Vamos a ver, que os tengo dicho que no os hagáis caso de estas idioteces, que es lo que son. La cultura islámica no es ni mejor ni peor que otras, lo que falla es la religión, que no tiene oportunidad de evolucionar, ni la tendrá si estos pazguatos siguen jodiendo. Luego pasa lo que pasa y se tienen los prejuicios que se tienen hacia el islam por culpa de los subnormales de los extremistas que parecen que tratan de desacreditarla.
Recuerdo a un amigo mío que trataba de convencerme de que Mahoma era homosexual. "¿Qué dices?", le decía yo, "con la mano dura que tiene esta gente con los homosexuales" Y él, "que sí, que era homo. No comía cerdo porque tiene grasa, no bebía por la tripa cervecera, y ahora los musulmanes le siguen: los hombres se dan besos en la nariz y van cogidos de la mano, obligan a las mujeres a taparse como si les dieran asco, se casan con niñas pequeñas y mientras crecen disfrutan con chavales de 15 años, y esas cosas". Y vosotros os preguntaréis: ¿y esto qué narices tiene que ver con el tema? Sencillo:
Hace 700 años e incluso muchísimo menos, esto era perfectamente normal (menos lo de los quinceañeros...). Pero hoy no. Sin embargo, a día de hoy sigue sucediendo. ¿Por qué?
Porque hasta hace muy poco tiempo, y todavía hoy, gran parte de la población musulmana era y es analfabeta, y por tanto muy propensa a la superstición. El clero islámico, sabedor de primera mano de esto último, se ha estado sirviendo de sus fieles a golpe de Corán, o sea intimidándolos con el castigo divino.
Yo me mondo cuando aquí hay gente que se queja de lo explotadora que es el clero católico (que lo es, ojo) cuando el islámico es mucho peor. Porque el católico se está sujetando ahora con el rollo de la secularización de la sociedad, pero el islámico actúa impunemente, porque ya se sabe. Si no me dejas, estás pecando, e irás por ello al Infierno.
En fin...