Vaélico, no me cuentes historietas. Si un tipo asesina a una mujer después de violarla no me cuentan los medios si votaba al PP o creía en ZP. En ese caso los medios aprovecharon que el suceso ocurrió en Cantarranas para presentarlo como una pelea de bandas. Pues lo de siempre, carnaza. Y desde luego, decirte antifascista -que no necesariamente serlo- no te convierte en un tipo más inteligente que el resto de la humanidad. Bueno, más inteligente que el resto de los neonazis sí, lo cual no es muy meritorio.
Yo no soy extremocentrista, como tampoco soy extremoizquierdista ni ultraderechista: sólo soy CASTELLANISTA.
Por otra parte, aún no conozco ningún asesinato ni dictadura llevados a cabo por el centrismo. Los que se parten la cara en las calles son los dos extremos, que parecen olvidar que ambos son humanos y sobre todo castellanos.
Pues que triste ser sólo castellanista. Yo me niego de hacer del nacionalismo una ideología política en sí misma. Ya veo por donde van tus tiros, "parecen olvidar que son humanos y sobre todo castellanos", como si la nacionalidad importase algo en este tipo de cuestiones.
Y por lo demás, tu dirás. Si no conoces casos de gente que muere de hambre, de enfermedades con cura estimada en 50 céntimos, que muere de frío en la calle, o no conoces casos de gente torturada, de guerras, de "accidentes laborales", de gente que se pasa toda su vida entre rejas siendo inocente, de asesinatos políticos, etc. que se den en países "democráticos" es que te has perdido los últimos cien años de historia. Por desgracia a los centristas o a los "no extremistas" ya no os quedan muchos sistemas fascistas o comunistas a los que echar la culpa de la inmundicia que es hoy el mundo y de toda la basura que vemos cada día. Sí, será todo lo demagógico que quieras, pero más demagógico es decir que la muerte de un níño en Chad por hambre no es una muerte política; o que el cambio de gobierno en Honduras no es un mero Golpe de Estado de unos demócratas.