logologologo
logo ··· logo
Noviembre 30, 2024, 02:28:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Siempre queda un huequito  (Leído 8496 veces)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 08, 2009, 21:39:25 »

no el pelin obsesionado eres tu con esos pueblos,para lo que siempre cuentan con tu compresion hagan lo que hagan, en cambio con Castilla  todo es regidez, eso si que no ayda para nada a Castilla
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 08, 2009, 22:04:22 »

no el pelin obsesionado eres tu con esos pueblos,para lo que siempre cuentan con tu compresion hagan lo que hagan, en cambio con Castilla  todo es regidez, eso si que no ayda para nada a Castilla

Imposible encontrar una frase más falsa y equivocada. En modo alguno cuentan con mi comprensión absoluta, tan sólo aplaudo el que miren por sus intereses, por encima de los de españa, y si tengo que criticarles, les critico, sin problema alguno, con la misma facilidad que critico lo que no me gusta de Castilla, con quien no tengo rigidez en absoluto, sólo crítica constructiva. Si encuentras algún comentario mio donde haya rigidez hacia Castilla o hacia lo castellano, me lo pones por favor. Lo que si hago es posicionarme en contra del inmovilismo que tenemos los castellanos, por laobsesiva defensa de españa y de su unidad, por encima de los intereses de nuestra tierra, eso si lo critico, y lo criticaré siempre.

Castellano y libre
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 08, 2009, 22:34:12 »

Sea como fuere, la pena me parece tremendamente desproporcionada comparada con el "delito". Sobre todo sabiendo que hay tanto choro de "alto standing" campando a sus anchas por el solar patrio.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Septiembre 08, 2009, 22:54:21 »

icon_lol , no me ofendo, pero soy como tu , de los de soltarlas al vuelo como que no quiere la cosa   icon_wink

Pués nada chicos, si no veos mal que la gente vaya porla vida arrancando banderas de edificios públicos voto por ir a cualquier pais de ruopa y arrancar banderas de esos paises de edificios publicos a ver que pasa, porque esta claro que esto solo pasa en la fascista, retrograda y casposa(me falta glo?) EXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXpaña  icon_lol .(nótese el amplio conocimiento de la jerga antiespañola  icon_lol).

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Septiembre 08, 2009, 23:10:42 »

Pero leka, si es que nadie ha dicho que esté bien quitar banderas, yo al menos no lo he dicho, pero tipificar eso como un delito de injurias contra españa es como para mearse encima, y meter a un tio en la carcel por algo así es como lo de esa mujer a la que querían azotar por llevar pantalones, porque es una prenda que en la mujer es indigna o cosa parecida. Es decir, una estupidez, algo fuera de toda lógica, sobre todo teniendo en cuenta que estamos en un estado de derecho, o eso nos creemos.

Castellano y libre
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Septiembre 08, 2009, 23:17:48 »

Efectivamente, Leka en su línea: sólo me leo a mí mismo, y lo que leo de los demás lo interpreto como a mí me da la gana. Aquí nadie ha dicho que quitar banderas de edificios públicos para poner la que a uno le gusta no sea punible. Lo que parece exagerado es el tipo penal y la pena que lleva acarreada, al menos a mí.

Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Septiembre 08, 2009, 23:17:56 »

Pues en  este caso estoy con Leka, la bandera en un sitio oficial es algo muy serio, esa bandera quiere decir que en ese sitio público se  respetan unos derechos y existen unas garantías constitucionales,  y  vaya por delante el hecho de  que prefiero que no ondease la rojigualda y sí la tricolor, o directamente la cuartelada, pero si llegase ese individuo y descolgase la cuartelada y pusiese la del Nepal, pues, siendo yo juez le caería la multa de los mil y pico euros, y sinó a pasarse unas semanitas en la cárcel.  Saludos.
« Última modificación: Septiembre 08, 2009, 23:20:43 por Mudéjar » En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Septiembre 08, 2009, 23:25:56 »

Joder con que rapidez metéis a la gente a la cárcel. Acojonante.

Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Septiembre 09, 2009, 00:02:40 »

Incluso los regímenes en donde hay cierto grado de democracia y libertades  se tienen que hacer respetar, las banderas representan la importancia del estado, de ese estado que a algunos les gustaría tener encauzando las aspiraciones del pueblo castellano. Es triste que ese hombre pueda acabar en la carcel (por un corto espacio de tiempo), pero más triste es que se ninguneen los símbolos de la convivencia.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Septiembre 09, 2009, 00:45:00 »

Joder con que rapidez metéis a la gente a la cárcel. Acojonante.
Lo sorprendente o acojonante es la facilidad con que los jueces ponen en la calle a muchos con delitos de sangre.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!