logologologo
logo ··· logo
Abril 24, 2024, 21:17:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Libertad con cargos por incendiar una pantalla con el partido de la selección  (Leído 1359 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« : Agosto 12, 2009, 00:39:00 »


Según explicó en su página web la entidad Endavant (Osan), Jaume S. ha participado en la CUP de Terrassa y en entidades ecologistas. La organización define la detención como una agresión contra la izquierda independentista y un ataque que demuestra el "carácter represivo" de los Mossos d'Esquadra, convertidos en un instrumento del Estado contra los que luchan en defensa de los derechos nacionales y sociales de Catalunya.

Endavant (Osan) también critica al Govern, responsable último de la detención, por "actuar un vez más como fuerza de choque colaboracionista de la política represiva del Estado contra los movimientos populares catalanes"


http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/11/barcelona/1250009541.html

---------------------------------------

Os suena de algo el dicurso??, pero que poquísima vergüenza tienen estos fanáticos de mierda, aparte de que us discurso me es familiar.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 12, 2009, 01:12:50 »


Chico, pues no veo el problema del discurso, que quieres decir Leka, hombre a estas alturas no te cortes dilo abiertamente si para tacharte de facha y de represor siempre tenemos tiempo.
En línea

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Agosto 12, 2009, 01:53:31 »


Un ayuntamiento democrático pone una pantalla para que se vea un partido de futbol, llegan unos individuos que no estan de acuerdo y queman la pantalla(publica por cierto), luego detienen a quien lo ha hecho y la reaccion es que es un ataque del sistema represor contra ellos.

Oye de puta madre, e Tarod?. no me extraña que no veas el problema al discurso, hace mucho tiempo que a este repsecto te quitaste la máscara, por mucho que luego jesuités(me encanta este término Rioduero) con los términos y las justificaciones.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Agosto 12, 2009, 17:24:10 »


Pues voy a empezar a preocuparme, pero es que no puedo sino dar la razón a Leka. Yo estoy en contra de cualquier tipo de violencia, y estoy más que nadie en contra de la puta selección española, pero de ahí a joder una pantalla pública como modo de protesta, hay un trecho. Entiendo que fuese la gente con pancartas alusivas a su protesta, que griten y que defiendan lo que mejor consideren oportuno, con lo que seguramente estaría de acuerdo, pero joder el artefacto me parece sacar los pies del tiesto, siceramente. Hay otros métodos, con los que seguramente tendrían a la gente a favor.
En línea

Castellano y libre
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Agosto 12, 2009, 18:42:25 »


Pues voy a empezar a preocuparme, pero es que no puedo sino dar la razón a Leka. Yo estoy en contra de cualquier tipo de violencia, y estoy más que nadie en contra de la puta selección española, pero de ahí a joder una pantalla pública como modo de protesta, hay un trecho. Entiendo que fuese la gente con pancartas alusivas a su protesta, que griten y que defiendan lo que mejor consideren oportuno, con lo que seguramente estaría de acuerdo, pero joder el artefacto me parece sacar los pies del tiesto, siceramente. Hay otros métodos, con los que seguramente tendrían a la gente a favor.


Tal cual.

La violencia es inaceptable, y ver a la Selección española, a la Catalana o a la de China no es ningún crimen. Si hay alguien que  perpetra una agresión fascista son aquellos que queman una pantalla impidiendo de forma violenta que quien lo desee vea a la Selección Española.

Si esto sucediese en Madrid y en la pantalla se proyectase un partido de la Catalana, temo que el discurso sería bien diferente por parte de unos: "los fascistas españoles nos reprimen etc..." y otros: "inaceptable provocación catalanista etc..."

Tanto derecho tienen unos a ver a la Selección Española en un pueblo catalán, como otros a ver a la Selección Catalana en un pueblo de Madrid o de Valladolid. La intransigencia y la intolerancia son inaceptables en cualquier caso, no digamos ya la violencia.

Y añado, la izquierda, precisamente la izquierda, debería ser absolutamente intransigente con los actos violentos que abren la puerta al fascismo de la mano de los fantasmas de un nacionalismo racista y trasnochado que sumergieron a Europa en dos guerras mundiales.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Agosto 13, 2009, 00:14:36 »


Pues yo no me preocuparia, yo estoy pensando en comparme un capote pra Leka, para que entre al trapo un poco mas, es mas se le nota de buena casta, se le cita desde lejos y viene se le da un par de pases cambiados y sigue con la nobleza embistiendo hasta la suerte suprema.
En línea

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Agosto 13, 2009, 00:26:25 »


Espero que se me indulte  icon_lol .

Jesuíta!!  icon_twisted
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!