logologologo
logo ··· logo
Noviembre 28, 2024, 01:43:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Agresión fascista a un grupo de jóvenes en las fiestas de Alcorcón  (Leído 6891 veces)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Septiembre 22, 2009, 19:31:47 »

Pero eso Rioduero, más que una explicación, es una sinrazón, una manera enfermiza de entender la vida.

Castellano y libre
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Septiembre 22, 2009, 20:31:17 »

Arias y que es la vida, una sinrazon
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Septiembre 22, 2009, 21:00:55 »

Agreden a los mendigos porque los ven como despojos sociales (estan obsesionados con la eugenesia), lo que no se dan cuenta es que la verdadera escoria y basura humana son ellos, a los que habria que ajusticiar en pos de una sociedad más civilizada y avanzada

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Edu_León
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Septiembre 22, 2009, 21:58:00 »

Eugenesia... Es mas sencillo que eso, son un blanco fácil, aunque si, lo justifican con las historias esas de que son "gente que sobra"

Con respecto a que me entere o no de las agresiones, si quiero enterarme pero no es sencillo... En fin, ese punto no quiero que siga por que no se quienes sois, numantino_alcarreño y diablo cojuelo para opinar sabiendo las circunstancias en las que hablo, por que está claro de que no las sabeis... Rara vez hablo por hablar.

"Tranlarí tranlará"
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Septiembre 22, 2009, 23:00:45 »

Agreden a los mendigos porque los ven como despojos sociales (estan obsesionados con la eugenesia), lo que no se dan cuenta es que la verdadera escoria y basura humana son ellos, a los que habria que ajusticiar en pos de una sociedad más civilizada y avanzada

No, realmente agreden a los mendigos porque sólo se atreven con desvalidos, dado que no son ni la mitad de hombres que debieran.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Septiembre 23, 2009, 01:17:38 »

Alcorcón, Majadahonda, el rumano muerto en La Cabrera, las agresiones de esta gente se han incrementado en Madrid, ¿Qué está pasando?
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Septiembre 23, 2009, 01:50:41 »

Yo lo que creo es que ahora salen en las noticias.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Septiembre 23, 2009, 03:22:02 »

En breve reportaje sensacionalista-catastrofista-morboso en tele5 con las imagenes de siempre y las declaraciones de los mismos

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Septiembre 23, 2009, 03:34:12 »

Alcorcón, Majadahonda, el rumano muerto en La Cabrera, las agresiones de esta gente se han incrementado en Madrid, ¿Qué está pasando?

Que la justicia, y los controles coercitivos del Estado no van contra ellos, por eso y como se venia denunciando desde los colectivos anti racistas y xenofobos este tipo de agresiones crece.

Gracias al empeño de personas como los integrantes de los colectivos antifascistas y antiracistas.

En breve reportaje sensacionalista-catastrofista-morboso en tele5 con las imagenes de siempre y las declaraciones de los mismos

Si, ya; de hecho lo intenraron con el intento, uno mas, de ciminalización por parte de M Mila.

♖CASTILLA♖
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Septiembre 23, 2009, 06:54:19 »

Que la justicia, y los controles coercitivos del Estado no van contra ellos, por eso y como se venia denunciando desde los colectivos anti racistas y xenofobos este tipo de agresiones crece.

noticias...los mismo que intentan este tipo de reportajes... si salen será por la repercusión que tienen en un amplio sector de la población, no por gusto.
aquí teneis un ejemplo de lo que hacen realmente
http://madrid.antifa.net/index.php?option=com_content&task=view&id=351&Itemid=32

Gracias al empeño de personas como los integrantes de los colectivos antifascistas y antiracistas.

Si, ya; de hecho lo intenraron con el intento, uno mas, de ciminalización por parte de M Mila.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!