logologologo
logo ··· logo
Noviembre 30, 2024, 02:40:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Siempre queda un huequito  (Leído 8509 veces)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Septiembre 09, 2009, 00:49:54 »

Incluso los regímenes en donde hay cierto grado de democracia y libertades  se tienen que hacer respetar, las banderas representan la importancia del estado, de ese estado que a algunos les gustaría tener encauzando las aspiraciones del pueblo castellano. Es triste que ese hombre pueda acabar en la carcel (por un corto espacio de tiempo), pero más triste es que se ninguneen los símbolos de la convivencia.

Por un momento pensaba que era Rajoy trasmutado el que había firmado este mensaje.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Septiembre 09, 2009, 00:54:08 »

Joder con que rapidez metéis a la gente a la cárcel. Acojonante.
Lo sorprendente o acojonante es la facilidad con que los jueces ponen en la calle a muchos con delitos de sangre.

Es que una cosa no quita la otra, es más, son complementarias. Por un lado, se encarcela a tipos de una peligrosidad extrema, como este Jaume de Urgell y por otro se pasean impunemente por la calle auténticos delincuentes. ¡¡Incluso algunos hasta ganan elecciones!!

S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Septiembre 09, 2009, 01:23:42 »

icon_lol , no me ofendo, pero soy como tu , de los de soltarlas al vuelo como que no quiere la cosa   icon_wink

jajajaja claro, si yo lo hago para dar vida y debate al foro.

Pués nada chicos, si no veos mal que la gente vaya porla vida arrancando banderas de edificios públicos voto por ir a cualquier pais de ruopa y arrancar banderas de esos paises de edificios publicos a ver que pasa, porque esta claro que esto solo pasa en la fascista, retrograda y casposa(me falta glo?) EXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXpaña  icon_lol .(nótese el amplio conocimiento de la jerga antiespañola  icon_lol).

Tampoco es eso hombre, pero ese acto no deja de ser una representacion de lo que la mayoría del pueblo español quiere, es decir una consulta popular para que nos dejen decidir por nosotros mismos si queremos monarquía o no.

Saludos.

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Septiembre 09, 2009, 02:45:21 »

Ok, que no sea delito penal(que a mi tambien me parece un poco exagerado) pero si le ponen una multa y no la paga....que coño hacemos con el?.

Tampoco es eso hombre, pero ese acto no deja de ser una representacion de lo que la mayoría del pueblo español quiere, es decir una consulta popular para que nos dejen decidir por nosotros mismos si queremos monarquía o no.
ç

icon_rolleyes sinceramente te crees esto?......la mayoria??......

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Septiembre 09, 2009, 02:48:44 »

Ok, que no sea delito penal(que a mi tambien me parece un poco exagerado) pero si le ponen una multa y no la paga....que coño hacemos con el?.

Pues bien sencillo, lo que se hace con las multas de tráfico, te embargan la cuenta y listo, no te queda otra que pagar, por cojones o por cojones. Pero ¿carcel?, en fin...

Castellano y libre
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Septiembre 09, 2009, 02:52:17 »

Una lastima no tener una bandera monarquica portuguesa a mano,para que dado que se va hacer una ronda por esos lares hacer el cambiazo haber como reacionaban los lusitanos ante ese tema :icon_mrgreen:no opina lo mismo comunero morado icon_twisted
S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Septiembre 09, 2009, 18:12:09 »

ç

icon_rolleyes sinceramente te crees esto?......la mayoria??......

Estoy convencido, y quien no quiera que se celebre es porque tiene miedo al resultado.

Saludos.

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Septiembre 09, 2009, 19:12:10 »

Coño como en CUba!!!!!!  icon_twisted icon_twisted

Yo creo que la mayoría votarían que no a una república, y es que entre los que no son monárquicos pero les da miedo que se repita la historia(que aunque parezca mentira son unos cuantos), no tanto a nivel de violencia sino a nivel de ingobernabilidad, demagogia cainista,etc....entre lso monárqucos convencidos, a los que les cae bien JC(así de simple) y lso republcianos pasivos(dícese de gente republicana que mientras que la monarquía no les toque los cojones no van a moverse, mejor malo conocido que bueno por conocer)....te dgo que saldría el NO pero vamos, con claridad...aunque todo dependería, en este país de borregos, por la campaña que hiciesen el PPSOE.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Septiembre 09, 2009, 22:58:17 »

aunque todo dependería, en este país de borregos, por la campaña que hiciesen el PPSOE.

Clave de todo lo que se mueve o existe en este triste y limitado estado. Lamentable, pero cierto.

Castellano y libre
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Septiembre 10, 2009, 00:02:22 »

Como lo sabes, todavía recuerdo el referéndum de la OTAN y aquel glorioso "OTAN de entrada, no".

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!