logologologo
logo ··· logo
Noviembre 30, 2024, 00:27:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Siempre queda un huequito  (Leído 8481 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Septiembre 10, 2009, 00:14:18 »

A mi eso me pilló en pañales...pero no pasó lo mismo con la Constitución Europea por ejemplo...que vergüenza sentí......

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Septiembre 10, 2009, 02:25:35 »

Coño como en CUba!!!!!!  icon_twisted icon_twisted

Yo creo que la mayoría votarían que no a una república, y es que entre los que no son monárquicos pero les da miedo que se repita la historia(que aunque parezca mentira son unos cuantos), no tanto a nivel de violencia sino a nivel de ingobernabilidad, demagogia cainista,etc....entre lso monárqucos convencidos, a los que les cae bien JC(así de simple) y lso republcianos pasivos(dícese de gente republicana que mientras que la monarquía no les toque los cojones no van a moverse, mejor malo conocido que bueno por conocer)....te dgo que saldría el NO pero vamos, con claridad...aunque todo dependería, en este país de borregos, por la campaña que hiciesen el PPSOE.

Eso también es verdad, pero aún así yo por las sensaciones que tengo de la gente (evidentemente no es fiable mi sola opinión, por eso digo que un referendum es necesario para conocer que es lo que el pueblo quiere) es que poco a poco se van dando cuenta de que una monarquía es un insulto a la inteligencia.

Saludos.

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Septiembre 10, 2009, 16:53:25 »

Como lo sabes, todavía recuerdo el referéndum de la OTAN y aquel glorioso "OTAN de entrada, no".

Yo era pequeño y no me acuerdo muy bien, pero según mi padre o hubo tongo o la gente no voto lo que decia, pues todo el mundo decia que iba a votar NO
Asin... es España

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Edu_León
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Septiembre 10, 2009, 17:14:59 »

¿Sabes que pasó, mozolo?

En realidad salió que no, como en la votación al Tratado de Lisboa en EIRE.

En Irlanda dijeron: "Bueno a lo mejor a la segunda nos sale..."

En España dijeron: "Pufff... si las votaciones fueran un viernes y tuvieramos vacaciones el jueves por jornada de reflexión, el viernes por votación, el sabado por puente al domingo y domingo dia del Señor pues todavia, pero siendo un domingo... Buena gana de gastar dinero y tiempo y encima trbajar mas... ¡¡Ha salido que sí!! xD

"Tranlarí tranlará"
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Septiembre 11, 2009, 01:10:57 »

Por un momento pensaba que era Rajoy trasmutado el que había firmado este mensaje.

Bueno, tengo que decir al administrador que  aunque la IP es de la calle Génova, que no se mosquée
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!