Leka y Salvaje, cuando se acaban los argumentos contra los movimientos sociales ya solo nos queda hablar de las pseudo relaciones con otros pueblos, eh y de las interpretaciones que hacen algunos hijos de puta de su sentido de libertad e independencia.
Vosotros lo mezclais queriendo dar la imagen que para nosotros es el mismo tema, pero no.
Ser antifascista no es un delito, ser terrorista si, y vosotros intentaís criminalizar las dos cosas, por lo que apunto no teneis mas argumentos contra el antifascista.
Ale, salud.
Yo no digo que ser antifascista sea un delito. Sólo digo que debe tenerse en cuenta que igual que la ultraderecha hace las salvajadas que hace, también en muchas ocasiones la ultraizquierda ha llegado a esos extremos, rebajándose al mismo nivel que sus enemigos. Lo que quiero decir es que no podemos hablar de libertad y ser nosotros unos antilibertad totales. Que aquí ya lo estáis viendo, cómo la política cada vez divide más a los castellanos, cuando hace 80 años eso ni existía.
Y otra cosa, que conste que todo esto lo digo de buenas, no voy a atacar a nadie ni nada. Simplemente quiero dejar claro que para mí no hay víctimas del comunismo, ni del fascismo: hay víctimas de la política, de las dictaduras. Y es vergonzoso que en el mundo sea asesinada gente sólo porque un señor quiere hacer sus santos cojones.