Salvaje
|
|
« Respuesta #10 : Septiembre 07, 2009, 20:17:55 » |
|
No te confundas, a TODOS les va a sacar papi y mami del marrón. Y después, a hacer otra, y papi volverá a pagar, y así sucesivamente. Si a esos niñatos papi les diera un par de hostias bien dadas en lugar de pagar su destrozo estas cosas no pasarían.
|
|
|
|
«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
|
|
|
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +19/-55
|
|
« Respuesta #11 : Septiembre 07, 2009, 20:37:05 » |
|
A mi me preocupa mas que estos chavales sean capaces de organizarse durante un rato para un fin comun, evitar que les quiten la priba y no por los trabajos precarios ó la falta de futuro.
|
|
|
|
♖CASTILLA♖
|
|
|
Vaelico
Visitante
|
|
« Respuesta #12 : Septiembre 07, 2009, 21:41:58 » |
|
Y que incluso intenten reventar una comisaria. Pero imagino que será cosa de intereses y prioridades. Muchos de esos chavales que no llegan a los 20 y que ven el trabajo como algo muy lejano, casi ajeno a ellos, ¿se van a movilizar por algo que no les afecta?
|
|
|
|
|
|
|
Mudéjar
|
|
« Respuesta #13 : Septiembre 07, 2009, 22:23:21 » |
|
A mi me preocupa mas que estos chavales sean capaces de organizarse durante un rato para un fin comun, evitar que les quiten la priba y no por los trabajos precarios ó la falta de futuro.
Al parecer, según dicen en los telenoticias, no fue ni la bebida, hubo una bronca con un herido que llamó a la policía, y la gente la emprendió con ésta, como eran sólo veinte, una algarada de quinientos broncas se fueron contra ellos cercándolos. Hubo unna convocatoria de botellón en la red Tuenti. Como decían nuestros padres, vaya juventud.
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #14 : Septiembre 07, 2009, 22:29:48 » |
|
Inciden mucho en que es el ayuntamiento con mayor RPC de España porque da mucho morbo, y ademas es políticamente correcto decir eso y no que el 90% de los asesinatos de género se dan en la clase baja, por ejemplo. Que son la leche. Y en cuanto a lo de pijos..hoy he visto un video en el programa ese de Cachonda Conde(Patricia para los que no la conocen) en la Sexta, y la forma de habalr de lso qu elo están grabando tiene de pijo lo mismo que el puente de Vallecas, que la gente se olvida que en ese tipo de pueblos, tipo Pozuelo,Las Rozas, Majadahonda, Torrelodones,etc...hay una colonia pija y luego está el pueblo propiamente dicho......y lso jovenes de ueblo son muy parecidos a los de cualquier otro pueblo de Castilla, pero en este caso no se porque suele haber mucho ns o derivados.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Mudéjar
|
|
« Respuesta #15 : Septiembre 07, 2009, 22:52:27 » |
|
¿O sea que éstos que la lían son skinheads o afines de Madrid y alrededores?
|
|
|
|
|
|
|
Panadero
|
|
« Respuesta #16 : Septiembre 07, 2009, 22:53:47 » |
|
No te confundas, a TODOS les va a sacar papi y mami del marrón. Y después, a hacer otra, y papi volverá a pagar, y así sucesivamente. Si a esos niñatos papi les diera un par de hostias bien dadas en lugar de pagar su destrozo estas cosas no pasarían.
Con un delito de atentado contra la autoridad de por medio y la relevancia que ha alcanzado este asunto, no creo que se libren por las buenas.
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #17 : Septiembre 07, 2009, 23:47:13 » |
|
¿O sea que éstos que la lían son skinheads o afines de Madrid y alrededores?
No, digo que en esos pueblos hay mas cosas parte que pijos, y que los que van de sito en sitio liandola suelen ser macarras de la zona, en este caso en particular la cosa comenzo solo con 20 personas, luego se sumo todo el mundo a hacer el salvaje pero dudo que el detonante fuesen 20 borjamaris. De hecho yo es estas cosas por un grupo de conocidos que estuvo alli y que de pijos tienen 0 de 0, y son de Madrid. Y opino lo que Panadero, de esta no se libra ninguno de los detenidos.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Mozolo
|
|
« Respuesta #18 : Septiembre 07, 2009, 23:53:53 » |
|
|
|
|
|
VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
|
|
|
Salvaje
|
|
« Respuesta #19 : Septiembre 08, 2009, 00:11:25 » |
|
Con un delito de atentado contra la autoridad de por medio y la relevancia que ha alcanzado este asunto, no creo que se libren por las buenas.
Poquita cosa les caerá, alguna condena floja para acojonarlos un poquito y ya está. El año que viene arman otra, y otra vez lo mismo.
|
|
|
|
«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
|
|
|
|