logologologo
logo ··· logo
Diciembre 23, 2024, 04:09:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La diada catalana, y sus verdades.  (Leído 6271 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Septiembre 28, 2009, 16:16:44 »

Evidéntemente cada cual piensa y siente como le salga de las narices, faltaría mas, yo solo te he explicado porque motivos, entre otros, no me considero nacionalista de ningún ente.

Y yo tambien estoy de acuerdo en que la gente decida su futuro, el conflicto es en que conjunto de gentes tomamos como unidad autodeterminativa mínima, porque yo al ser liberal abogo por la mínima posible para casi todo, es decir la dle individuo, y tomo el ayuntamiento como unidad mínima para cosas mas genéricas como refrendos secesionistas, mientras que tu tomas comunidades autónomas y los nacionalistas españoles toman estados  icon_wink .

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Turmogo
Visitante
« Respuesta #21 : Septiembre 29, 2009, 02:14:35 »

Venga Leka que sabemos que eres un nacionalista europeo. icon_lol icon_lol icon_lol
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Septiembre 29, 2009, 02:47:52 »

Yo soy un etnocacerista a lo celta  icon_lol .

Muerte al íbero!!!!, fenicios al mar!!!!!!!!!!!!!!

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Turmogo
Visitante
« Respuesta #23 : Septiembre 29, 2009, 02:49:51 »

Volvemos a lo de siempre: ! Vivan los Celtas ¡¡¡  icon_lol
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!