kg y  ahora cuando salgo, de ciento en viento, no hago más de 50-60 km

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : Septiembre 04, 2009, 04:29:52 »

Podríamos aprovechar el tema para ir poniendo rutas cicloturistas.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Septiembre 04, 2009, 05:35:02 »

Yo también le daba mucho al ciclismo en tiempos, primero de carretera y luego de montaña.
Ahora me he pasado más a la carrera a pie, aunque sí cojo la bici algún día que otro.

Castilla, siempre tierra de deportes de resistencia.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Septiembre 04, 2009, 23:46:10 »

otro que le da a la bici y que iba para medio profesional en tiempos pero que lo dejó por diferentes motivos y que ademas se arrepiente de ello, aun asi sigo subendo las cuestas que mamma mia, pantani me llamabn, con eso os digo todo.
Ya hablando en serio, yo sigo dándole ala bici cuando puedo y a partir deoctubre espero aun mas, que me voy de vacaciones indefinidas
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Septiembre 05, 2009, 00:09:47 »

Aqui mucha bici pero para cuando un equipo?
rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Septiembre 07, 2009, 17:38:19 »

Esta es la pagina de los globeros castellanos  icon_lol . Andar con bicis de medio kilo para despues quedarse en cualquier repecho .
Mozolo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Septiembre 09, 2009, 04:20:41 »

Hace años se hablo que Minguez iba a hacer un equipo con ciclistas solo de CyL con el patrocinio de la Junta y alguna empresa privada (al estilo de Euskaltel Euskadi)
Finalmente nuestros queridos gobernantes prefirieron invertir ese dinero en patrocinar la Vuelta a Cataluña (principal y casi unico patrocinador manda guevos) y ser uno de los sponsors de la Vuelta a España
Por lo menos apoyan la vuelta a burgos y a la vuelta a Cyl, posiblemente las mejores carreras de una semana en el estado tras la bicicleta vasca
En fin que penita de tierra
Sobre rutas mirad esto, tiene buena pinta:

http://forodeciclismo.mforos.com/30984/8414351-gp-canal-de-castilla-viernes-11-ultimo-dia/

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : Septiembre 09, 2009, 05:52:28 »

Esta es la pagina de los globeros castellanos  icon_lol . Andar con bicis de medio kilo para despues quedarse en cualquier repecho .

La mía pesa sus buenos 13 kg. pero claro, es de montaña.

Eso sí, me quedo en cualquier repecho (y si hay bar, mejor  icon_mrgreen)

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : Septiembre 10, 2009, 05:49:37 »

Bueno, va, una rutilla ciclocultural albaceteña:

Salimos de Albacete, N-322 justo hasta el cruce de Valdeganga, carretera que tomaremos dejando el Júcar en paralelo a la vía, a nuestra izquierda.

Llegamos a Valdeganga, (28 km)

Salimos dirección Jorquera, pasando por:

- Puente Torres: pequeña aldea junto al Júcar, probablemente debe su nombre a la mansio romana de Turrus (Torres), posteriormente denominada por fuentes musulmanas Qantarat Turrus (Puente Torres), posible punto de paso de Abderramán III en su expedición contra Zaragoza.

- Siguiendo por estrecha carretera la ribera, con el Júcar siempre a nuestra derecha, deberemos prestar atención al descenso por Alcozarejos, en el que la carretera serpea descendente entre los tejados de esta pequeña aldea.

-Pegados al rio por el profundo y estrecho valle atravesaremos las aldeas rupestres de los Malecones, Cubas y Calzada de Vergara. Cubas acoge la ermita de la Virgen de Cubas, en parte encastrada en la roca.

-Para llegar a Jorquera será necesario apartarse de la ruta momentaneamente y seguir un repecho <1 km) desde el desvio hasta la población (23 km) Con 51 km. recorridos hasta el momento, se puede parar aquí y hacer una visita a la muralla almohade.

-Retomamos la ruta bajando dirección Alcalá

- Al llegar a La Recueja, cruzar el puente, siempre dirección Alcalá. En adelante al margen derecho de la carretera podremos ver restos abundantes del habitat eremítico que caracterizó al valle en épocas pasadas. También una espectacular cueva champiñonera varias de cuyas galerías, de perfil triangular, fueron seccionadas por las obras de ampliación de la carretera quedando al descubierto como curiosos ventanales triangulares abiertos en la roca y que se adentran en la montaña.

- Parada en Alcalá del Júcar para contemplar la villa, el puente de la Rambla (s.XVIII aunque os venderán la moto de que es romano). Puede visitarse el castillo, completamente restaurado.

Unos 65 km. fáciles de hacer, por terreno llano que tiende a bajar. El paisaje, sobre todo en primavera (la mayor parte del recorrido lo hacemos pegados a una pared rocosa entre el bosque de galería del Júcar, con el río a menudo justo a nuestros pies), merece la pena. En el camino, dos fortalezas, abundantes restos de poblamiento rupestre y un rosario de minúsculas aldeas de casas-cueva alineadas a la carretera.

El recorrido inverso tiene como principal dificultad el ascenso a Alcozarejos (1 km aprox, pero muy pronunciado) y Valdeganga, (1 km aprox)

La vuelta admite alternativas varias, que implican el ascenso a las cuestas de Alcalá (3.5 km más asequibles de lo que parece a simple vista) o el Cerro (unos 3 km. tambiñen asequibles). En el primer caso, al acabar la subida se seguirá recto hasta Casas-Ibáñez para tomar allí la N-322, llaneando por terreno ondulado dirección Albacete. En total 67 km de retorno.

En el segundo caso, desde la aldea de Casas del Cerro, se llanea dirección Villavaliente, despuñes hacia las Casas de Juan Nuñez y de ahí, llaneando por terreno ondulado dirección Albacete. Total, unos 50 km.

Mozolo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Septiembre 10, 2009, 16:46:21 »

Hace años se hablo que Minguez iba a hacer un equipo con ciclistas solo de CyL con el patrocinio de la Junta y alguna empresa privada (al estilo de Euskaltel Euskadi)
Finalmente nuestros queridos gobernantes prefirieron invertir ese dinero en patrocinar la Vuelta a Cataluña (principal y casi unico patrocinador manda guevos) y ser uno de los sponsors de la Vuelta a España
Por lo menos apoyan la vuelta a burgos y a la vuelta a Cyl, posiblemente las mejores carreras de una semana en el estado tras la bicicleta vasca
En fin que penita de tierra
Sobre rutas mirad esto, tiene buena pinta:

http://forodeciclismo.mforos.com/30984/8414351-gp-canal-de-castilla-viernes-11-ultimo-dia/

Me autocito

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!