logologologo
logo ··· logo
Abril 23, 2024, 19:03:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Carlos Ni Olvido ni perdón!  (Leído 26156 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« : Septiembre 09, 2009, 16:38:14 »


El próximo día 11 de septiembre hará un año y 10 meses desde que el militar fascista Josué Estébanez de la Hija asesinara a nuestro compañero y amigo Carlos e intentara asesinar a otro compañero más. Tras un largo tiempo de lucha por parte de sus compañerxs antifascistas, no sólo en Madrid sino en todo el Estado, y diversas muestras de solidaridad por todo el mundo y de espera para su madre y sus más allegados, durante la semana del 14 al 18 de septiembre se celebrará el juicio en la Audiencia Provincial, en la calle Santiago de Compostela, nº 98.

Respetamos el procedimiento y deseamos lo mejor a Mavi y al resto de familiares y amigos y esperamos que acabe para ellos un ciclo. Para nosotros nada cambiará puesto que no creemos en la justicia burguesa ni en sus tribunales fascistas, nuestro juicio se realizó el mismo día en que Carlos fue asesinado simplemente por ser antifascista, fue un juicio popular celebrado en cada barrio, en cada casa y que emitió su veredicto hace tiempo. Josué es culpable de arrebatar la vida de un joven de 16 años que luchaba por la libertad para todxs en contra del racismo, el fascismo y el capitalismo. Culpable de un asesinato político, uno más de los miles que los fascistas llevan cometiendo contra el pueblo y que a todxs ellxs recordamos reivindicando a Carlos. Hacemos con esto un llamamiento para dar un empujón fuerte de solidaridad, que las paredes hablen lo que la prensa burguesa calla, cada uno como lo vea oportuno. Se debe saber la verdad en la calle.

Debemos señalar a todos los culpables desde el principal, el militar neonazi Josué asesino de Carlos, pasando por Delegación del gobierno que permite impunemente que los fascistas salgan a la calle convirtiéndose en cómplices de estos cuando se pasean por barrios obreros intentando vender su basura racista, homófoba, sexista y fascista y al ejército por ser el mismo ejército fascista que aplastó por las armas (con la ayuda de Hitler y Mussolini) al pueblo en 1939 y que tras la supuesta transición no hubo depuración de mandos alguna. Todavía hoy el ejército sigue siendo un refugio de fascistas, donde son entrenados para asesinar por un supuesto Estado democrático. A los medios de comunicación burgueses por disfrazarlo de “guerra de pandillas” y quitarle el significado político y de clase que tiene este crimen. Y por último al mismo Estado burgués capitalista y fascista mande quien mande, heredero directo del régimen franquista que ampara todo esto y el auténtico enemigo del pueblo y la clase trabajadora.

Por todo esto convocamos a una manifestación el día 12 de septiembre a las 18:00h en Plaza Elíptica a la que invitamos a unirse a todas las personas que quieran honrar la memoria de Carlos y la de todxs aquellxs que han sido asesinados por los fascistas por buscar un mundo nuevo y mejor donde vivir.
CARLOS, NI OLVIDO NI PERDÓN EL MEJOR HOMENAJE, CONTINUAR LA LUCHA MADRID SERÁ LA TUMBA DEL FASCISMO

Amigxs y Compañerxs de Carlos

http://madrid.antifa.net/docs/comunicado_manifestacion_12s_2009.pdf

http://www.kaosenlared.net/noticia/madrid-manifestacion-antifascista-carlos-ni-olvido-ni-perdon

En línea

♖CASTILLA♖
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 09, 2009, 21:01:52 »


Esto desde luego me cabrea cada vez más. Una persona es asesinada por sus ideas (y también por su actitud, como puede verse en el vídeo, aunque no se merecía tanto) y los partidos, en lugar de hermanarse para acabar con la división política que reina entre la población y que acarrea consecuencias como la de Carlos, sigue viendo en ello un filón para atraer votantes. ¿Qué es eso de "ni olvido ni perdón"? Entiendo que el cabrón que hizo aquello deba pudrirse entre rejas, pero por favor, dejad de beneficiaros de un hecho luctuoso en vuestro favor. Si en lugar de estar regañando la izquierda con la derecha nos uniéramos todos en unos ideales de igualdad y libertad por Castilla, otro gallo cantaría...
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Edu_León
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1006



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 10, 2009, 12:23:42 »


Yo me enteré hace 3 días de por que se hacía la manifestación esta semana, si esto ocurrió en noviembre. Pero lo que no sé es de que delitos se le acusa (Si no es sólo de asesinato), si se le judgará por lo civil o por lo militar... Sé poco de esto.

Lo que sé es que me ha gustado mucho el enfoque del comunicado hacia la crítica al Estamento Judicial y a la propia legislación española sin olvidarse de su familia y amigos. Eso si, lo que creo que jamás podré aguantar es el tono panfletista de estos comunicados y eso de "amigxs" y "compañerxs"... ¡¡¡Antes que darle una patada al idioma poned "Amigos y amigas" y "compañeros y compañeras"!!!
En línea

"Tranlarí tranlará"
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 10, 2009, 15:11:02 »


Está claro que el hembrismo a tomado los movimientos de izquierda al asalto, en fin......

E cuanto a esto....pobre diablo la verdad, el tio que lo mato no deberia ver el sol en una largísima temporada.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 10, 2009, 18:02:31 »


Esto desde luego me cabrea cada vez más. Una persona es asesinada por sus ideas (y también por su actitud, como puede verse en el vídeo, aunque no se merecía tanto) y los partidos, en lugar de hermanarse para acabar con la división política que reina entre la población y que acarrea consecuencias como la de Carlos, sigue viendo en ello un filón para atraer votantes. ¿Qué es eso de "ni olvido ni perdón"? Entiendo que el cabrón que hizo aquello deba pudrirse entre rejas, pero por favor, dejad de beneficiaros de un hecho luctuoso en vuestro favor. Si en lugar de estar regañando la izquierda con la derecha nos uniéramos todos en unos ideales de igualdad y libertad por Castilla, otro gallo cantaría...


Salvaje si quieres olvidamos a todas las asesinadas por el fascismo en el estado español, y de paso los perdonamos, porque seguramente sean unos pobres diablos que se vieron arrinconados en el metro y por eso tuvo que utilizar el cuchillo que llevaba a una manifestacion pacifica, ¿A eso te refieres con olvidar y perdonar?

Edu_Leon, tienes razón utilicemos el femenino en vez del masculino cuando nos referimos a los dos géneros, al fin y al cabo la letra "a" es la letra que va antes del la letra "o"  y asi nos ahorramos escribir mal.

Leka, me juego lo que quieras a que a este asesino no le caen mas de 15 años, y que no los cumple enteros.
En línea

♖CASTILLA♖
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Septiembre 10, 2009, 19:23:47 »


Salvaje si quieres olvidamos a todas las asesinadas por el fascismo en el estado español, y de paso los perdonamos, porque seguramente sean unos pobres diablos que se vieron arrinconados en el metro y por eso tuvo que utilizar el cuchillo que llevaba a una manifestacion pacifica, ¿A eso te refieres con olvidar y perdonar?

Me refiero ni más ni menos a que el verdadero culpable de aquél crimen es la política, la guerra izquierda vs derecha que desde la Guerra Civil mantiene dividido al pueblo castellano. Si en lugar de ir por la calle brazo en alto unos y puño en alto otros nos uniéramos y viéramos lo equivocado de nuestras extremistas teorías estas cosas nunca pasarían.

Por supuesto que todo asesino debe pagar por lo que haya hecho, pero ojo, sea de la ideología que sea. Lo digo porque mucha gente condena los asesinatos llevados a cabo por los de la ideología contraria, pero se callan cuando esos asesinatos son cometidos por personas de su misma ideología. Todo esto parece venir de la II Guerra Mundial, parece que el mundo entero tiene una especie de deuda con la izquierda por haber combatido a los nazis, y los crímenes cometidos en nombre de la izquierda se silencian. Porque todos sabemos de sobra lo que hicieron sujetos tan abominables y putrefactos como Hitler, Mussolini o Franco, pero se nos hace la boca pequeña cuando hay que hablar de lo que hicieron sus primos hermanos Pol Pot, Nguema o Ceauçescu.

Y sí, debemos olvidar ya de una vez. Olvidemos de qué bando somos, olvidemos los extremismos. Lo que no hay que olvidar es que ya hace más de 70 años que una guerra dividió en dos bandos al pueblo castellano con las consecuencias que desde entonces aún acarrea, obligando a cada bando a matar a los contrarios en nombre de una nación llamada España, que es el actual problema de Castilla. Porque para solucionar un problema tan grande hace falta mucha fuerza, y la unión hace la fuerza.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Septiembre 10, 2009, 19:38:48 »


Lo que quiere decir Salvaje, y yo lo comparto, es que está hasta la polla de la gente que vive anclada en la Guerr Civil, gent que sepasa la vida buscando fascistas/rojos por doquier y ¿combatiendolos?, creando división o aumentando la ya existente entre izquierda y derecha, que para ellos se resume en antifascismo/fascismo.

No Salvaje?.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Septiembre 10, 2009, 20:33:44 »


Lo que quiere decir Salvaje, y yo lo comparto, es que está hasta la polla de la gente que vive anclada en la Guerr Civil, gent que sepasa la vida buscando fascistas/rojos por doquier y ¿combatiendolos?, creando división o aumentando la ya existente entre izquierda y derecha, que para ellos se resume en antifascismo/fascismo.

No Salvaje?.

Pues eso es exactamente lo que digo. Que todo esto trae consigo actos tan deleznables como el asesinato de Carlos, las palizas a inmigrantes por parte de neonazis o el terrorismo de ETA. Y ya está bien.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Edu_León
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1006



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Septiembre 10, 2009, 20:42:38 »


Tarod. Si se pone solo el femenino se excluye al masculino y viceversa. Coño, que no me quejo por vicio, que estoy hasta los cojones del trato que se hace desde los propios colectivos a los que pertenezco a la gente a la que se dirige. Yo no tengo amigxs, por que esa palabra no existe. ¿Qué se quiere poniendo la x? ¿Que signifique la incógnita y que cada uno lo sustituya por lo que quiera? ¿Que valga tanto para la a como la o? Es un gesto de modernidad que hace unos años se representaba como @, pero comenzó a ser el simbolo de la globalización se tuvo que cambiar en los grupos de corte izquierdista y antiglobalización.


La solución no es poner el femenino, eso sería hembrismo, poner la chorrimemez de la x es incultura y, como diría mi abuelo, de yeyés, y poner solo amigos, lingüísticamente estaría correcto, pero no es respetuoso con todos, por eso se puede poner AMIGOS Y AMIGAS. Así no dejamos a nadie fuera y no nos hacemos modernillos por demostrar que somos igualitarios desguazando un idioma... Tan castellanos y tanta leche...

Lo siento, es algo que me repatea.
En línea

"Tranlarí tranlará"
Vaelico
Visitante
« Respuesta #9 : Septiembre 10, 2009, 22:45:04 »


El tal Josué va a ser juzgado y condenado, ¿que es lo que se reclama en este tipo de manifestaciones?
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 14   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!