logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 14:34:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Victimismo y mas victimismo, o como victimear permanetemente.  (Leído 6773 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« : Agosto 12, 2009, 01:50:04 »


"Feisbuqueando" em encunetro con esta pagina, que no tiene desperdicio:

http://www.new.facebook.com/group.php?gid=46111281276

Donde hay un hilo para enumerar losmotivos para la creación del Pais Leonés(León, Zamora y Salamanca):

Porque todos sabemos donde se va el TRABAJO, y cual es la población más envejecida de España. Nuestros jóvenes preparados se van y aquí solo se quedan jubilados y parados!!


Por el agua, que vemos como nuestros campos se quedan secos y marchitos mientras que los campos castellanos se ven verdes, el agua de León para León!


IDENTIDAD, RAICES, CULTURA...

saludos desde Zamora


Y un españolismo de aupa, no sabía yo que estos leonesistas fuesen tan españolistas.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 12, 2009, 16:00:14 »


Qué cachondos, y que hablen de Zamora precisamente. Que según he trasteado por ahí, es una de las dos provincias de España sin pueblos abandonados... En fin, os recomiendo a todos los foreros que no hagáis ni puñetero caso a esta panda de energúmenos, que son como los mancheguistas en el sur. Por mí ni siquiera les daba la oportunidad de abrirles un hilo, pero bueno...
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Agosto 12, 2009, 16:12:38 »


Qué cachondos, y que hablen de Zamora precisamente. Que según he trasteado por ahí, es una de las dos provincias de España sin pueblos abandonados... En fin, os recomiendo a todos los foreros que no hagáis ni puñetero caso a esta panda de energúmenos, que son como los mancheguistas en el sur. Por mí ni siquiera les daba la oportunidad de abrirles un hilo, pero bueno...


Estás sembrado hoy majete. ¿Que cojones es eso de que "y que hablen de Zamora"?. Es que vas a tener el cuaje de decir que Zamora va bien?. No debes tener ni puta idea de lo que hablas, porque decir eso me resulta además de estúpido, ofensivo. Zamora es probablemente la peor provincia en cualquier dato económico que mires junto con Soria, y hablo claro está de Castilla, pero se puede extrapolar perfectamente a todo el estado español. Revisa tus conceptos porque los tienes de puta pena compañero.
En línea

Castellano y libre
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Agosto 12, 2009, 16:22:57 »


Estás sembrado hoy majete. ¿Que cojones es eso de que "y que hablen de Zamora"?. Es que vas a tener el cuaje de decir que Zamora va bien?. No debes tener ni puta idea de lo que hablas, porque decir eso me resulta además de estúpido, ofensivo. Zamora es probablemente la peor provincia en cualquier dato económico que mires junto con Soria, y hablo claro está de Castilla, pero se puede extrapolar perfectamente a todo el estado español. Revisa tus conceptos porque los tienes de puta pena compañero.

¡Ojo, campeón, ojo! que en ningún momento he dicho yo que Zamora sea de lo mejorcito económicamente en toda Castilla. Sé perfectamente cómo anda la cosa por allí, pero no me lo compares por ejemplo con Soria, que es a lo que me refiero. Supongo que como habrás podido leer en mi mensaje, si es que lo has hecho, porque lo estás interpretando como te da la gana, verás que en ningún momento digo cosas como "en Zamora se suenan la nariz con billetes de 500", o cosas por el estilo.
La cosa es que como hablaban de que si la gente de allí emigra a otros lado y tal, pues lo único que he dicho es que en otros sitios más han emigrado, ni más ni menos. Se ve que tú buscas gresca, tío. Me recuerdas a la madre de una ex novia, que sólo para regañar tergiversaba las cosas de una manera impresionante.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Agosto 12, 2009, 16:47:40 »


Yo no busco gresca casi nunca, no te confundas chavalín, pero es que esto
Citar
Qué cachondos, y que hablen de Zamora precisamente
suena a todo menos a que Zamora está de puta pena. No dices que allí se suenen los mocos con billetes, efectivamente,  pero dejas entrever que hay un montón de sitios peor que Zamora, y para nada compañero. Ahora me hablas de Soria y me dices que es a eso a lo que te referías,, acojonante.

Antes de escribir un comentario piensa un poco lo que vas a escribir, que te pierde la velocidad.
En línea

Castellano y libre
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Agosto 12, 2009, 17:17:29 »


Sí, he dicho que hablan de Zamora sin tener mucha razón. Hablan de la emigración que ha sufrido esa provincia, pero es que en provincias más desarrolladas, como la mía que es Toledo, la emigración se dejó sentir más. A eso me refería. Y ahora vas tú y lo entiendes como te de la gana.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Agosto 12, 2009, 17:20:35 »


Supongo que tienes datos para confirmar esa aseveración. Los espero ansioso, para tener las cosas más claras y no entender lo que me da la gana, ya sabes.
En línea

Castellano y libre
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Agosto 12, 2009, 18:29:29 »


Ya que utilizas Internet tan de puta madre para entender las cosas como te parece, utilízalo también para buscar información.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Agosto 12, 2009, 18:49:22 »


Relajaooos.

Dedicarse a comparar provincias a ver cual encabeza el ranking de "la más jodida" no es una buena forma de hacer castellanismo.

Y lo de los leonesistas, ya ni me sorprende ni me inmuto. Llevan media vida preocupándose de chorradas y su único proyecto político es el lloriqueo victimista. ¡Pobre León si cae en manos de estos, que en lugar de construir alternativas se dedican exclusivamente a gimotear!

La ciudadanía de León verá, pero respaldar a unos lloricas en lugar de respaldar proyectos en positivo, que consideran el problema de la desigualdad territorial como el castellanista, es una forma de que los problemas de León persistan y se amplien.

En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Agosto 12, 2009, 18:52:26 »


Si es que ojo, que yo ni he empezado diciendo nada de "mi provincia es más pobre" ni nada de eso, sólo trataba de hacer obvia la equivocación de los leonesistas. Pero cierta gente parece que está esperando a que digas un poquito para saltar a la mínima. Mirad, yo ya paso de esta peña.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!