logologologo
logo ··· logo
Diciembre 22, 2024, 23:51:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Prohíben consulta independentista en Arenys de Munt  (Leído 19233 veces)
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Septiembre 14, 2009, 04:28:52 »

Finalmente se ha celebrado la consulta de Arenys de Munt fuera de dependencias oficiales, con más de un 40% de participación y un 96 de votos favorables a la independencia de Cataluña.
Unos 70 falangistas se han concentrado contra la consulta con gritos como "No nos engañan, Cataluña es España" y "¡Libertad, Libertad!". Qué curioso esto último, lo mismo que gritan "nosotros los demócratas", los Savateres y compañía.
Aquí tenéis una crónica e imágenes del evento.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Arenys/vota/masivamente/favor/independencia/Cataluna/elpepuesp/20090913elpepunac_1/Tes

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Septiembre 14, 2009, 14:24:14 »

Yo creo que ya dije algo por ahí, a esos seres de extrema derecha el uso de la palabra "libertad" debería estarles prohibido. Piden una libertad que ellos no otorgarían de ninguna manera.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Septiembre 14, 2009, 15:20:57 »

Mientras no pegen tiros por mi que siga la cosa asi, con estos y con quienes sea.

A ver si te crees tu que los amigos de Castro si pudiesen nos iban a dejar expresarnos libre y publicamente......

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Septiembre 14, 2009, 23:54:20 »

A mi lo que me jode de los catalanes es su hipocresia .Independencia para Cataluña , selecciones catalanas ya etc , pero despues el Farsa en la liga española , y a la mierda la liga catalana . Si quieres la independencia debes sacrificar cosas , y no ser catalan cuando algo de España es malo, y ser español cuando es bueno . Ridicula fue la pitada de los subnormales del Athletic y del Farsa al himno español en la final de Copa. Si no te gusta España , no juegues la Copa de España , ni la liga española .
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Septiembre 15, 2009, 02:24:27 »

A mi lo que me jode de los catalanes es su hipocresia .Independencia para Cataluña , selecciones catalanas ya etc , pero despues el Farsa en la liga española , y a la mierda la liga catalana . Si quieres la independencia debes sacrificar cosas , y no ser catalan cuando algo de España es malo, y ser español cuando es bueno . Ridicula fue la pitada de los subnormales del Athletic y del Farsa al himno español en la final de Copa. Si no te gusta España , no juegues la Copa de España , ni la liga española .

Complétamente de acuerdo, y encima la Copa del Rey es voluntaria.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Septiembre 15, 2009, 04:33:01 »

Pues hasta Laporta lo tienes más claro que la mayoría de los castellanos:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/14/espana/1252950217.html

"Cataluña es una nación dentro de España, mientras que la Comunidad de Madrid es "una distribución administrativa que marca la Constitución".

Amén.

castellano x la republica
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #56 : Septiembre 15, 2009, 14:07:29 »

podria haber dicho, para mayor gloria a la verdad, que la "comunidad" de Madrid es un ente artificial desgajado de Castilla.  icon_razz

MADRID, CASTELLANA DESDE 1085
Madrid es Castilla
¡¡Castilla Unida!!

Vaelico
Visitante
« Respuesta #57 : Septiembre 15, 2009, 17:38:05 »

Es que si no juega ni la copa de España ni la liga, no puede optar a ningún título de carácter oficial, y para jugar pachangas mejor dejarlo.

Y oye eso de subnormmales del Athletic te lo guardas para ti, FACHA. Que los pitidos son una forma mas de expresión, una forma de rechazo NO VIOLENTA. Tu pajeate con el himno y córrete en la bandera si quieres.
Rojo y separatista
Comunero de honor

Aplausos: +19/-17

Ver Perfil
« Respuesta #58 : Septiembre 15, 2009, 18:05:17 »

Pues hasta Laporta lo tienes más claro que la mayoría de los castellanos:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/14/espana/1252950217.html

"Cataluña es una nación dentro de España, mientras que la Comunidad de Madrid es "una distribución administrativa que marca la Constitución".

Amén.

cada vez me cae mejor este tío  icon_lol icon_lol
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #59 : Septiembre 15, 2009, 18:14:32 »

Sí, sobre todo cuando equipara España con Cataluña cuando habla de Madrid y Barcelona. Un cielo el tío

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!