logologologo
logo ··· logo
Noviembre 28, 2024, 01:32:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Carlos Ni Olvido ni perdón!  (Leído 28082 veces)
Vaelico
Visitante
« Respuesta #20 : Septiembre 11, 2009, 20:42:25 »

Lo único que me podría molestar, aunque la verdad no lo hace, es que se utilice a un muerto con fines políticos.
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Septiembre 11, 2009, 21:30:05 »

Lo único que me podría molestar, aunque la verdad no lo hace, es que se utilice a un muerto con fines políticos.

Pues a mí precisamente es lo que me revienta, es lo que quería decir. Si de verdad alguien se manifestase en las manifestaciones esas en memoria de Carlos no debería ser para sacar tajada, como ha estado haciendo la izquierda, sino para pedir que cese la división política entre la población y que se eviten así hechos como el mencionado.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Septiembre 11, 2009, 21:39:32 »

Pues a mí precisamente es lo que me revienta, es lo que quería decir. Si de verdad alguien se manifestase en las manifestaciones esas en memoria de Carlos no debería ser para sacar tajada, como ha estado haciendo la izquierda, sino para pedir que cese la división política entre la población y que se eviten así hechos como el mencionado.

La división va a existir siempre. Otra cosa es que algunos intolerantes y borricos la empleen a manporrazos contra otros por pensar diferente

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Septiembre 11, 2009, 21:42:17 »

No, yo me refiero a la actual división política. Es que da asco oír a la gente ir diciendo que si "esos putos rojos de mierda" o "esos asquerosos fachas". Y si encima pasa lo que con este tema, que utilizan un hecho luctuoso como propaganda política, ya es desesperante.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Vaelico
Visitante
« Respuesta #24 : Septiembre 11, 2009, 21:42:36 »

La división va a existir siempre. Otra cosa es que algunos intolerantes y borricos la empleen a manporrazos contra otros por pensar diferente

¿El antifascismo no dar mamporrazos al fascismo, otra forma de pensamiento diferente? icon_rolleyes
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Septiembre 11, 2009, 21:57:20 »

¿El antifascismo no dar mamporrazos al fascismo, otra forma de pensamiento diferente? icon_rolleyes

Ese debate suele acabar con quien empezó primero, que si unos solo se defienden, buenos y malos, ya sabes, es inútil entrar yo creo.

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Septiembre 11, 2009, 23:06:08 »

Ese debate suele acabar con quien empezó primero, que si unos solo se defienden, buenos y malos, ya sabes, es inútil entrar yo creo.

Mas bien estos debates se han de centrar en la proporcionalidad, porque si un crio de 16 años te mira mal y le arreas una cuchillada certera en hemitorax izquierdo, solo pretendias matar, él crio no creo que tuviera esa intención el militar lo demostró.

Proporcionalidad, Castile ó Vaelico, proporcionalidad.

Y Si, yo lloro lo muertos cercanos, pero te puedo asegurar que tanto la muerte de Carlos hace casi dos años, como la de Aitor Zabaleta hace casi 11, me costaron unas lagrimas, lo sé chicos, es que soy muy blandito.

Pero tranquilo, Castile ó Vaelico, el día que se carguen los antifascistas uno de los vuestros, los entendereís, bueno no ese dia no llegara porque los antifascistas utilizamos la via del dialogo y la expresión corporal como herramienta de intimidacion no las armas. No es lo mismo coger un bate de beisbol y decir "que te pego leche que te doy" a dar una ostia del quince, la diferencia un antifa suele pensar en las consecuencias y fascista le es imposible pensar.  icon_twisted

« Última modificación: Septiembre 11, 2009, 23:08:21 por TAROD » En línea

♖CASTILLA♖
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Septiembre 11, 2009, 23:49:51 »

Y Si, yo lloro lo muertos cercanos, pero te puedo asegurar que tanto la muerte de Carlos hace casi dos años, como la de Aitor Zabaleta hace casi 11, me costaron unas lagrimas, lo sé chicos, es que soy muy blandito.

Yo también soy muy blando. No llego a llorar, pero me emociono, y lo mismo que me emocionan las muertes de unos, también las de otros. Me parece inaceptable que la gente anteponga la política a su propia humanidad.

el día que se carguen los antifascistas uno de los vuestros, los entendereís, bueno no ese dia no llegara porque los antifascistas utilizamos la via del dialogo y la expresión corporal como herramienta de intimidacion no las armas. No es lo mismo coger un bate de beisbol y decir "que te pego leche que te doy" a dar una ostia del quince, la diferencia un antifa suele pensar en las consecuencias y fascista le es imposible pensar.  icon_twisted

Pues hombre, ETA se define como "antifascista" y muy democráticos sus métodos no me parecen. Si en lugar de antifascistas fuéramos antiintolerantes todo iría bien. Que a los fachas les es imposible pensar porque su ideología les ciega, pues sí, pero es que la extrema izquierda es su prima hermana...

Vaelico
Visitante
« Respuesta #28 : Septiembre 12, 2009, 00:45:34 »

Es que no entiendo muy bien a quienes te refieres a "uno de los vuestros". Si en lugar Carlos, el muerto hubiera sido Josué, me la habría seguido soplando, no me afectaría lo mas mínimo que a manos de un antifascista muera uno que se supone que es NS (al igual que Carlos se supone que era antifa) y encima españolista y militar.

bueno no ese dia no llegara porque los antifascistas utilizamos la via del dialogo y la expresión corporal como herramienta de intimidacion no las armas. No es lo mismo coger un bate de beisbol y decir "que te pego leche que te doy" a dar una ostia del quince, la diferencia un antifa suele pensar en las consecuencias y fascista le es imposible pensar. 

Claro claro 

http://www.20minutos.es/noticia/472252/0/paliza/galapagar/pijo/

http://www.manerasdevivir.com/noticias/31593/%22antifascistas%22-agreden-a-lendakaris-muertos-en-madrid

http://medios.mugak.eu/noticias/noticia/115633

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/03/castillayleon/1236119385.html

icon_eek
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Septiembre 12, 2009, 01:01:39 »

Ná, lo que yo digo. Lo mismo me dan los supercomunistas de puño en alto que los neonazis de brazo en alto, me dan ambos lástima. Es muy triste que esto ocurra.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 14   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!