logologologo
logo ··· logo
Noviembre 22, 2024, 16:45:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Marta Domínguez Campeona del Mundo  (Leído 6443 veces)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Agosto 19, 2009, 23:20:18 »

con mis ultramadridistas y españolaris primos mayores, todos preferiamos que ganase el Farsa en pro del buen futbol.....lo cual no dejó de escozer  icon_lol .

Lo siento amigo, pero esto no me lo creo, aunque te pongas en cruz. Y me refiero a lo de que ganase el Barça, no a lo del escozor, eso si, es lógico, se llama envidia. icon_mrgreen

Por lo demás, si un gilipollas es un gilipollas, aunque sea de mi pueblo, no va a gustarme más por ese sólo hecho. Manias...

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Agosto 20, 2009, 00:16:15 »

No te lo creas, que te puedo decir.  icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Agosto 20, 2009, 01:19:04 »

¿Ultramadridistas que quieren que gane el Barça un partido de la Champions?, nada amigo, no puedes decirme nada. Hay dos opciones, o mientes como un bellaco, o no sois ultramadridistas. icon_mrgreen

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Agosto 20, 2009, 03:31:33 »

A ver, igual he exagerado, son merengues de toda la vida pero no van por ahi cascando a la gente ni nada por el estilo  icon_lol .

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Agosto 20, 2009, 04:24:22 »

En en atletismo de resistencia, Castilla es la Etiopía de Europa, podriamos tener los mejores fondistas del mundo con permiso de los altiplanos africanos, espero vengan más oros en próximas ediciones, enhorabuena a marta dominguez!

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Agosto 21, 2009, 15:03:12 »

bravo por Marta, me alegré mucho por ella después de tanto tiempo acariciando el triunfo y sin ver que cuajaba del todo el esfuerzo que hacía.
Lo cierto es que lo de Pekín se lo tomó bastante bien... hasta se reía del careto que puso cuando se cayó. Esta victoria se la tenía muy merecida, que lo suyo le ha costado.

« Última modificación: Agosto 21, 2009, 15:07:16 por Donsace » En línea

Ancha es Castilla  
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Agosto 21, 2009, 17:38:05 »

Que escenas tan entrañables en el aeropuerto, cuanta bandera, de españa claro, cuanto españolismo, cuanto patriotismo... Otra que trabaja por la causa de la españa una, grande y libre. Mi enhorabuena a Marta y a los españolistas, que están de caramelo.

Como decía alguno por aqui, el deporte no es politica, lo convertimos en politica con comentarios como este. Esta mujer ha corrido representando a España y como tal, han ido a recibirla banderas de España, nada raro por otra parte, ya que a día de hoy seguimos viviendo en el estado español.

Me parece muy bien que esta señora corra por españa, eso es cosa suya, pero desde luego a mi no me representa, y si, seguimos viviendo en el estado español, pero eso no quiere decir que no haya quien no se sienta cómodo con esa circunstancia. En Castilla si, estamos encantados, con españa y con el españolismo, y no puede ser de otra manera, tan sólo hay que ver la cantidad de prevendas y favores que recibimos del estado español. icon_mrgreen

Y amigo Sizo, todo es política, para bien o para mal.

Castellano y libre
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Agosto 21, 2009, 19:59:51 »

Hombre Sizo, es que de todos es conocida la españolidad de esta mujer, si digo eso no es sólo por el hecho de que la reciban con banderas de españa, es que ella disfruta con eso. Y si, claro que es bonito soñar, y claro que a día de hoy formamos parte del estado español, pero si la cosa no me gusta no veo el porque no discrepar de ello, lo contrario sería mansedumbre, y de eso ya sobra bastante en Castilla. Y pajas mentales me podría hacer, pero nunca pensando en Marta Domínguez, desde luego. icon_mrgreen

Castellano y libre
Rojo y separatista
Comunero de honor

Aplausos: +19/-17

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Agosto 21, 2009, 20:06:08 »

yo como gran deportista que es le muestro mi reconcimiento, sin duda alguna, independientemente de naciones, banderas..etc, otra cosa bien distinta es que el "país" al que ella representa sea el que sienta yo como propio, y está claro que no, y eso hace que no sienta ni más alegría ni más tristeza por su oro, vamos, que me es indiferente

riopadre
Visitante
« Respuesta #19 : Agosto 23, 2009, 02:50:54 »

Abel Anton y Fermin Cacho, ambos de Soria, uno de ellos recuerdo que despues de ganar se ciñó la badera de Castilla y los españolazos de la FED -que maman de la teta del estado- se la retiraron de inmediato y le pusieron en sus manos la española. Para la chusma españolista son pelentinos, sorianos, etc. En fin, España contra Castilla.

Marta es grande aunque sea del PP.

Pero nadie presentó a estos campeones como castellanos, les envuelve en la bandera españolaza y Castilla que se joda. (por cierto se dice que la bandera española es un recorte de tres franjas de la catalana)

Yo tambien prefiero que gane uno de Castilla,  sea lo que sea, antes que otro de fuera. No solo los mejores, sino también los troncos torcidos de nuestros bosques están en y son de Castilla. 
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!