logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 15:54:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Prohíben consulta independentista en Arenys de Munt  (Leído 17624 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #70 : Septiembre 16, 2009, 01:23:30 »


Mira numantino, no me toces los cojones macho, a partir de ahora TVE1 no pued venir pro Madrid porqe es dleotor palo y sería legítimo boicotearles, y se lo tendrían merecidísimo por "provocadores".

Y ya lo de visca terra lliure es para apagar y cambiarse, no ya de pais sino de planeta, y esto es lo que qieren algunos para Castilla?, vamos no me jodas, prefiero seguir asi, antes ignorado que oprimido.
« Última modificación: Septiembre 16, 2009, 01:25:22 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Turmogo
Visitante
« Respuesta #71 : Septiembre 16, 2009, 01:38:30 »



Según dicen en el segundo video el catalán es lengua oficial. Creo no estar equivocado pero es cooficial.
En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #72 : Septiembre 16, 2009, 03:49:21 »


Se ve que no te mueves mucho por estos ámbitos. Lo de Visca la terra lliure te lo dirá cualquier catalanista que sea mínimamente progre, no es cosa de terroristas.

La prensa recibe lo que siembra. No es que sean de otro palo, es que tienen en marcha una feroz campaña anticatalanista. Que manden a los del Gara a cubrir las manifestaciones del PP en Madrid o que envíen a Intereconomía al Desfile el día del orgullo gay, a ver como reaccionan tus paisanos.
En línea

ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #73 : Septiembre 16, 2009, 03:57:53 »


Citar
Bueno, entonces lo lógico es que alguien le dijese "equipare  usted Castilla con Cataluña cuando hable de Madrid y Barcelona", pero sería tomado por loco ¿Castilla ,El Cid, a qué viene éso?, Y es Laporta quien al final les da una lección a Valdano (mejor que opine de los tangos), y a algunos papanatas españoles


No hombre, no. Parece mentira que tu digas eso Mudejar. Lo logico seria que Thedoor equiparase Castilla con Cataluña, pero como es tan papanatas como esos españoles a los que quiere joder pues dice lo que dice. ¡Al looooro! ¡Que no os engañen!
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #74 : Septiembre 16, 2009, 04:25:09 »


Se ve que no te mueves mucho por estos ámbitos. Lo de Visca la terra lliure te lo dirá cualquier catalanista que sea mínimamente progre, no es cosa de terroristas.

La prensa recibe lo que siembra. No es que sean de otro palo, es que tienen en marcha una feroz campaña anticatalanista. Que manden a los del Gara a cubrir las manifestaciones del PP en Madrid o que envíen a Intereconomía al Desfile el día del orgullo gay, a ver como reaccionan tus paisanos.


Igualmente los criticaría,  que quieres que te diga pero dice mucho y todo malo que un grupo de retrasados de vivas a un extinto grupo terrorista, por muchos "progres separatistas" que las den, es como si te justifico que en el 41 media Alemania daba vivas a Hitler...pues muy bien, y?, la mierda no deja de oler a mierda por ser mucha mierda.  icon_wink
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #75 : Septiembre 16, 2009, 04:41:15 »


 Pues The Door será papanatas, manchego, pero  precisamente dice lo que me gustaría oír de un dirigente o político castellano,  que sin embargo dicen lo que me escuece, que Madrid es una región (ninguneando como siempre a Castilla). Lo que me gustaría oír de un dirigente: Oiga, Valdano, que la Comunidad de Madrid tan sólo es un departamento administrativo, no es una región o nación como Cataluña, pero es que nada, es que sólo se oyen grillos, ¿Porqué tiene que venir un catalán a enmendarnos la plana y decir las cosas como son, tenga o no tenga la intención de provocar -que yo tampoco se la veo aquí-? Pues yo te lo digo, Oretano, porque los castellanos estamos hechos una mierda y sufrimos de españolitis aguda y ya está bien, cada día que pasa tengo más atragantada la rojigualda.
En línea
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #76 : Septiembre 23, 2009, 06:56:38 »


Pues The Door será papanatas, manchego, pero  precisamente dice lo que me gustaría oír de un dirigente o político castellano,  que sin embargo dicen lo que me escuece, que Madrid es una región (ninguneando como siempre a Castilla). Lo que me gustaría oír de un dirigente: Oiga, Valdano, que la Comunidad de Madrid tan sólo es un departamento administrativo, no es una región o nación como Cataluña, pero es que nada, es que sólo se oyen grillos, ¿Porqué tiene que venir un catalán a enmendarnos la plana y decir las cosas como son, tenga o no tenga la intención de provocar -que yo tampoco se la veo aquí-? Pues yo te lo digo, Oretano, porque los castellanos estamos hechos una mierda y sufrimos de españolitis aguda y ya está bien, cada día que pasa tengo más atragantada la rojigualda.

Totalmente de acuerdo.
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!