logologologo
logo ··· logo
Noviembre 28, 2024, 03:35:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Carlos Ni Olvido ni perdón!  (Leído 28177 veces)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #60 : Septiembre 13, 2009, 15:54:46 »

Dado que somos muy damos a puntualizar, los colores de la falange no son de Jose antonio, si no de Ernesto Jimenez Caballero , que junto a Ramiro Ledesma Ramos quisieron nacionalizar el anarquismo, por es esos colores , el color de jose antonio era el azul mahon
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #61 : Septiembre 13, 2009, 15:58:36 »

Por Castilla me he comportado, eso es lo que he hecho.

Vamos, que no has hecho nada. Algunos nos equivocamos al hacer las cosas, pero sólo haciéndolas lo sabremos.

Pues si para luchar por Castilla he de matar sin estar en guerra, pegar palizas sin que me provoquen, liar manifestaciones que acaben en batalla campal y cosas así no, no he hecho nada por Castilla, qué mal patriota soy. Pero a veces es mejor no hacer nada que hacerlo y cometer un error muy grande. Que no creo yo que en el castellanismo sea imprescindible liarla.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #62 : Septiembre 13, 2009, 16:49:58 »

Eso es Rioduero, yo solo quería dejar claro que el Falangismo, con el que nunca me he sentido representado por motivos obvios, tenía mucho de socilaista, una base ideológica de lucha de los trabajadores, nacionalización de gran parte de la economía,etc....y como dejó claro claro en su libro, no solo eran anticomunistas sino tambien antiliberales y anticapitalistas.

Ya te digo que en mi casa eran considerados demasiado de izquierdas, y en general en mi casa eran agraristas, nada del otro mundo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #63 : Septiembre 13, 2009, 17:22:41 »

Pues sí, eres un mal patriota, todo el tiempo lloriqueando y quejándote y sin mover un dedo (bueno, sí, que para forear sí que se utilizan). O qué te crees, ¿qué yo apalizo o mato a la gente?

Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #64 : Septiembre 13, 2009, 18:02:52 »

P.D.: ¿Alguien sabe si el juicio sera militar o civil?

Civil.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #65 : Septiembre 13, 2009, 19:04:53 »

Evidentemente es civil, si lo hicieran militar se podría incriminar al Ministerio pero en esa no caen seguro

♖CASTILLA♖
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #66 : Septiembre 14, 2009, 02:18:40 »

Pues sí, eres un mal patriota, todo el tiempo lloriqueando y quejándote y sin mover un dedo (bueno, sí, que para forear sí que se utilizan). O qué te crees, ¿qué yo apalizo o mato a la gente?

Ah no lo sé, eso bien lo sabrás tú. Yo desde luego no. Pero ahí están los superpatriotas vascos de ETA, joder que esa mafia sí que es patriota, ¿no?
Ni lloriqueo ni me quejo, sólo digo las cosas como son, y no como a los demás les interesa oírlas. Ya sé que eso para algunos es de ser mal patriota, pero al pan pan y al vino vino.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #67 : Septiembre 14, 2009, 02:28:59 »

Ah no lo sé, eso bien lo sabrás tú. Yo desde luego no. Pero ahí están los superpatriotas vascos de ETA, joder que esa mafia sí que es patriota, ¿no?
Ni lloriqueo ni me quejo, sólo digo las cosas como son, y no como a los demás les interesa oírlas. Ya sé que eso para algunos es de ser mal patriota, pero al pan pan y al vino vino.

Joder que puta mania de mezlcar las "churras con las merinas"  icon_evil

♖CASTILLA♖
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #68 : Septiembre 14, 2009, 04:12:01 »

A ver, es que se habla mierda de los neonazis (con buen motivo eso sí) pero se nos pasa por alto a los cabronazos esos. Y es que un hijoputa es un hijoputa, sea de la ideología que sea.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #69 : Septiembre 14, 2009, 07:11:18 »

Y eso desde cuando?, tio que simpaiza con ETA y su forma de hacer política(es decir, un batasuno o derivado) es un "chico descarriado", un internacionalista, un patriota de izquierdas pero nunca un hijo de puta, que no te enteras.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 14   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!