logologologo
logo ··· logo
Noviembre 28, 2024, 01:49:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 12 13 [14]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Carlos Ni Olvido ni perdón!  (Leído 28131 veces)
heavymetalisthelaw
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Pobre Madrid... Rompeolas del Pais

Ver Perfil
« Respuesta #130 : Septiembre 22, 2009, 04:26:18 »

lo siento por la muerte pero no estoy de acuerdo con la apologia que se hace del chaval este, es cierto que el que lo mato merce lo peor, pero, el chaval este no era ningun angelito, que yo sepa el no venia de estudiar y se encontro con eso en el metro, el fue a reventar una manifa de skinheads, solo digo que a mi no me veras morir por algo asi, me puede pillar de sorpresa, me pueden perseguir por averme visto por la calle... pero ir a meter camorra no, porque tantounso como otros se comportaron como autenticos cerdas, por lo cual para mi el Carlos no es nada mas que un macarrilla chuleta de barrio que se topo cn un salvaje skinhead descerebrado, y acabo el tema como se veia

¿Eres consciente de que ya eres oficialmente nazi? icon_twisted

Si es que tiene razón, el que mató a Carlos es escoria y un delincuente, pero la víctima no era ningún santo. Quién juega con fuego corre el riesgo de quemarse, y cuando le entras a un psicópata rodeado de tus amigos agarrandole de de la camiseta con sonrisa desafiante corres el riesgo de que la cosa termine trágicamente. Para nada justifico al psicópata asesino que se merece lo peor, pero pintar a la victima de martir inocente me parece un poco exagerado.

cierto ^^
si vaelico... ya supe antes de ponerlo que alguno me lo diria... xD desde hoy seré heavymetalisthelawNS XD
no pero en el fondo casi todos mas o menos pensamos parecido

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #131 : Septiembre 22, 2009, 04:33:23 »

No entiendo por qué se le da tanto bombo a Carlos Palomino cuando otros antifascistas como Guillem Agulló murieron a manos de fascistas y tampoco se recuerda que fuera tan recordado como Carlos.

Toi por el recuerdo de todos los antifascistas muertos, pero de todos.
pues nada numen, pones una esquela y todo arreglado
Páginas: 1 ... 12 13 [14]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!