logologologo
logo ··· logo
Septiembre 08, 2024, 06:51:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Serbia pasa por encima de España  (Leído 6770 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« : Septiembre 08, 2009, 04:15:41 »


Serbia masacra a España en un pésimo partido en el debut del europeo de Polonia. Mal empiezan las cosas para la selección de Scariolo que se ha visto superado en todos los órdenes del juego por una jovencísima Serbia.
Ya estoy viendo a algunos frotándose las manos  icon_mrgreen
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Vaelico
Visitante
« Respuesta #1 : Septiembre 08, 2009, 04:33:58 »


Y en el fútbol, toda la prensa exaltando el juego de la selección española, incluso algunos (como en el telediario de la 3) se atreven a decir que el único impedimento para España, SI ACASO... es Brasil  icon_eek
En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 08, 2009, 04:39:49 »


Ya se sabe, si la selección española de futbol gana, no existe la crisis. icon_mrgreen
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Septiembre 08, 2009, 05:29:33 »


Luego llega EEUU con las rebajas y los saca de la Confederaciones, esa que estaba ya ganada, ya sabeis "el único obstáculo, Brasil" etc...

Siempre me ha molestado la actitud chulesca del que, habiendo destacado raramente, se envanece hasta límites insoportables cuando, una vez a las mil, le suena la flauta y consigue algo. Con España, siempre pasa igual: el discurso prepotente que se monta antes de cada cita internacional solo es comparable al sensacionalismo acompañado de excusas vanas, con que se lamenta el casi inevitable batacazo posterior.

Por mi parte, como siempre, mientras yo sea parte del invento, que gane España. La exaltación burda del nacionalismo cañí, me toca, eso sí, cada vez más las narices. En España no podemos enorgullecernos de nuestras inversiones en I+D, pero como mola ver a un tio con apellido catalán pegando palazos a una bola amarilla ¿eh?

Si el nacionalismo español se asentase sobre la exaltación del mérito, el esfuerzo y el progreso del conocimiento humano, personalmente, sería más afecto a la idea de España de lo que soy. Al menos, tras la idea nacional, habría aspectos de verdadero interés para la comunidad nacional y para el progreso de la humanidad.

El drama Expañol es que ha de exaltarse y buscar cohesión con insubstancialidades notables. ¡Que grande es la gloria de España! Grande es, que lo demuestra que esta tierra haya parido a un tio cuyo mayor mérito en la vida es ser el mejor en dar vueltas a un circuito como si estuviese tarado ¡que igual se equivoca de camino y todo!

Boquiabierto me quedo ¡que en eso de dar vueltas a un circuito como tarados haciendo el animal sobre cacharros diversos hemos parido campeones varios! ¡Y en arrearle leñazos a una bola con una paleta!

Y que decir de la simbologia que resume nuestra grandeza nacional: ¡el perfil de un toro con las criadillas colgando, tan étnico tan étnico y arraigado "secula seculorum" que en la práctica solo es el logotipo de una marca de coñac normalito...!

Y no hablemos ya de la fiesta nacional, esa que consiste en coger a nuestro símbolo nacional (vease parrafo anterior) y putearlo hasta que reviente...

¡Como mola España eh! ¿A que ya os sube el espíritu nacional y las ganas de comprar los dados españoles (made in China) y la tumbona "yo soy ejpañol, ejpañol, ejpañol" (made in Intereconomía)

Bueno, un puede pensar que el pais que atesora más Champiñons League que Alemania, Francia y el Benelux juntos, debe proporcionar a sus jovenes un futuro de la ostia, debe tener un nivel de vida acohonante y sus ciudadanos un poder adquisitivo brutal y un nivel cultural abrumador. Todo ello acompañado de unos políticos brillantes y honrados, trabajadores cabales que han de ganarse duramente el puesto ante las exigencias de una sociedad civil madura, concienciada, activa y responsable...

Y ahora repasemos nuestro indiscutible liderazgo nacional en cosas que no consistan en hacer el bestia en calzones.

Cri, cri cri...

(Eeeeeeeco de grillos en la distancia)

A ver que busque un poco...

- Corrupción política generalizada
- Zapatero y Rajoy
- Violencia juvenil incontrolada
- Bajos niveles de lectura
- Comprensión lectora y capacidad de expresión oral y escrita limitadas y a la baja
- Revistas satíricas secuestradas por una caricatura
- Titulados universitarios menosdemileuristas en trabajos poco cualificados
- Esos mismos titulados ejerciendo su profesión en puestos de responsabilidad y con buenos salarios en Suecia, Escocia, EEUU...
- Una de las tasas de paro mas altas del mundo desarrollado
- Uno de los niveles salariales más bajos del mundo desarrollado

¿Pero de que pais tercermundista he sacado esa información, de Ruanda?

¿De España? Andaaaaaaa yaaaaaaa. España es un pais de superheroes, muy buenos tirando una cosa naranja, con textura de naranja, pero más grande que una naranja, contra un cesto colgado de un palo. ¡A mi me van a engañar los datos! (Y a mis conciudadanos menos, habida cuenta de que buena parte de los menores de 18 años son incapaces de interpretar correctamente una gráfica, y eso en el caso de que consigan leerla)



En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Vaelico
Visitante
« Respuesta #4 : Septiembre 08, 2009, 05:45:06 »


Joder Panadero te habrás quedado en la gloria  icon_mrgreen
En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Septiembre 08, 2009, 06:30:02 »


Vaya pedazo de post. Y lo que me ha hecho dar el bote en la silla ha sido este párrafo:

Si el nacionalismo español se asentase sobre la exaltación del mérito, el esfuerzo y el progreso del conocimiento humano, personalmente, sería más afecto a la idea de España de lo que soy. Al menos, tras la idea nacional, habría aspectos de verdadero interés para la comunidad nacional y para el progreso de la humanidad.


El día en que lo que quedaba de españolismo en mí se evaporó, fue el día en que reflexionando, me di cuenta de que objetivamente el desarrollo de España va contra el progreso de la humanidad. Suena radical, pero así lo veo.

Los 10 años en que España más se ha desarrollado económicamente han servido para catapultar a miles de auténticos catetos e ignorantes a los volantes de los Audis, de los BMWs, a base del ladrillazo, de la especulación, destruyendo el territorio, hinchando el mercado inmobiliario de manera que hará prácticamente imposible el que las generaciones de jóvenes puedan (podamos) adquirir una vivienda, y metiendo a millones de inmigrantes para ser explotados, y aumentar los beneficios, de los de los Audis, mientras que han sido necesarios, y ahora ¿Qué?. El avance cultural=0, por no decir que ha sido negativo. Paso de hablar del fútbol.

Problemas se nos vienen encima. Muy gordos. Gordísimos. Esa es la puta realidad. Ese ha sido nuestro logro colectivo.

Y ya me pueden contar Aznar, Rajoy o Zetapitos las milongas que quieran.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Septiembre 08, 2009, 14:26:54 »


Por favor, he abierto este hilo para hablar de la selección ejpañola de baloncesto (deporte y eso).
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Septiembre 08, 2009, 14:47:29 »


Por favor, he abierto este hilo para hablar de la selección ejpañola de baloncesto (deporte y eso).


Veeeenga vaaaaaale, pues si, yo soy uno de esos que se ha alegrado. Con cada derrota de la selección española de la disciplina que sea, mi nivel de satisfacción crece, que le voy a hacer... icon_mrgreen

Por cierto, el post de Panadero, para enmarcar.
En línea

Castellano y libre
Un Riojano
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 185



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Septiembre 08, 2009, 16:49:38 »


Qué desfachatez e ingratitud la de los serbios... Esto exige medidas! Reconocimiento de Kosovo ya!
En línea

La historia es la excusa de quienes carecen de argumentos en el presente.
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Septiembre 08, 2009, 17:08:28 »


Citar
Qué desfachatez e ingratitud la de los serbios... Esto exige medidas! Reconocimiento de Kosovo ya!


Ya vessssss icon_mad
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!