logologologo
logo ··· logo
Noviembre 29, 2024, 16:46:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Expaña, como siempre, a la vanguardia  (Leído 2397 veces)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Septiembre 01, 2009, 16:06:33 »

A la vanguardia... de ser la vergûenza del mundo entero.
http://www.publico.es/247355/justicia/internacional/saca/colores/espana

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 01, 2009, 18:07:40 »

obsesion-obsesion-obsesion-obsesion  icon_twisted icon_twisted

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 01, 2009, 18:08:48 »

Lo de Chile o Argentina ocurrio por los 1970-80 , mientras que la guerra civil y los años duros del franquismo fueron desde 1936 hasta la decada de los 50 . ¿A quien vamos juzgar? .Todos estan muertos . En cuanto a la Alemania Nazi , los nazis fueron juzgados porque perdieron la guerra , porque si llegan a ganarla , ahora los malos serian los aliados . Te recuerdo que los EEUU lanzaron un par de bombitas nucleares sobre Japon teniendo como objetivo principal la poblacion civil , y los ultimos bombardeos sobre Alemania en la segunda guerra mundial, tambien son dignos de ser juzgados , pero como ganaron los aliados , ellos imponen sus condiciones . Lo mismo se puede aplicar al franquismo . Fueron los vencedores e impusieron sus condiciones .

Lo que se debe hacer es quitarle a la familia Franco , y los posibles privilegios que obtuvieron durante franquismo , pero juzgar fusilamientos de hace mil años , me parece una tonteria . Al paso que vamos , habra que juzgar tambien a Cortes y Pizarro .
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 02, 2009, 00:17:44 »

Yo pienso que es necesario abrir las fosas localizadas para enterrar los cadáveres como mandan los cánones, sean del bando que sean para el bienestar de los familiares. El encausar a los ancianos culpables de cometer un crimen me parece un poco controvertido, dado el contexto bélico, y  que cada comarca tiene su historia; el tratado que se firmase en su momento en la ONU no sé que grado de vinculación puede tener en contra de la prescripción de los delitos, pero lo dicho, lo necesario enterrar los cuerpos; quitar las lápidas que jalonan Castilla de los caídos por Dios y por España. Y quitar el nombre (se debería hacer según esta Ley) al colegio público  "General Mola" sito en el distrito de Salamanca de Madrid, que los responsables de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid conservan, parece que gustosamente. Estos mismos se quejan (no les quito la razón), de que pongan a las calles nombres de etarras. Si son coherentes que den ejemplo y quiten, que lo pueden hacer, (sinó que actúen las autoridades del Gobierno Central en coherencia con esta Ley) el nombre del general golpista.
  edito: El nombre alternativo es colegio público "Mola más Capitán General" icon_biggrin es muy viejo el chiste
« Última modificación: Septiembre 02, 2009, 00:31:54 por Mudéjar » En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 02, 2009, 00:21:04 »

De acerdo contigo en lo de buscar y enterrar a los rojetes(los fachas en general ya lo hicieron cuando ganaron).

No de acuerdo en lo de los nombres, como dice el refrán o follamos todos o la puta al rio, no se porque puede haber profusión de "revolucion de octubre", "Largo Caballero"; "Santiago Carrillo",etc.... y hay que perseguir las placas de los otros.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Septiembre 02, 2009, 00:33:50 »

Hombre, yo por mi parte estoy de acuerdo en que se quiten los nombres de Carrillo y Largo Caballero, etc.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Septiembre 02, 2009, 00:37:10 »

Porque tu eres coherente, pero no eres la norma.

Yo en cambio estoy a favor de dejarlo tla cual, que haya de las dos partes, porque sinos liamos a quitar yo quiero que, no quiten, sino que erradiquen, al desgraciado de Fernando VII.....  icon_evil

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Septiembre 02, 2009, 05:11:25 »

Entonces estarás de acuerdo en que habrá que dejar los nombres de los gudaris en las calles de EH.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Septiembre 02, 2009, 07:28:01 »

No porque eso no es historia es actualidad, a dia de hoy no hay ningun asesino llamado Franco o Largo Caballero que mate a gente, ni ningun grupo extremaderechista o comunista que ande a bombazos.

Te vuelvo a poner el ejemplo de Tigrekhan I, si ese tio estuviese vivo y en activo estaria en contra de que se le dedicasen calles, pero es un pavo del iglo 19, es histora nos guste o no.

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Septiembre 02, 2009, 14:32:29 »

Vale, entonces podremos poner los nombres de miebros de ETA cuando pasen unos añitos. Una teoría curiosa. Por no comentar el hecho de que determinados nombres se pusieron INMEDIATAMENTE después de que ocurrieran ciertas cosillas. Pero imagino que serán excepciones. Ya, ya.
« Última modificación: Septiembre 02, 2009, 14:34:35 por comunero morado » En línea

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!