De nuevo la empatía Edu. Voy por partes.
si, a mi también me parece absurdo, abstracto e incoherente escuchar "ofertas" de PP y de PSOE, aunque oye, al fin y al cabo las diferencias en sus políticas son... inexistentes, la verdad, pero si, de entrada esta fuera de lugar.
esta viviendo de lujo a costa de la muerte de su hija. ahora no trabaja, tiene dinero. y reconocimiento popular.
Esta estupidez me cuesta trabajo contestarla, y entiendo que viene de alguien que no tiene una hija obviamente. No creo que haya ningún padre en el mundo, equilibrado se entiende, que cambie la vida de su hija por una "jubiliación" gratuita y anticipada, por dinero y menos aún por reconocimiento popular. Y ese hombre me pareció siempre que le vi, muy equilibrado.
eso si, nunca le he visto llorar por Mari Luz
Probablemente tampoco le hayas visto cagar, y fijo fijo que caga. A ver si somos serios. Si llora delante de la cámara seguro que le tachas de interesado, de plañidera oportunista y de lagrimero de cocodrilo, ahora como no llora delante de los medios es que no le duele su pérdida. En fin, la empatía Edu, la empatía.