logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 15:53:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo mural castellanista de Castilla joven-Valladolid  (Leído 3574 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 02, 2009, 17:26:26 »


¿Que contacte con algún ayuntamiento? No fastidies, diles que vas a hacer un mural castellanista, a ver que te dicen. Pero si les dices que el mural va a ser de su partido, te ponen hasta la pintura... para que en las próximas elecciones si sale el otro partido te lo borren. Al PPSOEIU la palabra "Castilla" les da miedo, por vía alcalde es imposible hacer nada.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 02, 2009, 17:43:31 »


Lo mas rápido es que un privado te deje hacerlo en alguna pared de su corral o algo asi.

Como bien dice Salvaje si va al ayuntamiento para lo del mural castellanista te mandan por donde has venido...y encima con cachondeito.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 02, 2009, 19:36:40 »


Guapo ese mural, me gustaría ver alguno de esos por mi Talavera  icon_biggrin
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Septiembre 02, 2009, 22:28:20 »


Está muy bien hecho, perfecto. Pero debo decir que me gustaría ver cosas como ésta por el sur. Me levantaría la moral.


Es complicado, porque si sumamos el carácter muy conservador de la sociedad castellana y el nulo castellanismo de la misma al "qué diran" de los vecinos, se ve que son todo complicaciones...pero luego si sale, la satisfacción para los que lo han realizado es máxima. icon_biggrin


Venga va! Me habeís convencido..... Presto mi fachada ubicada en Madrid 7m  de alto por 8m  de largo.

Se admiten propuestas, de hecho son necesarias las propuestas para convencer al otro 50% dueña de la fachada  icon_twisted

En línea

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Septiembre 02, 2009, 23:01:38 »


Eso te iba a decir!!  icon_lol , que opinaba tu señora  icon_wink
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Lorenzo
Comunero veterano
****

Aplausos: +15/-5
Desconectado Desconectado

Mensajes: 276



Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Septiembre 03, 2009, 02:09:27 »



 Está claro que haciendo pintadas te pueden buscar las vueltas, pero con cabeza y corazón las cosas siempre salen. Así que hagamos entre todos y todas que los muros castellanos no estén mudos.

 Salud.
En línea

NADIE ES MÁS QUE NADIE
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Septiembre 03, 2009, 02:39:21 »


Yo tengo en el patio de mi casa del pueblo una pared que me gustaría "tunear", no la ve nadie más que yo (bueno y a los que invito a tomar algo). Desde aquí la pongo a disposición de esas máquinas grafiteras.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Septiembre 03, 2009, 02:41:10 »


Yo, como logro del mes, he conseguido que Arcipestrre, ese forero tan admirado por estos lares  icon_biggrin , emplee la palabra "castellano", en otro foro haciéndola suya  icon_razz

Esto es como las hormiguitas...poquito a poco y con constancia, dando el coñazo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Septiembre 04, 2009, 03:55:04 »


Yo colaboro a mi manera llevo una pegatina de Castilla en mi utilitario, ojalá tuviera una fachada propia para tunear.
Me imagino Las Delicias tuneadas al estilo Dublin Católico y me corro icon_lol icon_lol
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!