logologologo
logo ··· logo
Noviembre 27, 2024, 11:55:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Más verdades relevantes sobre Carlos Palomino y su abogado.  (Leído 4984 veces)
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 15, 2009, 21:37:23 »

Yo pensaba que al retrasado mental de Sook31, le habian baneado...
En fin vete a hacer publicidad nazi españolista a los foros de DN que tanto te molaban subnormal

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 15, 2009, 21:50:32 »

Pero pasad de esos subnormales, ¿no os dáis cuenta de que lo que buscan es que les déis coba? Anda a tomar por culo con esa gente, ni puto caso por mi parte.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 15, 2009, 22:48:22 »

Leka, si a ti te hubiesen matado hace unos años simplemente podríamos utilizar tus fotos con los UltraSSur para decir que eras un prenda y que te metías en esos líos.

Si(porque a esas edades raro es no ser mas extremista o tener ideas heredadas que luego te sacudes con el tiempo) y no(en cuanto a que yo nunca milité en ningún grupo político ni llevaba estética fascista, y ni mucho menos nazi, y que decir que nunca fui a boicotear ni agredir ni nada que se le parezca, yo era un burges Cienfu!!, iba solo a ver furgol por tres perras  icon_lol ).

Pero vamos que 16 añitos son 16 añitos y si, mientras no se pasase se le puede pasar por alto, vete tu a saber que hubiese sido de el con 4 años mas.

La pulserita negra con la rojigualda, que mítica por esos lares.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Edu_León
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Septiembre 15, 2009, 22:52:33 »

La mayoría de los que yo conozco que con 16 años son skinetos RASH, con 20 años son kinkis sin más... La pena es que muchos ven en los skins un canal de su violencia adolescente y una razón para estar en contra de todo y fumar canutos. Asi se pueden ver gitanos con los nazis, por ejemplo.

"Tranlarí tranlará"
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!