logologologo
logo ··· logo
Noviembre 28, 2024, 03:32:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Carlos Ni Olvido ni perdón!  (Leído 28170 veces)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Septiembre 12, 2009, 04:12:00 »

Digamos que he seguido el caso con especial interés y me leí todo lo que iba saliendo en la prensa. Digamos que destacaron en exceso que el chaval era pelado -cuando eso carecía de interés- y que se produjo en la zona de los antifascistas, así, "sutilmente".

Tampoco conozco a todos los delfines y cucarachas del mundo, y podría garantizar que los delfines son mucho más inteligentes.  icon_rolleyes

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Septiembre 12, 2009, 04:30:15 »

Si no se olvida no se puede perdonar.
Vaelico
Visitante
« Respuesta #42 : Septiembre 12, 2009, 07:34:25 »

Digamos que he seguido el caso con especial interés y me leí todo lo que iba saliendo en la prensa. Digamos que destacaron en exceso que el chaval era pelado -cuando eso carecía de interés- y que se produjo en la zona de los antifascistas, así, "sutilmente".

Tampoco conozco a todos los delfines y cucarachas del mundo, y podría garantizar que los delfines son mucho más inteligentes.  icon_rolleyes

¿Pero en que medios?
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Septiembre 12, 2009, 16:30:41 »

Yo no soy extremocentrista, como tampoco soy extremoizquierdista ni ultraderechista: sólo soy CASTELLANISTA.
Por otra parte, aún no conozco ningún asesinato ni dictadura llevados a cabo por el centrismo. Los que se parten la cara en las calles son los dos extremos, que parecen olvidar que ambos son humanos y sobre todo castellanos.

Pues que triste ser sólo castellanista. Yo me niego de hacer del nacionalismo una ideología política en sí misma. Ya veo por donde van tus tiros, "parecen olvidar que son humanos y sobre todo castellanos", como si la nacionalidad importase algo en este tipo de cuestiones.

Y por lo demás, tu dirás. Si no conoces casos de gente que muere de hambre, de enfermedades con cura estimada en 50 céntimos, que muere de frío en la calle, o no conoces casos de gente torturada, de guerras, de "accidentes laborales", de gente que se pasa toda su vida entre rejas siendo inocente, de asesinatos políticos, etc. que se den en países "democráticos" es que te has perdido los últimos cien años de historia. Por desgracia a los centristas o a los "no extremistas" ya no os quedan muchos sistemas fascistas o comunistas a los que echar la culpa de la inmundicia que es hoy el mundo y de toda la basura que vemos cada día. Sí, será todo lo demagógico que quieras, pero más demagógico es decir que la muerte de un níño en Chad por hambre no es una muerte política; o que el cambio de gobierno en Honduras no es un mero Golpe de Estado de unos demócratas.

Vamos a ver, el hecho de que yo sea de centro quiere decir que paso de TODOS los políticos, aunque también sean de centro. Que en muchos países con gobiernos centristas también hay problemas, pues sí, pero más los hay en los países con gobiernos extremistas. Y casos como el de la España de hace 50 años, la Alemania anterior a 1945, la antigua URSS, la Argentina de finales de los 70 o los más actuales de Corea del Norte o Venezuela me dan la razón.

Así que nada, si vosotros queréis seguir así, inflándoos a hostias, y que siga habiendo asesinatos y cosas así, pues ya sabéis. Seguid anteponiendo vuestra ideología a vuestra humanidad. Y que conste que esto va para los dos extremos.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Septiembre 12, 2009, 16:49:35 »

Si no se olvida no se puede perdonar.

Y quien ha dicho Rioduero que queramos perdonar y mucho menos olvidar.

♖CASTILLA♖
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Septiembre 12, 2009, 17:16:32 »

Es que lo que dices es un redundancia el perdon va unido al olvido,ya se que en este caso  segun vuestro criterio es diferente, los familiares de los  asesinados por e.t.a, perdonan a sus asesinos, pero debe ser  que la moral cristina es muy diferente a la laica que esta ni olvida ni perdona
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Septiembre 12, 2009, 18:37:12 »

¿Pero en que medios?

Pues en la televisión y radio regional, en el Norte de Castilla, el Día de Valladolid, el 20 Minutos Valladolid y básicamente, todos los que se han hecho eco de la noticia en Castilla y León. De hecho, en el fragmento de noticia ese que dice que no era una pelea entre bandas, si que habla de que eran "jovenes de estética radical" (a saber que es eso ahora). Pero vamos, que sin más; el caso es que tratabas de poner agresiones políticas de gente de izquierdas y has puesto ese equivocadamente.

Uh, Salvaje, o sea, que ahora ser "de centro" es pasar de los políticos. ¡Estás hecho todo un ácrata! ¿Podrías definirnos lo que es ser de centro? ¿ser políticamente correcto? ¿Qué países tienen gobiernos de centro y que políticas centristas llevan? No creo que el Reino Unido, Italia, China, Colombia, Guinea, EEUU o Rusia tengan mucho de lo que sentirse orgullosos políticamente hablando.

Ya solo faltaría que nos dieras lecciones de humanidad, tú, que antepones el hecho de ser castellano a cualquier otra cosa como harían los nacionalistas decimonónicos. ¿Y tú que haces por Castilla siendo de centro?

Vaelico
Visitante
« Respuesta #47 : Septiembre 12, 2009, 19:18:42 »

Pues en la televisión y radio regional, en el Norte de Castilla, el Día de Valladolid, el 20 Minutos Valladolid y básicamente, todos los que se han hecho eco de la noticia en Castilla y León. De hecho, en el fragmento de noticia ese que dice que no era una pelea entre bandas, si que habla de que eran "jovenes de estética radical" (a saber que es eso ahora). Pero vamos, que sin más; el caso es que tratabas de poner agresiones políticas de gente de izquierdas y has puesto ese equivocadamente.

En el Norte de Castilla en el fragmento que pegué ponía que no se trataba de una pelea entre bandas, en el Dia de Valladolid pone esto también: Por su parte, la investigación policial se centra ahora en identificar y localizar a los participantes en esta pelea para determinar su responsabilidad en los hechos. Fuentes cercanas al caso insistieron en que los jóvenes agredidos no pertenecen a ningún grupo y que la pelea no se produjo por un enfrentamiento entre bandas antagónicas

http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Local/20090301/joven/permanece/coma/sufrir/agresion/cantarranas/C394AB98-1A64-968D-591B0538822023A1

En 20 minutos no pone nada de bandas.

A menos que en las ediciones en papel cambien de versión (que ya sería raro), en ninguno de esos medios se ha dicho que se trate de una pelea entre bandas, si no lo contrario porque lo que he podido ver.

Y yo en ningún momento he tratado de poner agresiones políticas, de hecho lo único que he hecho ha sido poner en el Google agresiones antifascistas y lo que me ha salido, y en este caso en concreto porque ya lo conocía. Mi intención era algo obvio, dentro de los antifascistas hay gente de todo tipo como todo en la vida, buena gente y gentuza, y donde hay gentuza hay broncas. Como según Tarod los antifascistas sois exclusivamente de talante y palabra...
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Septiembre 12, 2009, 21:28:30 »

Uh, Salvaje, o sea, que ahora ser "de centro" es pasar de los políticos. ¡Estás hecho todo un ácrata! ¿Podrías definirnos lo que es ser de centro? ¿ser políticamente correcto?

Yo digo que soy de centro sólo para que os hagáis una idea de que eso, que no soy de izquierdas ni de derechas. Pero como veo que el término "centrista" tiene también miga que exprimir, a partir de ahora pondré "apolítico".

¿Qué países tienen gobiernos de centro y que políticas centristas llevan? No creo que el Reino Unido, Italia, China, Colombia, Guinea, EEUU o Rusia tengan mucho de lo que sentirse orgullosos políticamente hablando.

Pues no, estos países que mencionas poco tienen de que sentirse orgullosos, pero ya tienen más de lo que enorgullecerse que Corea del Norte, Turkmenistán o Venezuela.

Ya solo faltaría que nos dieras lecciones de humanidad, tú, que antepones el hecho de ser castellano a cualquier otra cosa como harían los nacionalistas decimonónicos. ¿Y tú que haces por Castilla siendo de centro?

No, lo que realmente molaría es que las lecciones de humanidad las diera un neonazi o un ultracomunista en lugar de yo. Si es que... Y yo no antepongo mi castellanidad a mi humanidad, eso lo tengo claro. Por supuesto que estoy orgullosísimo de ser de esta tierra, pero antes que Castilla están para mí mi familia y amigos.

¿Que qué he hecho por Castilla siendo apolítico? Hombre, desde luego no seré Wallace, pero ni he quemado contenedores, ni he dado palizas a inmigrantes, ni he matado a nadie en nombre de mis ideas, ni la he liado parda por política. Y eso ya es más de lo que muchos pudieran decir. Por Castilla me he comportado, eso es lo que he hecho.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Septiembre 13, 2009, 01:20:52 »

Bueno Vaélico, para tí la perra gorda. Yo simplemente te estoy diciendo que en los medios -y he visto los de papel, radio y televisión porque el caso me ha sido algo cercano- se ha remarcado que el agresor era skin, radical, antifascista, etc, etc, etc. cuando no viene a cuento su ideología política o su estética. Por lo demás no considero que los antifascistas rebosemos talante o buenas palabras, ni que tengamos porqué.

Yo digo que soy de centro sólo para que os hagáis una idea de que eso, que no soy de izquierdas ni de derechas. Pero como veo que el término "centrista" tiene también miga que exprimir, a partir de ahora pondré "apolítico".

Cómo diría mi buen amigo Trenti: "Creo que es más correcto hablar de "apartidismo" que de "apoliticismo". El apoliticismo no existe, todo el mundo tiene una actitud ante la vida, mismamente la de "pasar de la política" o "no estar definido", ya es en sí un posicionamiento político."

Pues no, estos países que mencionas poco tienen de que sentirse orgullosos, pero ya tienen más de lo que enorgullecerse que Corea del Norte, Turkmenistán o Venezuela.

Debe de ser cuestión de la lente con la que lo mires, yo desde luego no lo considero así.

Por Castilla me he comportado, eso es lo que he hecho.

Vamos, que no has hecho nada. Algunos nos equivocamos al hacer las cosas, pero sólo haciéndolas lo sabremos.

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 14   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!