logologologo
logo ··· logo
Noviembre 29, 2024, 03:43:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aguirre responsabiliza a Rubalcaba de supuestas escuchas ilegales  (Leído 1731 veces)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Agosto 31, 2009, 22:30:11 »

Aguirre responsabiliza a Rubalcaba de supuestas escuchas ilegales a dirigentes del PP

"Tenemos muy avanzado un informe que demuestra que el PSOE y el Gobierno han hecho un abuso de las instituciones y de la Fiscalía para perseguir al PP en ciertas comunidades". Sáenz de Santamaría ha asegurado que en el documento que está ultimando para denunciar el acoso que a su juicio reciben del Ejecutivo, constan "más de 150 casos muy recientes" que lo ponen de manifiesto. Pero, como ya hiciera la semana pasada el líder del PP, Sáenz de Santamaría ha eludido hablar de las supuestas escuchas ilegales a las que se refirió la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal.

"En el informe se demuestra que se han abierto muchas causas contra dirigentes del PP y que después se quedan en nada en un porcentaje del 90%, se demuestra que hay numerosos miembros del PP a los que se detiene y esposa y se demuestra que cada vez que hay elecciones se da carrete a esta estrategia, como en Canarias", ha afirmado Sáenz de Santamaría en una entrevista en la Cadena Cope.

Para la portavoz popular, cuando al Gobierno se le ocurre perseguir a la oposición se está produciendo una estrategia antidemocrática. "Tenemos que defendernos porque eso es también defender a la democracia", ha asegurado.

La persecución, aunque sea sin escuchas, se convertirá en una de las claves de la oposición del PP en este inicio de curso político junto a la crisis económica.

Por una vez, y para que no diga Rioduero, coincido con Aguirre en la manipulación y abuso de poder que desde el P$OE se está haciendo de las Instituciones, es mas en el tema de las escuchas coincido plenamente,  las manipulación del periodico del grupo Prisa es una constante en nuestros días.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Aguirre/responsabiliza/Rubalcaba/supuestas/escuchas/ilegales/dirigentes/PP/elpepuespmad/20090831elpepunac_2/Tes

Ilegalizar Partido Popular  icon_twisted icon_twisted
« Última modificación: Agosto 31, 2009, 22:33:25 por TAROD » En línea

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 31, 2009, 23:02:08 »

A ver, que les están persiguiendo es evidente, parece que solo la cagan estos cuando todos sasbemos que el PPSOE son una manga de ladrones, d hecho lo de Chaves y su hija quedó ahi....y el fiscal no ha investigado ni nada de nada cuando era un delito de tomo y lomo.

Pero estos del PP, dentro de la voragine retrasadil en la que sus ineptos dirigentes la han metido, llegan a hacer acusaciones de lo mas gordas sin demostrar una mierda.

Ladrones y prevaricadores todos.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 01, 2009, 04:01:17 »

Diosss, el calor me ha debido afectar mogollón, ¡¡estoy totalmente de acuerdo con Leka!!

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 01, 2009, 04:03:43 »

Diosss, el calor me ha debido afectar mogollón, ¡¡estoy totalmente de acuerdo con Leka!!
No es el calor es la edad icon_mrgreen
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 01, 2009, 04:58:46 »

Esto de la gripe esta haciendo estragos, Comunero de acuerdo con Leka, Leka de acuerdo conmigo y Rioduero, como siempre no se encuentra ni asi mismo.

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Septiembre 01, 2009, 07:16:51 »

Tranquilo muchachos!!!!, tengo la vacuna!!, hablemos del "problema vasco"  icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
riopadre
Visitante
« Respuesta #6 : Septiembre 03, 2009, 02:03:54 »

¿Como se explica que hce unos años un tipo me comentara un asunto personal que yo solo había hablado con una persona y por telefono?
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Septiembre 03, 2009, 03:35:14 »

¿Como se explica que hce unos años un tipo me comentara un asunto personal que yo solo había hablado con una persona y por telefono?

Porque alguien te escuchó, o ese amigo tuyo se fue de la boquita, que tambien pasa.

Pero si quieres te dejo mi telefono móvil, este si que mola.

Tranquilo muchachos!!!!, tengo la vacuna!!, hablemos del "problema vasco"  icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

Cierto Leka hablemos del "Conflicto Vasco" aunque creo que no hay mucho que hablar, los vascos son unos mal nacidos ue deberian de ser exterminados, ¿es asi Leka? Aunque las Vascas, son unas chicas muy majas que deben ser castellanizadas.  icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen

http://euskaltube.com/play.php?vid=4669
« Última modificación: Septiembre 03, 2009, 03:53:25 por TAROD » En línea

♖CASTILLA♖
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!