logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 14:21:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TODOS CON MIGUEL CARCAÑO - PLATAFORMA DE APOYO  (Leído 8333 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 12, 2009, 01:56:35 »


A mi lo que me jode es que nuestros canales de television ya tienen tema para dar la chapa una y otra vez . Estoy hasta las narices de lo de Marta del Castillo . Que lo juzguen de una vez, y lo enchironen para 30 años ( lo maximo) de una vez .
En línea
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 12, 2009, 02:14:35 »


Psssssss!!, pero lo de Salvaje es por lo que tiene en la entrepierna y por los sitios donde gusta retozar y dormir.  icon_twisted

Bueno, lo realmente "salvaje" como bien dices es el pedazo minga que me cuelga de un lao a otro como un badajo, pero ¿donde "me gusta" retozar y dormir? Hace tiempo que vivo en un piso y duermo en un colchón bastante normal, y no aquella...cosa.
Por cierto, ¿qué entiendes tú por "retozar", eh? Sólo utilizo mi cama para dormir y tumbarme a la bartola cuando el sofá del comedor está ocupao, ya que es demasiado pequeña para "retozar". Por otra parte, si mis viejos me pillan "retozando" en su cama me aseguro en adelante el dormir (y por tanto también el "retozar") en la calle, y eso no mola.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 12, 2009, 02:25:25 »


No os acordais de Charles Mason. En algún sitio leí que ha sido el preso con mayor numero de cartas recibidas en la historia de EE.UU, casi todas ellas o de amor o de apoyo. La gilipollez es consustancial al ser humano, aunque España está casi siempre en las medallas...
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Septiembre 12, 2009, 02:29:04 »


Aaah, sí que es verdad, Manson y su "familia"... Gracias por recordarlo, CM. Pues otro cabrón que tal, y este ya es que hasta se permitía la chulería de lucir una esvástica en la frente. Por la red vi hace tiempo que circulaba hasta merchandising de este baboso, como camisetas, chapas y demás.
En fin, que se pudra.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Septiembre 12, 2009, 13:25:34 »


Citar
La gilipollez es consustancial al ser humano, aunque España está casi siempre en las medallas...
 
 


 72 De lo mejor que he leido ultimamente en el foro, genial. icon_lol icon_lol
En línea

Castellano y libre
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Septiembre 12, 2009, 16:58:09 »


y lo del blog y las retrasadas mentales(que tiene huevos que sean mujeres, coño) es para aostiarlas un rato, sin ley de genero ni ostias, ya veras como espabilan cuando vivan algo parecido en carnes propias.

Declaraciones de Leka, animan a la violencia de genero.

Eres un Miguel Carcaño cualquiera!

En línea

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Septiembre 12, 2009, 17:01:08 »


Definitivamente eres un demagogo de tomo y lomo, no saques la frase de su contexto.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Edu_León
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1006



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Septiembre 14, 2009, 15:04:45 »


Son andaluces... no le pidas peras al olmo  icon_twisted icon_twisted
Ese blog está lleno de comentarios de "juanis" y barriobajeras que solo saben escribir como hablan, con la pinza en la lengua ajajjaja.
Yo en este caso he llegado un poco mas allá, no sólo odio a este gandul, sino que también odio a los padres de Marta, especialmente a su padre, que parece que está pensando: "La justicia nos la hará Don Corleone... osea yo!". Un prepotente, vaya.
En línea

"Tranlarí tranlará"
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Septiembre 16, 2009, 16:13:06 »


Es que vaya con Andalucía, lo tienen todo y no tienen nada.

Costa, población , recursos naturales(en comparación con el resto de España),etc....y son de risa, en el fondo siempre pienso que si Esto se va a la  mierda esta gente las va a pasar putas pero van a espabilar que da gusto, que ya va siendo hora oye.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Septiembre 16, 2009, 17:51:06 »


¿Prepotente? no se, yo no voy a hablar de este tema en concreto porque lo sigo más bien poco, pero lo que si tengo claro es que si tengo una hija adolescente, y llega un Carcaño cualquier y la viola, y la mata, me lo llevo por delante, sin remordimiento alguno, y luego en la carcel seré el tio más feliz del mundo, el más satisfecho, con la única pena de haber perdido a mi hija. No me iba a hacer falta Corleone alguno, me sirvo solito. Y si, me pasaría por el forro de los cojones las leyes y cualquier discurso sobre derecho humanos y perdones y redenciones y monsergas, vaya esto por delante, por si alguien me lo pregunta.
En línea

Castellano y libre
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!